La Policia de Gestión de la Diversidad emprende acciones legales por poner "refugiados no sois bienv

MingoDomingo

Himbersor
Desde
17 Nov 2016
Mensajes
1.722
Reputación
4.794
No encuentro la web del tal movimiento Reconquista.

Habrá que hacer un crowfunding con esta gente.
También otra manera es con financiación para aguantar las multas que le puedan poner a la organización. como HazteOir. No creo que puedan mandar a la gente a la guandoca todavía con un discurso medido.

Pero como ya he dicho, hay que tener una estrategia sólida para no tirar el dinero en multas sin exposición mediática grande.
 
Última edición:

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.406
...
Si se encontrara alguna manera de hacer un acto de disidencia con cobertura masiva, y con posibilidad de controlar la percepción de los normies en el proceso, yo me iba a la trena bien gustoso.
Tendría que ser tan masivo que no tuviesen medios físicos de atajarlo. A miles y miles de personas no tienen capacidad de detenerlas.

Colapsarles los juzgados con millares de autoinculpaciones que no tuvieran modo de gestionar.:pienso:

La capacidad de movilización de los de hazteoír, que son los líderes de la resistencia pública es escuálida todavía.

Hay que organizarse para lo que viene.
 

MingoDomingo

Himbersor
Desde
17 Nov 2016
Mensajes
1.722
Reputación
4.794
Tendría que ser tan masivo que no tuviesen medios físicos de atajarlo. A miles y miles de personas no tienen capacidad de detenerlas.

Colapsarles los juzgados con millares de autoinculpaciones que no tuvieran modo de gestionar.:pienso:

La capacidad de movilización de los de hazteoír, que son los líderes de la resistencia pública es escuálida todavía.

Hay que organizarse para lo que viene.
No hace falta que sea mucha gente, yo creo. Simplemente un martir sacrificado en una sentencia clamorosamente injusta, y que todo el mundo sepa de ello.

Un símbolo. Nada más poderoso que eso.

Si das con el momento y la situación adecuada, eso tiene más poder que estadísticas precisas de todas las injusticias de la ley Viogen, de las paguitas públicas que perciben los jovenlandeses terroristas...

Un tío cazado hablando de todo eso de la manera correcta, y popularizado por los medios, y la posterior injusticia y castigo cometido por el Estado y los medios.

Y si no le castigan, a seguir hablando.
 
Última edición:
Desde
18 Oct 2008
Mensajes
15.061
Reputación
33.814
Lugar
Horrorizonte
No hace falta que sea mucha gente, yo creo. Simplemente un martir sacrificado en una sentencia clamorosamente injusta, y que todo el mundo sepa de ello.

Un símbolo. Nada más poderoso que eso.

Si das con el momento y la situación adecuada, eso tiene más poder que estadísticas precisas de todas las injusticias de la ley Viogen, de las paguitas públicas que perciben los jovenlandeses terroristas...

Un tío cazado hablando de todo eso de la manera correcta, y popularizado por los medios, y la posterior injusticia y castigo cometido por el Estado y los medios.

Y si no le castigan, a seguir hablando.
Usa marionetas, pero si te preguntan... yo no he dicho nada :fiufiu:
 

ETERNA SORPRENDIDA

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
8.113
Reputación
33.135
Otro problema es que cuando cambie el partido en el poder en ayuntamiento, NO van a quitar esta policía del pensamiento.
Es que esa policía del pensamiento no es fruto del partido de hoy.

La Plataforma por la Gestión Policial de la Diversidad nace a mediados de 2010, como espacio de encuentro entre representantes de la sociedad diversa y los servicios policiales, para impulsar y promover cambios en dichos servicios que mejoren sus procedimientos de actuación y garanticen a la sociedad diversa, especialmente a los colectivos minoritarios, los más vulnerables, un trato policial igualitario.


¿Quiénes Somos?

Unijepol: Unión nacional de Jefes y Directivos de la Policía Local.

Fundación Secretariado etniano (cuidadín que este es el representante europeo para las acciones que a nivel etnianos se realizan en España)

Rais Fundación

Red Acoge

Movimiento contra la Intolerancia

Plena Inclusión

Fundación Cepaim

GAYLESPOL, Asociación de Policías Gays y Lesbianas

Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales

Accem: es una organización sin ánimo de lucro de ámbito estatal cuya misión es la defensa de los derechos fundamentales, la atención y el acompañamiento a las personas que se encuentran en situación o riesgo de exclusión social.

ENTIDADES OBSERVADORAS... :roto2::roto2::roto2:

Open Society Justice Initiative (un hijito de Open Society Foundations) de nuestro querido Soros :tragatochos:

Amnistía Internacional
 

martillohidraulico

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
6.510
Reputación
15.901
Para mi la noticia del año

La policia del pensamiento progre en marcha y financiada por mis impuestos



---------- Post added 26-jun-2017 at 18:31 ----------

 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.974
Reputación
14.208
seguid remando que tenemos que pagarle la sanidad a media Africa
 

Alastor Moody

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
10.212
Reputación
36.689
Madrileños tenéis lo que merecéis, disfrutad lo votado y disfrutad lo que vosotros permitís que ocurra en vuestra ciudad.
No está mandando el más votado. Aunque viendo las barrabasadas de Cifuentes dudo que haya diferencia entre votar al PP y a Podemos. Son la misma cosa globalista antiespañola proinvasores antifamilia y demás.