La pronografía es el mayor cáncer social que existe. A mí me ha destrozado la cabeza.

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.236
Reputación
10.126
el prono candente tema de actualdad politica. Y maese pelma, trolazo del copon, es el mayor cancer social para este foro

ignore
 

pepitoacojonado

Madmaxista
Desde
18 Nov 2011
Mensajes
1.710
Reputación
2.405
Lugar
En algun lugar de este Universo
Empecé a consumir prono con mi módem de 56k y después de una vida tragando pronografía creo que puedo decir que solo me ha aportado cosas malas.

me ha hecho perder años de mi vida en folleteos con desconocidas que debería haber usado para buscarme una mujer y formar una familia para el día de mañana (hoy me veo más solo que nunca); en vez de eso perdía el tiempo "cazando" shishis como un puñetero yonki y restregando la platano con cualquier mujer que no me cae bien que me dejara cosa que me ha tocado la autoestima y que te hace perder la dignidad por el camino.

no sacia, genera dependencia. como ya lo ha explicado mil veces @ATARAXIO es una fruta droja.

la pronografía ES MENTIRA. cuando tuve mi primera relación sensual me decepcionó porque no era como lo que veía en el prono. lo que debería haber sido algo para recordar ahora lo intento borrar de mi mente.

me ha hecho conocer a una cantidad ingente de tías por las que cualquier persona normal hetero se hubiese vuelto lgtb. es cierto que la pronografía no genera violadores, porque la violación no es algo que cualquiera pueda cometer. hay que tener cierto grado de psicopatía, por ejemplo. pero activa a mucho violador durmiente.

nos quejamos mucho de las niñas de hoy porque son muy pilinguis y no nos damos cuenta de que lo son porque es la moda, una moda que deriva de la cultura de la pronografía. todas las poses que ponen en redes sociales las han sacado de ahí. la chica de hoy que no se coma una platano a lo mejor es la "estrecha" del grupo. cuando en nuestro tiempo (en mi caso años 90) para tocar una berza tenías que conocer primero a sus padres.

han pilinguificado a las criaturas y todo es culpa del prono, jorobar. vivimos en sociedades peores. y todo lo que sea frenar eso me parece correcto.
Deja el prono....no hay otra.....
 

Tiron Depelos 77

Madmaxista
Desde
2 Feb 2023
Mensajes
3.197
Reputación
10.391
Mis padres me daban dos palos si me pillaban siquiera escondiendo un Interviu.

Los de ahora dejan que sus hijos hagan lo que les de la gana y el gobierno les da charlas de gaieria y caricias.


O la gente se hace cargo de sus crios como siempre o no se va a arreglar más que sigan prohibiendo a troche y moche.
 

MAESE PELMA

buscando un poco de paz
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
24.370
Reputación
65.801
Tus argumentos si que son ridículos.

Y vamos que decir que el David de Miguel Angel es una majadería.

Y aprende a poner tildes al escribir que la ortografía es fundamental para entender lo que se lee.
Tus argumentos que son ridículos.

Y, vamos, que decir que el David de Miguel Ángel es una majadería...

o Y, vamos, qué decir que el David...

Y aprende a poner tildes al escribir, que la ortografía es fundamental para entender lo que se lee.
 

lasirvientadesnuda

Madmaxista
Desde
30 Oct 2014
Mensajes
2.294
Reputación
5.745
Lugar
Madrid
Tus argumentos que son ridículos.

Y, vamos, que decir que el David de Miguel Ángel es una majadería...

o Y, vamos, qué decir que el David...

Y aprende a poner tildes al escribir, que la ortografía es fundamental para entender lo que se lee.
Las comas las has puesto por que te ha salido de los narices , ahí no hay ninguna pausa.
Angel no lleva acento.
Y "vamos que decir" es un vulgarismo ampliamente aceptado incluido en la RAE.

Ala a estudiar.
 

Taipánidas de Mileto

La mujer es el culpable
Desde
24 Jul 2022
Mensajes
10.027
Reputación
32.759
Tu fuiste cagado ya con insalvables taras. No en vano, eres de los tres o cuatro seres más lamentables que puebla estos lares, lo cual te aseguro que no te deja en muy buen lugar. Recuerda que el suicidio siempre es una opción y si necesitas ayuda para dar el paso puedes contar conmigo.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.772
Reputación
32.094
Lugar
Pocilga
Aquí asociáis prono con amar, no sé si se habla del mismo país España. En España ver prono es hacerse una manola o querersese compulsivamente, pero amar poco. El problema del prono es que la mayoría se queda con la paja y cuando va a a amar piensa que no es para tanto porque él mismo se estruja mejor el nabo y lo mueve a su gusto más lento más rápido y presiona muy fuerte el ganso.
 

lUZIER

Madmaxista
Desde
26 Nov 2009
Mensajes
806
Reputación
968
Porque son fulastres y no saben ni que es posible.
Por mucho pin parental que pongas los niños de 10 de hoy, no todos, pero si unos cuantos, tienen movil y acceden y enseñan contenido a otros niños. Pero el asunto empieza en la adolescencia. Lo mismo que en los noventa te ibas a ver pelis prono al video club, hoy en dia tienes web lo que multiplica el consumo por mucho. Es un problemón. No creo que el prono, provoque violaciones, como dice arriba el forero, pero si que hace que los adolescentes necesiten estimulación mas fuerte para llegar a sentirse excitados. Si ves demasiado prono, al final, las mujeres clasicas son aburridas, entonces se busca contenido diferentes más estimulante, sado, mujeres mas obesas, mujeres más mayores, más jovenes, niñas, transexuales, prono lgtb, prono ocre etc etc. Dependiendo del cerebro de cada consumidor, se optará por uno o por otro contenido. La degeneración no tiene fin, es como las drojas. Exactamente igual. No soy partidario de prohibirlo, pero si de poner restricciones. Nada de ver prono por internet, ¿quieres prono?. Paga. Como pagas por una birra.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
64.046
Reputación
113.831
El prono influye en un valor pico de dopamina cada vez más alto (por eso los vídeos que veías hace años ya no te excitan) siempre necesitas un nuevo vídeo que te genere mejor sensación.

En la vida real no se alcanzan dichos niveles y el sesso te decepciona por ende. Es como funcionan las adicciones; el cerebro para estas cosas es muy elástico y se puede volver a adaptar pero lleva un tiempo y no se pasa bien.

Al final el prono es bastante accesible ya casi hasta sin querer, lo que encuentras en RRSS de normal no salía ni en las revistas eróticas de los 70 y 80.

Intenta reducir la paja a 2 veces por semana y sin mirar prono. Ocupa tu tiempo para distraerte de ello. Verás que tu vida va a mejor. Tu propio instinto te lanzará a por tías y alguna caerá

Pues yo me sigo poniendo verraco con el video de la Sabrina en Nochevieja y cosas así de esa época. Y cuanto más lo veo más verraco me pongo.

Saludos.
 

Alex001

Himbersor
Desde
15 Mar 2021
Mensajes
2.199
Reputación
2.070
Con Franco no había prono. Unos muslazos en el Pronto y te pajeabas
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
64.046
Reputación
113.831
Algunos dicen que es ficción,pero yo he visto videos amateur donde las tías son unas auténticas juguetonas y se dejan denigrar de maneras brutales.

No existe eso del prono amateur, todos lo hacen para sacar pasta con él. Si después alguna disfruta pues mejor para ella pero la pasta siempre por delante.

Saludos.