Historia de dos bares

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.865
Reputación
108.248
Nadie habla de las terrazas. Bares muertos de ardor de estomago sin terraza, cambio de dueños y baila, 20 mesas licenciadas y sin poder pasar por la acera
El prohibir fumar ha hecho mucho daño. Yo no piso un bar desde la prohibición.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.737
Reputación
48.094
La sociedad está montada así. Los viejos tienen sus contactos y hacen lo que les da la gana y a los jóvenes se les machaca. Es una vergüenza porque esa gente que se salta las normas y va así por la vida con la excusa de "yo pasé por lo mismo" es basura. Lo comprobé hace mucho tiempo. El que es un hijo fruta de viejo lo ha sido toda su vida y se aprovecha de su condición.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.665
Reputación
17.757
Lugar
Salamanca
Los Caciques tienen a la Justicia de su lao,
Peor señor. Lo que tienen es a la administración. Y no de su lao sino a su servicio.

El capitalismo siempre es así. Libre mercado para los que ya están asentados en el negocio y puteo máximo y restricciones para los que quieren abrirse paso.
¿Qué capitalismo dice usté mesié?, si tenemos un sistema de lo más intervencionista, que para todo hacen falta licencias y permisos, superar inspecciones y presentar informes previos, pagar tasas y engrases a la maquinaria administrativa que es capaz de decirle, a los peatones, no sólo qué calles son de subida y cuáles de bajada, sino hasta cómo se van a llamar de ahora en adelante.

Le informo que cuando quiero discutir con el taxista le digo que me lleve al Francisco Franco y no al Gregorio Marañón (otro republicano que salió por patas de Aquí en cuanto le vio las orejas al Frente Popular ése).

Ya ves tú.

________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

notengodeudas

Remero del PIB
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
5.518
Reputación
13.527
Lugar
Taronchakistán
Cuando salen estos temas yo siempre le hago una pregunta a mi interlocutor, hoy ustedes. Se responde casi sola: ¿Por qué en España no hay Mafia?