La Policia de Gestión de la Diversidad emprende acciones legales por poner "refugiados no sois bienv

Desde
1 Ene 2011
Mensajes
23.686
Reputación
28.244
Lugar
behind the musgo
UF, vaya argumentazo demoledor. Me has convencido.
Los cucks tolerantes sois tan elocuentes que es difícil no adoptar vuestra postura debido al implacable argumento que tenéis.
"A loh faaatxaaah ni haguaaaa"

Eres brillante

Pues eso, serás el primero.
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.395
Reputación
52.536
Este mensaje esta oculto porque Rudy Calzado está en tu lista de iluso.
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.189
Reputación
9.681
Todo lo que contenga la palabra diverso o distinto hace que los Muy de derechas se caguen encima
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.387
Reputación
71.391
Lugar
Madrid D.F.
No hace falta que sea mucha gente, yo creo. Simplemente un martir sacrificado en una sentencia clamorosamente injusta, y que todo el mundo sepa de ello.

Un símbolo. Nada más poderoso que eso.

Si das con el momento y la situación adecuada, eso tiene más poder que estadísticas precisas de todas las injusticias de la ley Viogen, de las paguitas públicas que perciben los jovenlandeses terroristas...

Un tío cazado hablando de todo eso de la manera correcta, y popularizado por los medios, y la posterior injusticia y castigo cometido por el Estado y los medios.

Y si no le castigan, a seguir hablando.

Un martir que sea insolvente...
 
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
23.686
Reputación
28.244
Lugar
behind the musgo
Por qué eres tan estéril en tus argumentos? Si escribes mas de 2 líneas seguidas te cagas encima? O cómo va esto.

---------- Post added 26-jun-2017 at 19:20 ----------


Te daba de guantazos hasta descuellarte , niño
Jo,jo,jo, los valientes de internet no tenéis ni media leche.:XX::XX:
 
M

Miembro eliminado 2827

Guest
¿La policía de la diversidad es el homólogo a la polícia del pensamiento de Orwell?
Yo sinceramente creo que la supera , afortunadamente no en la contundencia pero sí conceptualmente .

Porque aqui mas que el pensamiento se persigue " el sentimiento " que diverge de la ley .

No se trata de imponer el pensamiento unico ( pues eso ya lo tienen ) ahora están imponiendo " el sentimiento unico " . Todos sintiendo lastima , pena y alegria por lo que ellos dicten
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.338
Reputación
36.143
Pues nada, todos a la guandoca y punto.

Y a disfrutar de lo votado.
No hará falta si consiguen el poder los podemitas. España será la guandoca...

---------- Post added 26-jun-2017 at 19:45 ----------

En cambio, no hay ninguna 'Policia de protección de la diversidad' (joooder...) para los hispanohablantes en Catalnazilandia, no?.

Espero que esta policía política desaparezca para siempre.
 

Datemvs Maximvs

Será en Octubre
Desde
12 May 2013
Mensajes
30.306
Reputación
77.651
Lugar
al fondo
Ahora resulta que los barrenderos con pistola (=polis municipales) van a controlar nuestro pensamiento. Es para cagarse.