La pronografía es el mayor cáncer social que existe. A mí me ha destrozado la cabeza.

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
7.303
Reputación
10.514
Las comas las has puesto por que te ha salido de los narices , ahí no hay ninguna pausa.
Angel no lleva acento.
Y "vamos que decir" es un vulgarismo ampliamente aceptado incluido en la RAE.

Ala a estudiar.
NO.
La frase concretamente se escribiría "Y vamos, que decir..."

Pero bueno, los guerreros del teclado no me caen mal, hay mucho latinoamericano que necesita que le paren los pies por internet, pero no la cagues al corregir suhprimoh...
 

Buscape

Madmaxista
Desde
7 Jul 2009
Mensajes
938
Reputación
1.788
Hay muchos tipos de pronografía. Revistas para hombres cuentan? o cuadros de desnudos? No creo que el prono sea el cáncer, sino una consecuencia de la soledad y el natural deseo humano, que no siempre (casi nunca) se ve complacido en la vida real
Totalmente de acuerdo.

El problema es la mella que genera la frustración de los deseos e impulsos naturales no satisfechos y la falta de espíritu de sacrificio para lidiar con dicha frustración.

Pasa con prono o sin prono. Prohibirlo es intentar curar una herida que necesita puntos con una gasa.

Por eso, los contenidos Red Pill son interesantes para los pajilleros y amadores adictos. La realización personal no está en la validación del sesso opuesto ni la cantidad de relaciones que tengas.
 

Buscape

Madmaxista
Desde
7 Jul 2009
Mensajes
938
Reputación
1.788
Seguro que en esos tiempos no era tan bestia como ahora.

Creo que muchas chicas terminan anoréxicas o quieren ser tíos porque ven el prono y no quieren ser mujeres. La anorexia es una forma de quitarse de en medio.
De psicólogo no te vas a ganar la vida. Prueba otra cosa.
 

Supremoinfimo

POCO ME PARECE
Desde
8 May 2023
Mensajes
2.153
Reputación
2.359
Empecé a consumir prono con mi módem de 56k y después de una vida tragando pronografía creo que puedo decir que solo me ha aportado cosas malas.

me ha hecho perder años de mi vida en folleteos con desconocidas que debería haber usado para buscarme una mujer y formar una familia para el día de mañana (hoy me veo más solo que nunca); en vez de eso perdía el tiempo "cazando" shishis como un puñetero yonki y restregando la platano con cualquier mujer que no me cae bien que me dejara cosa que me ha tocado la autoestima y que te hace perder la dignidad por el camino.

no sacia, genera dependencia. como ya lo ha explicado mil veces @ATARAXIO es una fruta droja.

la pronografía ES MENTIRA. cuando tuve mi primera relación sensual me decepcionó porque no era como lo que veía en el prono. lo que debería haber sido algo para recordar ahora lo intento borrar de mi mente.

me ha hecho conocer a una cantidad ingente de tías por las que cualquier persona normal hetero se hubiese vuelto lgtb. es cierto que la pronografía no genera violadores, porque la violación no es algo que cualquiera pueda cometer. hay que tener cierto grado de psicopatía, por ejemplo. pero activa a mucho violador durmiente.

nos quejamos mucho de las niñas de hoy porque son muy pilinguis y no nos damos cuenta de que lo son porque es la moda, una moda que deriva de la cultura de la pronografía. todas las poses que ponen en redes sociales las han sacado de ahí. la chica de hoy que no se coma una platano a lo mejor es la "estrecha" del grupo. cuando en nuestro tiempo (en mi caso años 90) para tocar una berza tenías que conocer primero a sus padres.

han pilinguificado a las criaturas y todo es culpa del prono, jorobar. vivimos en sociedades peores. y todo lo que sea frenar eso me parece correcto.
La sexualización en niños sin edad de tratar el sesso, es una pata fundamental de la agenda woke2030.

Con la excusa de la educación sensual, vuelven loca la cabeza a niños sin edad de pensar en el sesso.

De ahi al prono y a pensar en opciones distintas a lo que corresponde a la biologia por edad, un paso.

Crean un problema rellenito de identidad sensual en niños que luego deboran prono para luego presentar el remedio al problema.

El remedio es el objetivo, que no es otro que poner coto a Internet y ahí tenemos Chanche de turno y a la "Von der leyen" implantando políticas que restringir el uso a internet (para "proteger a los niños").

Les preocupa cada vez mas que muchos empiezan a conocer quienes nos gobiernan de verdad.
 
Última edición:

Rain dog

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.996
Reputación
14.834
Lugar
Hispanistán
Te lo dan gratis, y a un clic de distancia. Primer motivo para desconfiar. Cuando un producto es gratis, el producto, ERES TÚ.

Te lo ofrecen los Amigos de la Humanidad, a los que no puedo nombrar para respetar el Código Civil y las leyes.

Te muestran en la cara que es malo, con ventanas de "publicidad" que muestran todo tipo de imágenes que deberían da repelúsrte. Los propios videos, muy a menudo, muestran conductas agresivas con las mujeres, y prácticas antinaturales. Ellos te muestran a la cara que el mundo en el que estás entrando, es malo. Así, si tú no lo ves, te condenas solo, y no ellos.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
64.046
Reputación
113.831
Y QUIENES son los que están detrás de la industria del prono?

Pues cualquiera que quiera ganar un montón de pasta. Como los que están detrás de la droja, las armas, la trata de blancas, el turismo sensual de menores y en definitiva cualquier otra cosa que genere un montón de pasta de forma "fácil"

Saludos.
 

_Random_

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
1.347
Reputación
3.384
CMs del partido asesino defendiendo el fin del anonimato aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. Al ignore, lefazo y papelera.
 

TomásPlatz

Madmaxista
Desde
14 Mar 2021
Mensajes
6.520
Reputación
14.429
En mi caso, he visto tanta pronografia y he amado con tantas tias, que si os digo la verdad no disfruto del sesso. Supongo que es como comer entrecot premium y jamon de jabugo cada dia...al final te haces tolerante y no disfrutas del estimulo. Vamos que te joroba los RECEPTORES DE DOPAMINA
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
64.046
Reputación
113.831

Ahora con el buenrollismo hay que llamarlo trata de personas o tráfico de mujeras porque sino eres un odioso odiador de esos pero a mi me la rezuma y lo sigo llamando con el nombre como se le ha conocido desde que tengo conocimiento.

Saludos.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.585
Reputación
265.765
En mi caso, he visto tanta pronografia y he amado con tantas tias, que si os digo la verdad no disfruto del sesso. Supongo que es como comer entrecot premium y jamon de jabugo cada dia...al final te haces tolerante y no disfrutas del estimulo. Vamos que te joroba los RECEPTORES DE DOPAMINA
Si, yo siento lo mismo, creo que ya he llegado al final del camino, que ya me he pasado el juego, y me siento libre y satisfecho, realizado; ahora, pues me queda una vida entera que disfrutar de esas aficiones que quiero desarrollar, sin el yugo del deseo sensual, y jugando una pachanguita de vez en cuando para seguir estando en forma, si me apetece.