Huelga general ¡ya!

Ziberan

Madmaxista
Desde
22 Jun 2008
Mensajes
2.632
Reputación
2.215
Aprovecho y subo el hilo con otras referencias a la huelga que parece que la red está calentando motores:

cientificos el día 6 LA ALDEA IRREDUCTIBLE: LOS CIENTÍFICOS SALEN A LA CALLE EL 06 DE MARZO

cacerolada clases medias el día 4 Las Clases Medias

facebook cabreado Va a trabajar tu querida madre hasta los 67 años | Facebook

forocoches ¿Formarías parte de una MANIFESTACIÓN MULTITUDINARIA forocochil de protesta? - ForoCoches
No importa de dónde venga, lo importante es que vean que no nos vamos a callar como borregos.

Buena información.
 

vivaelaudi

Madmaxista
Desde
3 Mar 2008
Mensajes
7.322
Reputación
7.006
yo te apoyo, aunque no sirva para nada

y de paso

- empezar ya a imprimir la carta de razionamiento tanto de gasofa como de alimentos

porque el hambre no no lo quita nadie
 

Cior_1

Madmaxista
Desde
29 Jun 2009
Mensajes
1.820
Reputación
958
Bravo por tu iniciativa amigo.

Por mi parte estoy enviando tu página a todos mis correos para que se involucren y los reenvíen a sus contactos.

Deberíamos hacerlo todos. Pero de verdad comprometiéndonos en esta denuncia absolutamente todos; desde los parados hasta los empresarios (pymes) con sus reivindicaciones que son muchas. La empresa es compleja, lo sé, pero yo empiezo a oir voces desde ámbitos diferentes... tenemos que amplificar la queja y huir del adocenamiento social de una vez.

cachopo, esto se está poniendo muy muy oscuro, vamos a ver si despertamos ya del letargo.
 

japiluser

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
4.269
Reputación
1.030
Lugar
Mi casa
+ periferias

Español ON

Creo que, con la deflación que se está produciendo, los que aún tienen trabajo se encuentran, deudas o hipotecas aparte, en una situación económica bastante buena con cierta ganancia de poder adquisitivo, defaults o corralitos también aparte.


Español OFF
Eso, corralitos aparte, xq. cuando el corralito forme parte del panorama la situación buena la van a tener sólo los que puedan soltar y.... sí y solo sí el kilogramo de hez tiene valor monetario . e.j: 1 kg de hez = 1 cent de neopeseta.
 

Ziberan

Madmaxista
Desde
22 Jun 2008
Mensajes
2.632
Reputación
2.215
Bravo por tu iniciativa amigo.

Por mi parte estoy enviando tu página a todos mis correos para que se involucren y los reenvíen a sus contactos.

Deberíamos hacerlo todos. Pero de verdad comprometiéndonos en esta denuncia absolutamente todos; desde los parados hasta los empresarios (pymes) con sus reivindicaciones que son muchas. La empresa es compleja, lo sé, pero yo empiezo a oir voces desde ámbitos diferentes... tenemos que amplificar la queja y huir del adocenamiento social de una vez.

cachopo, esto se está poniendo muy muy oscuro, vamos a ver si despertamos ya del letargo.
Muchas gracias, Cior_1. Es importante que este tipo de iniciativas ciudadanas tengan repercusión. Es muy probable que no consigamos nada, pero al menos lo intentamos. Y no es mi página, es de todo aquel que exponga su parecer.
 

Telecomunista

Madmaxista
Desde
11 May 2007
Mensajes
8.461
Reputación
6.744
Si todas esas cosas que denuncias tienen un solo culpable, el CAPITALISMO (es España con Rey incluido). ¿Por qué no lo pones bien grande y al principio de todo?

Personalmente no pienso ir a ninguna movilización que no tenga como eje bien claro la lucha contra el capitalismo. No serviría absolutamente para nada. Si el control de la economía sigue estando en manos privadas, el problema seguirá y seguirá.

Concentración de capital. Esa es la clave de lo que está ocurriendo, como ya explicaron Karl Marx y Einstein, entre otros.

La huega general es necesaria. Pero mi única crítica es esa. Dejar bien claro cual es el enemigo.
 
Última edición:

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.238
Reputación
42.978
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Pues mil y una huelgas generales, y todo lo necesario para que los empresarios nos sintiéramos superjodidos.

Personalmente pienso que España se arregla eliminando a los politicos y a los sindicalistas
Y a los empresaurios como Diaz Ferran.
Las organizaciones sociales de este pais, son un reflejo claro de su sociedad.
SOMOS ralea
De ahi que tengamos politicos ralea, sindicalistas ralea y por supuesto no se te olvide querido corporativista, EMPRESARIOS ralea.

Y retomando el hilo, el problema es que nadie haria huelga, estamos anestesiados con el GH, el Salvame Deluxe y el furbollll:D
 

chocolate

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
Mensajes
5.214
Reputación
17.992
Cómo bien dice Zibarán, cada uno tenemos que aceptar nuestra responsabilidad.
Siempre hemos delegado la responsabilidad en otros, porque siempre es más cómodo ver los toros desde la barrera. Si el vecino no nos saca las castañas del fuego vamos a tener que arremangarnos y hacerlo nosotros.

Creo que ya hemos tolerado suficiente mangoneo. Cuando las cosas le iban mal al vecino simplemente hemos mirado hacia otro lado. Con nosotros han usado el viejo truco de divide y vencerás. Nos han mantenido ocupados debatiendo cosas estériles mientras ellos se han dedicado a hacer y deshacer a su antojo.

La diferencia es que esta vez, toda la clases política, la casa real, los banqueros e incluso los medios de comunicación se han encargado de hinchar las pelotas hasta a el apuntador.

Ya desde la revolución francesa, el pueblo aceptó a sus amos con un: "Si no me aprietas, yo no me quejo".

Bueno, pues ahora están apretando.
 

mcd

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
10.251
Reputación
9.219
¿los sindicatos???

eso no existe; ya lo sabe todo el mundo, hasta los afiliados y los liberados; y ha quedado escrito en este foro, desde antes que fuera necesario darse de alta;
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.426
Reputación
41.734
Yo me apunto,pero a la de ¡NO A LA GUERRA!...óstias,que era cuando yo trabajaba,ahora llevo 10 meses en el paro,que bueno...mejor me quedo en casita,que hace mucho frio...es que claro como lo del cambio climático...hay no,que era al revés...que me quedo mejor a ver la Noria...que bueno,que ¿hablan del franquismo?...hay cachopo que aburrimiento,que naci y ese hombre había muerto ...que bueno,que lo dice Candido...hay que no,que Zp le ha dado pasta para hacer una manifestación contra los empresarios...¿que no quedan empresas ya en este país?...pues no voy,no voy,no voy......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE NO VOY cachopo!!!!!!!!!!!!,¿que?que le cortan la cabeza a la Pajín en plaza pública....¿se paga entrada?...¡¡¡¡¡¿¿¿¿mil euros?????!!!!!!!!,si,si, a esa voy....pero...¿me podré quedar el cinturón?
 

Telecomunista

Madmaxista
Desde
11 May 2007
Mensajes
8.461
Reputación
6.744
¿los sindicatos???

eso no existe; ya lo sabe todo el mundo, hasta los afiliados y los liberados; y ha quedado escrito en este foro, desde antes que fuera necesario darse de alta;
Sindicato por definición es cualquier grupo de trabajadores organizados en defensa de sus intereses. Si tú te organizas con tus compañeros y salís en defensa de vuestros intereses estáis siendo un sindicato. Otra cosa son los sindicatos amarillos del capitalismo.

Sindicato amarillo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Más sindicatos gente de izquierdas y menos sindicatos amarillos es lo que hace falta.
 

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
75.377
Reputación
42.126
Lugar
HispanoSurista
Como creo que es la mejor propuesta que se ha hecho por el momento, ya me he encargado de darle difusión y mañana continuare con los contactos y propuestas concretas en el sitio.

Así es que gracias, animo y adelante.