Huelga general ¡ya!

Cior_1

Madmaxista
Desde
29 Jun 2009
Mensajes
1.820
Reputación
958
Croaaak croaak .... esperando percibir señales olfativas de descomposición.

Jo! vais aprendiendo, no hay duda! :D
La pituitaria no la tienes muy fina tú, eh?

Y espérate, en breves saldrás a la calle con escafandra.

:D
 

chocolate

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
Mensajes
5.214
Reputación
17.992
Me acaba de llegar esto por correo. Es de CCOO y tal, pero bueno, menos da una piedra :(

"La Sección Sindical de CC.OO. de XXXXXX, te informa de la manifestación en defensa de las pensiones que se celebrara mañana dia 23-02-10 a las 19h. de Neptuno - Sol.
Saludos"
 

tochovista

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Mensajes
2.035
Reputación
3.881
Bueno, he creado una página para pediros opinión y centralizar el tema. Nadie se va a mover por nosotros, nadie.

Así que como sé que Burbuja la lee mucha más gente de la que participa, os ruego que dejéis vuestro comentario en ella, y podamos llegar a algún punto en común, que sé que es posible.

La página no va a contener publicidad, y por tanto no hay ningún interés económico ni personal (lo comento por aquellos que creen que todos son de su misma condición)

Si desde Burbuja se aumentan lo suficiente las visitas, quizá también su repercusión para que entren participantes ajenos a Burbuja (y por supuesto haremos mención al foro)

Ojalá sirva para algo.

Huelga General

Gracias.

La gran empresa se está relamiendo. A NISAN, SEAT, AUDI y todas esttas, hoy por hoy, una huelga general les viene a huevo......
 

ExPepito

Baneado
Desde
10 Dic 2009
Mensajes
348
Reputación
111
Una vez lei que Candido Mendez es el que manda en España, que gran verdad. El el unico con potestad para hacer que España se levante o no. Lastima que sea un hijomio, como el Motxo, o como cachopo se llame.