Hilo sobre cómo la ROPA Y SOMBREROS pueden SUSTITUIR (o complementar) a los "PROTECTORES SOLARES" (v

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.420
Reputación
93.701
Lugar
España
Yo creo que aquí en España con que te de 10 minutos diarios en verano ya tienes suficiente, alárgalo mas minutos en los meses invernales o suplementate con vitamina D si vives en centro Europa los meses de invierno.
Para todo lo demás, gorra y buscar las sombras.
Luego están las manchas solares que les salen a algunas personas con la edad en la cara.
Yo sólo me pongo crema en la cara y cuando el sol está fuerte y no tomo el sol. Considero que ya estoy bastante tiempo en la calle recibiendo los rayos, ya sea porque voy a correr y algunas veces en el trabajo.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
624.975
Yo sólo me pongo crema en la cara y cuando el sol está fuerte
Yo ni eso.

Gorro y sombra.

Jamás uso "protector".

Si tuviese que -digamos- tripular un velero o ir a los Alpes usaría protección textil de toda la cara.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.420
Reputación
93.701
Lugar
España
Me gustaría conocer opiniones acerca de las gafas de sol en niños, ¿son necesarias? Usa sombrero, pero veo que le está empezando a molestar mucho el sol.
Lo que no tienen es que mirar a la luz directamente. El pjo humano está preparado para ver con luz, pero no para mirar a la luz.
Si le molesta, ahora en verano se la pondría
 

Venator

Madmaxista
Desde
31 Mar 2014
Mensajes
4.033
Reputación
7.192
Lugar
el bosque
Jamás uso "protector".

Si tuviese que -digamos- tripular un velero o ir a los Alpes usaría protección textil de toda la cara.
Este es uno de los momentos más denijrantes de la historia de la televisión: Calleja, obligado a cumplir en cada programa con el protector solar que le patrocinaba, justificando el untarse de crema en invierno, entre la niebla y nevando a toda pastilla :eek:

Desde el 26:30

Programa 3: Marc Márquez - [Planeta Calleja][2014][Spanish] - Vìdeo Dailymotion
 

SEVEN

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Mensajes
3.606
Reputación
12.386
Este hilo me ha recordado a los asiáticos - coreanos en su mayoria- en el Camino de Santiago.

Casi todos ellos van cubiertos de arriba a abajo con sombreos, gafas, mallas, buffs,...en contraposición al resto.

 

Leunam

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
1.257
Reputación
2.769
Pelos como escarpias, ahora mismo en la secta diciendo que las cremas no cubren todo el espectro, que al no quemarnos estamos más tiempo al sol y acabamos recibiendo más radiación, lo que provoca que aumente el cancer de piel aunque nos untamos más cremas que nunca.

El fulano ha recomendado ropa y chiringuito.

Debo estar soñando.

Saludos
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
624.975
Pelos como escarpias, ahora mismo en la secta diciendo que las cremas no cubren todo el espectro, que al no quemarnos estamos más tiempo al sol y acabamos recibiendo más radiación, lo que provoca que aumente el cancer de piel aunque nos untamos más cremas que nunca.

El fulano ha recomendado ropa y chiringuito.

Debo estar soñando.

Saludos
Es justo la verdad.

Asombroso. Un mass hez contando la verdad...
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.420
Reputación
93.701
Lugar
España
Tengo un amigo que su mujer es enfermera en el hospital de Benidorm y está en dermatología o algo relacionado con la piel, me contaba que los médicos dermatólogos van en invierno y en verano de manga larga y tapados.
 

Emeregildo

Madmaxista
Desde
15 Feb 2014
Mensajes
756
Reputación
2.628
Aynrand. Que consejos nos ofreces con respecto a las gafas de sol? Que guía o medidas debemos de seguir para comprar las más protectoras con respecto a los UV
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
624.975
Aynrand. Que consejos nos ofreces con respecto a las gafas de sol? Que guía o medidas debemos de seguir para comprar las más protectoras con respecto a los UV
Pues lo que sé es a nivel de consumidor.

Grado 3 si se quiere conducir con ellas y Grado 4 si se quiere la protección ultra-máxima.

Tampoco hay que exagerar mucho...llevamos millones de años al sol.
 

Pardalo

Himbersor
Desde
26 Dic 2018
Mensajes
1.735
Reputación
2.947
simples puretas que no saben que la piel coge tolerancia y hay más melanomas en simples como vosotros que campesinos y similares

simples que no diferencian la piel de la cara ultrafina a la del resto del cuerpo :XX: