Huelga general ¡ya!

Ziberan

Madmaxista
Desde
22 Jun 2008
Mensajes
2.632
Reputación
2.215
Como creo que es la mejor propuesta que se ha hecho por el momento, ya me he encargado de darle difusión y mañana continuare con los contactos y propuestas concretas en el sitio.

Así es que gracias, animo y adelante.
Ojalá funcione.
 

Ziberan

Madmaxista
Desde
22 Jun 2008
Mensajes
2.632
Reputación
2.215
Si todas esas cosas que denuncias tienen un solo culpable, el CAPITALISMO (es España con Rey incluido). ¿Por qué no lo pones bien grande y al principio de todo?

Personalmente no pienso ir a ninguna movilización que no tenga como eje bien claro la lucha contra el capitalismo. No serviría absolutamente para nada. Si el control de la economía sigue estando en manos privadas, el problema seguirá y seguirá.

Concentración de capital. Esa es la clave de lo que está ocurriendo, como ya explicaron Karl Marx y Einstein, entre otros.

La huega general es necesaria. Pero mi única crítica es esa. Dejar bien claro cual es el enemigo.
Creo, que con el tipo de reivindicaciones que yo expongo ya dejo claro mi parecer. Pero se trata de que todo el mundo exponga las suyas y alcanzar un acuerdo de consenso.

A mí me da ardor de estomago el capitalismo y lo que significa, pero no todo el mundo piensa lo mismo.
 

Rojillo_

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Mensajes
1.881
Reputación
631
Arriba
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abajo


¿Donde estás tú?
 

Cior_1

Madmaxista
Desde
29 Jun 2009
Mensajes
1.820
Reputación
958
Os dejo un vídeo del año pasado donde se reivindicaba una huelga general y silenciaron el audio (tiene narices la cosa).



Venga, tenemos la obligación de extender la voz todo lo posible. Por lo menos que suenen los tambores.
 

Ziberan

Madmaxista
Desde
22 Jun 2008
Mensajes
2.632
Reputación
2.215
Os dejo un vídeo del año pasado donde se reivindicaba una huelga general y silenciaron el audio (tiene narices la cosa).



Venga, tenemos la obligación de extender la voz todo lo posible. Por lo menos que suenen los tambores.
Sí que tiene narices, sí. Muchos de los dominios de internet referentes a temas conflictivos para el poder, están bajo la tutela del propio gobierno siendo administrados por palmeros que los mantienen paralizados.
 

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.810
Reputación
24.994
Lugar
CAT.
Yo abajo... Muy bueno. Pero de las 4 últimas líneas de arriba hacia abajo, todo el mundo debería desear la huelga.
Veo que es lo de siempre. Los de abajo quieren estar arriba y si no pueden, pues que los de arriba bajen para abajo. El problema es que siempre habrá unos que estén más arriba aún que solo sea porque tienen una bicicleta.

Se te ve el plumero.
 
Última edición:

Ziberan

Madmaxista
Desde
22 Jun 2008
Mensajes
2.632
Reputación
2.215
Veo que es lo de siempre. Los de abajo quieren estar arriba y si no pueden, pues que los de arriba bajen para abajo. El problema es que siempre habrá unos que estén más arriba aún que solo sea porque tienen una bicicleta.

Se te ve el plumero.
Yo he elegido estar abajo, en el mismo lugar en que estás tú sin haberlo elegido.

No veas cosas que no existen. ¿Te gusta cómo está el país? pues no me cuentes historietas.

Yo no veo mal que la gente viva bien y gane dinero (siempre que no sea a costa de explotar a los demás)

¿Estás resentido con algo o alguien? o es sólo que te gustaría pertenecer a un grupo para el que no tienes capacidad de alcanzar.

¿A qué juegas? ¿Tú no eras anti-PSOE? pues aprovecha las circunstancias.

Y por favor, no politices el tema, ahora no se trata de eso.

Por cierto, no escondo mi plumero, no lo he hecho nunca.