La pronografía es el mayor cáncer social que existe. A mí me ha destrozado la cabeza.

ahondador

Madmaxista
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
6.652
Reputación
11.802
Empecé a consumir prono con mi módem de 56k y después de una vida tragando pronografía creo que puedo decir que solo me ha aportado cosas malas.

me ha hecho perder años de mi vida en folleteos con desconocidas que debería haber usado para buscarme una mujer y formar una familia para el día de mañana (hoy me veo más solo que nunca); en vez de eso perdía el tiempo "cazando" shishis como un puñetero yonki y restregando la platano con cualquier mujer que no me cae bien que me dejara cosa que me ha tocado la autoestima y que te hace perder la dignidad por el camino.

no sacia, genera dependencia. como ya lo ha explicado mil veces @ATARAXIO es una fruta droja.

la pronografía ES MENTIRA. cuando tuve mi primera relación sensual me decepcionó porque no era como lo que veía en el prono. lo que debería haber sido algo para recordar ahora lo intento borrar de mi mente.

me ha hecho conocer a una cantidad ingente de tías por las que cualquier persona normal hetero se hubiese vuelto lgtb. es cierto que la pronografía no genera violadores, porque la violación no es algo que cualquiera pueda cometer. hay que tener cierto grado de psicopatía, por ejemplo. pero activa a mucho violador durmiente.

nos quejamos mucho de las niñas de hoy porque son muy pilinguis y no nos damos cuenta de que lo son porque es la moda, una moda que deriva de la cultura de la pronografía. todas las poses que ponen en redes sociales las han sacado de ahí. la chica de hoy que no se coma una platano a lo mejor es la "estrecha" del grupo. cuando en nuestro tiempo (en mi caso años 90) para tocar una berza tenías que conocer primero a sus padres.

han pilinguificado a las criaturas y todo es culpa del prono, jorobar. vivimos en sociedades peores. y todo lo que sea frenar eso me parece correcto.

La pronografía cosifica a la mujer. Te hace tener una mirada sucia para con todas las mujeres. Nos convierte en animales a la caza

Hay un canal donde lo dicen clarito como vd.
 

lectordelaburbuja

Madmaxista
Desde
30 Jul 2008
Mensajes
2.789
Reputación
3.542
Recuerdo hace ya muchos ayeres, en alguna pelicula prono gringa que llegue a ver a la antigua, en un cine de mala muerte en los inicios de los 90s, los actores interpretaban a actores prono, despues de la clasica vaciada en la cara de la chica, el actor platica con el director si ha quedado satisfecho, y el director responde le dice que por el momento si, pero los espectadores despues querran mas, siempre quieren mas.

Esas palabras y esa escena nunca la he olvidado.
 

Cocoplato

Himbersor
Desde
23 Dic 2021
Mensajes
1.869
Reputación
3.930
Empecé a consumir prono con mi módem de 56k y después de una vida tragando pronografía creo que puedo decir que solo me ha aportado cosas malas.

me ha hecho perder años de mi vida en folleteos con desconocidas que debería haber usado para buscarme una mujer y formar una familia para el día de mañana (hoy me veo más solo que nunca); en vez de eso perdía el tiempo "cazando" shishis como un puñetero yonki y restregando la platano con cualquier mujer que no me cae bien que me dejara cosa que me ha tocado la autoestima y que te hace perder la dignidad por el camino.

no sacia, genera dependencia. como ya lo ha explicado mil veces @ATARAXIO es una fruta droja.

la pronografía ES MENTIRA. cuando tuve mi primera relación sensual me decepcionó porque no era como lo que veía en el prono. lo que debería haber sido algo para recordar ahora lo intento borrar de mi mente.

me ha hecho conocer a una cantidad ingente de tías por las que cualquier persona normal hetero se hubiese vuelto lgtb. es cierto que la pronografía no genera violadores, porque la violación no es algo que cualquiera pueda cometer. hay que tener cierto grado de psicopatía, por ejemplo. pero activa a mucho violador durmiente.

nos quejamos mucho de las niñas de hoy porque son muy pilinguis y no nos damos cuenta de que lo son porque es la moda, una moda que deriva de la cultura de la pronografía. todas las poses que ponen en redes sociales las han sacado de ahí. la chica de hoy que no se coma una platano a lo mejor es la "estrecha" del grupo. cuando en nuestro tiempo (en mi caso años 90) para tocar una berza tenías que conocer primero a sus padres.

