Hilo recopilatorio del meme: "Las mujeres (y sólo ellas) tienen derecho a cometer imprudencias sin q

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.968
No quiero que las PERSONAS que aprecio corran riesgos innecesario, por lo tanto mis recomendaciones son las mismas para hombres que para mujeres
A las mujeres a las que quiero o aprecio yo les suelo hacer este regalo:



Se lo regalo para PROTEGERLAS, pero según la Vulgata FMNZ el regalarles un medio de protección sería "un acto machista" por mi parte, ya que les estoy mandando el mensaje de que "la calle no es segura para las mujeres".

Según la esquizofrenia FMNZ el "no machismo" sería decirles que pueden ir a la calle con tacones y minifalda a cualquier hora de la noche y meterse en cualquier callejón oscuro sin miedo, porque "la noche también es de las mujeres":

 

EverBanega

Madmaxista
Desde
14 Mar 2015
Mensajes
8.550
Reputación
13.006
Muy buen regalo AynRandiano, esa es la diferencia entre preocuparse de verdad y el paripé ultrafeminazi.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.968
Muy buen regalo AynRandiano, esa es la diferencia entre preocuparse de verdad y el paripé ultrafeminazi.
Y si estuviese autorizado portaría y regalaría un Tazer....pero muy poca gente está concienciada para portar semejante "trasto" encima todos los días.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.968
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.968
Muy buen regalo AynRandiano, esa es la diferencia entre preocuparse de verdad y el paripé ultrafeminazi.
Constato no obstante que todas lo llevan...EN EL BOLSO :rolleyes:, PESE A QUE LES HE OCTOPITIDO que lo deben llevar siempre en el mismo bolsillo, para tener acceso rápido.

Si algún día les hace falta NO van a poder encontrarlo y desplegarlo a tiempo.

Las mujeres NO se toman en serio la defensa personal. Constato.
 

Alastor Moody

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
10.217
Reputación
36.690
Constato no obstante que todas lo llevan...EN EL BOLSO :rolleyes:, PESE A QUE LES HE OCTOPITIDO que lo deben llevar siempre en el mismo bolsillo, para tener acceso rápido.

Si algún día les hace falta NO van a poder encontrarlo y desplegarlo a tiempo.

Las mujeres NO se toman en serio la defensa personal. Constato.
Porque en general asumen que el deber de protegerlas recae en los de alrededor.
 

Beto

Madmaxista
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
6.084
Reputación
12.180
Lugar
Gerona
Me salgo un poco del tema, pero no mucho. Habeis visto un anuncio de una marca de cafe en que tres mujeres van a sudamerica a tener experiencias chupiguais en todo terreno en plena jungla? Cada vez que lo veo me pregunto donde estan los militares que seguro deben haber por ahi por seguridad o si llevan armas ademas de la cafetera....
 

AEM

Madmaxista
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
6.445
Reputación
17.835
Lugar
Illes Balears
¿cómo es posible que las feministas se tomen como ofensa machista los consejos lógicos de autoprotección?

porque toda la ideología hembrista se basa en EMOCIONES y SENTIMIENTOS, no en lógica ni sentido común.

Women are human feelings
Men are human doings
 

FoSz2

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
15.556
Reputación
19.790
Constato no obstante que todas lo llevan...EN EL BOLSO :rolleyes:, PESE A QUE LES HE OCTOPITIDO que lo deben llevar siempre en el mismo bolsillo, para tener acceso rápido.

Si algún día les hace falta NO van a poder encontrarlo y desplegarlo a tiempo.

Las mujeres NO se toman en serio la defensa personal. Constato.
Muy cierto, constato que en mi entorno es igual. No son capaces de ver un palmo por delante de sus narices.

Desprecian cualquier medida que afecte a su comodidad o imagen.


Aunque puede que sea algo de la sociedad, también los varones de mi entorno actúan así, aunque menos.
 

John Oxenham

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
16.332
Reputación
25.650
A las mujeres a las que quiero o aprecio yo les suelo hacer este regalo:



Se lo regalo para PROTEGERLAS, pero según la Vulgata FMNZ el regalarles un medio de protección sería "un acto machista" por mi parte, ya que les estoy mandando el mensaje de que "la calle no es segura para las mujeres".

Según la esquizofrenia FMNZ el "no machismo" sería decirles que pueden ir a la calle con tacones y minifalda a cualquier hora de la noche y meterse en cualquier callejón oscuro sin miedo, porque "la noche también es de las mujeres":

La calle no es segura para nadie pero seguramente para un hombre que no va con tacones, que es lo general, podrá correr rápido. Igualmente no irá con una falda que el impida la movilidad, tendrá una masa muscular mayor que una mujer lo que podrá equilibrar la balanza, y seguramente no necesitará la ayuda del spray.

Pero eso ellas lo saben y aún así se niegan a creer la realidad y lo achacan todo al machismo.
 

muil

Madmaxista
Desde
10 Oct 2015
Mensajes
894
Reputación
1.778
La calle no es segura para nadie pero seguramente para un hombre que no va con tacones, que es lo general, podrá correr rápido. Igualmente no irá con una falda que el impida la movilidad, tendrá una masa muscular mayor que una mujer lo que podrá equilibrar la balanza, y seguramente no necesitará la ayuda del spray.

Pero eso ellas lo saben y aún así se niegan a creer la realidad y lo achacan todo al machismo.
A veces me sorprende el ejercicio de ceguera que practican algunas personas con todo este tema. Han llegado a un punto en que han asimilado que igualdad de derechos es lo mismo que igualdad de posibilidades. Me refiero obviamente a posibilidades físicas, en las que una mujer por lo general siempre saldrá perdiendo. Tiempo ha discutia con alguien, hombre o mujer, no recuerdo, sobre la conveniencia de que las chicas no fueran solas a casa por lugares oscuros y que mantuvieran la alerta (mi novia lo hace, siempre va alerta). Enseguida señaló que mi actitud era machista, que por qué habia que educar a una mujer en la defensa cuando lo que habia que hacer era educar al hombre en no agredir a mujeres y que mi actitud ponia a la mujer en un lugar inferior y blao. No hubo manera de hacerle entender que un hombre, aparte de no ser un target del depredador sensual medio, como norma tiene mucha más fuerza física y recursos que una mujer para defenderse. Otro ejemplo de esto era en cierta festividad de un pueblo, en la que se sacó una cuerda y se jugó a tirar de ella por grupos. En cierto momento se colocó una abrumadora mayoría de mujeres a un lado contra un grupo de tios al otro, ante lo cual me quejé de la desigualdad alegando que los tios iban a ganar seguro, que en el otro lado eran casi todo mujeres. Una chica de mi lado, de corte perroflauta, movida por un resorte me dijo "no tiene por qué".
Treinta segundos después el grupo de tias yacía en el barro, tiradas inmisericordemente por el grupo de hombres.

Y es que hay diferencias obvias que algunos se niegan a ver.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.968
Han llegado a un punto en que han asimilado que igualdad de derechos es lo mismo que igualdad de posibilidades
Lo has resumido a la perfección.

En su mente la igualdad jurídica significa igualdad "a pie de calle", y sus "derechos" a hacer lo que quieran los asimilan a que pueden hacerlo SIN QUE LES PASE NADA MALO, lo cual es disparatado dado que el mundo dista años luz de ser perfecto.
 

A.B.C.

Madmaxista
Desde
16 Abr 2015
Mensajes
7.338
Reputación
6.558

Existe la frase: "De los simples no se ha escrito nada"... De las sencillas tampoco.