han pilinguificado a las criaturas y todo es culpa del prono, jorobar. vivimos en sociedades peores. y todo lo que sea frenar eso me parece correcto.
Tienes totalmente la razón, a mi me ha pasado lo mismo y todavía me queda adicción y costumbre que no me consigo quitar... Quizá lo único que me ayuda a dejarlo es recordar estas tres cosas:
- Que esas chicas han sido niñas y son hijas de unos padres que las han querido muchísimo y ahora no las pueden mirar a la cara.
- Que esas chicas no van a ser madres (a pesar de que deberían serlo siendo guapísimas como son la mayoría) y que son nuestros enemigos los que las han dado de baja de la suscripción de la vita los hijos que no van a tener.
- Que en algún momento van a necesitar un hombre que las acompañe en la vida y aunque se rediman y lo encuentren, no las van a poder querer sabiendo donde han estado y lo que han hecho. Imaginarlas como viejecitas solas y rotas me rompe el corazón.
 

Burbujarras

Carretas
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
4.375
Reputación
2.657
Para los teólogos y demonologos antiguos el sesso y el juego son las armas preferidas del malo. No es casualidad que la pronografía sea el único producto que se ofrece totalmente gratis y que está al alcance de todos los seres humanos sin excepción.
Di que sí, es gratis porque VHS y mp4 lo creó Lucifer y un protocolo de rabinos cachondos para despollarse de tu prima.
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.268
Reputación
27.277
Mas daño a las relaciones humanas hacen los dildos, que tienen un tamaño medio superior al 95% del tamaño real de los penes humanos.

Dildo-Envy? The Average Dildo Size Compared To The Average Penis | by The Dodil | Medium

So, after weeks of work and research we found that the average dildo measures up at a full length of 7.52" (19.1 cm), beating the average penis which stands at 5.16" (13.1 cm).

However, the usable length differs, as you need room for your hand holding a dildo. By such, the usable dildo length is only 6.54" (16.6 cm). Still, that makes the average dildo 21% longer.

When it comes to girth there is less difference. The width of the average sized dildo is at 4.65" (11.82 cm) while the human penis is just slightly thinner with its 4.59" (11.66 cm).

0*e9ZM6GCFFArE8r01.jpg


Looking at the results from the 15,000 penises, anything between 4 inches up to 6.3 inches are where 90% of the erect penises reside. Thus, the size of an average erect penis lands at a length of 5.16 inches (13,1 cm) and with a circumference (girth) of 4.59 inches (11,7 cm).

When researching the average dildo size, 1,500 makes for BIG data

In the search for an optimal average dildo size, we did an investigation of different dildos sold across the globe. Dimensions, prices, and materials, all ended up in what now is a massive and still growing database of 1,500 dildos.

15,000 penises is a pretty big investigation. Yet, this is to represent a global population of adult penis owners. Consequently, when we analyze data from 1,500 dildos derived from a substantially smaller dildo population it means we have even more comprehensive data.

0*wLmaU27HKFwLrgwA.jpg



With a full (perceived) length of 7.52 inches, the average dildo size, coming to length, is roughly 32% longer than its human counterpart. No wonder they can come across as big, they really are.

But before this gets out of hand. Let us rather talk about the actually used or insertable length.

0*o3uaPMGVtmA9xOnj.jpg


Still, the research shows that the usable and insertable length of an average dildo, which in human standards equals the length from the pubic bone to the tip of the penis, is about 21% longer than what we humans can muster.

According to the British study, an erect penis of 6.3 inches, or more, is in the 95th percentile. Which means that out of 100, only five would have an erect penis longer than 6.3 inches (16 cm).

Nevertheless, compared to the dildos in our study, those five penises will be surpassed by 60% of the dildos. In other words, 60 out of 100 dildos are larger than the 5% of the largest penises.

0*As70ch0nZtEBhC5b.jpg


In both the British penis-survey and with dildos, girth is measured in regards to the circumference at the thickest section. So there’s no risk of misconceptions when it comes to this dimension.

In conclusion, the compared circumference is where we find the least difference between an erect human penis and the average dildo size, as illustrated in the image below.

0*Iz6UKQ_001Jlb5F0.jpg


Obviously, the dildo-designers have been more moderate in this aspect. There is only a slight difference of 0,06 inch or 0,16 cm in the comparison of average girth. But again, when comparing largest penises to largest dildos, the dildo keeps the upper hand as among the larger dildos, there are really thick ones, some with the width of a soda can to be found.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
16.046
Reputación
30.844
Mas bien el prono actual es una consecuencia de por ej no poder tener una relación estable, como una especie de "soma" (o droja) para evadir o llenar el vacio que uno tiene
 

Botones Sacarino

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
2.637
Reputación
6.934
Lugar
T.I.A Headquarters
Mas bien el prono actual es una consecuencia de por ej no poder tener una relación estable, como una especie de "soma" (o droja) para evadir o llenar el vacio que uno tiene

Justo lo que he dicho yo.

El prono está promocionado por el establishment, pero por mucho que lo promocionaran sino hubiera burbuja sensual no se consumiría. En los países que no hay burbuja sensual ni se consume prono ni apenas prespitación. Vea mi comentario 236 de este hilo.
 

profesor papaya

en el ajo
Desde
12 Nov 2023
Mensajes
436
Reputación
622
¿Han hecho estudios en Alemania sobre como afecta no tener contacto con una mujer durante décadas?

¿No hay efectos negativos en castrarte? ¿No dejar salida a la sexualidad masculina es sano?

El OP disfrutó de prono cuando tenia la tetosterona a mil, pero ahora que tiene 50 y no le hace falta, quiere que se la prohiban al resto. No se puede ser más egoista.
Que no es prohibirla, es limitar el acceso a los menores y la gratuidad. El prono en internet es el unico vicio por el que no tienes que pagar. No obstante todo esto es una excusa del gobierno para controlar (aun más) lo que hacemos en internet, asi que no estoy de acuerdo con el OP en que el fin justifica los medios, en eso se equivoca. Hay muchas otras tecnicas para impedir el acceso a los menores. Las webs se pueden capar por las ISP.
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.632
Reputación
103.497
Lugar
CCCP
Empecé a consumir prono con mi módem de 56k y después de una vida tragando pronografía creo que puedo decir que solo me ha aportado cosas malas.

me ha hecho perder años de mi vida en folleteos con desconocidas que debería haber usado para buscarme una mujer y formar una familia para el día de mañana (hoy me veo más solo que nunca); en vez de eso perdía el tiempo "cazando" shishis como un puñetero yonki y restregando la platano con cualquier mujer que no me cae bien que me dejara cosa que me ha tocado la autoestima y que te hace perder la dignidad por el camino.

no sacia, genera dependencia. como ya lo ha explicado mil veces @ATARAXIO es una fruta droja.

la pronografía ES MENTIRA. cuando tuve mi primera relación sensual me decepcionó porque no era como lo que veía en el prono. lo que debería haber sido algo para recordar ahora lo intento borrar de mi mente.

me ha hecho conocer a una cantidad ingente de tías por las que cualquier persona normal hetero se hubiese vuelto lgtb. es cierto que la pronografía no genera violadores, porque la violación no es algo que cualquiera pueda cometer. hay que tener cierto grado de psicopatía, por ejemplo. pero activa a mucho violador durmiente.

nos quejamos mucho de las niñas de hoy porque son muy pilinguis y no nos damos cuenta de que lo son porque es la moda, una moda que deriva de la cultura de la pronografía. todas las poses que ponen en redes sociales las han sacado de ahí. la chica de hoy que no se coma una platano a lo mejor es la "estrecha" del grupo. cuando en nuestro tiempo (en mi caso años 90) para tocar una berza tenías que conocer primero a sus padres.

han pilinguificado a las criaturas y todo es culpa del prono, jorobar. vivimos en sociedades peores. y todo lo que sea frenar eso me parece correcto.
si, seguro que va a ser por eso
be273b31195c5d3503f84a1564a7a45e.jpg
 

looku

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
1.555
Reputación
3.086
Empecé a consumir prono con mi módem de 56k y después de una vida tragando pronografía creo que puedo decir que solo me ha aportado cosas malas.

me ha hecho perder años de mi vida en folleteos con desconocidas que debería haber usado para buscarme una mujer y formar una familia para el día de mañana (hoy me veo más solo que nunca); en vez de eso perdía el tiempo "cazando" shishis como un puñetero yonki y restregando la platano con cualquier mujer que no me cae bien que me dejara cosa que me ha tocado la autoestima y que te hace perder la dignidad por el camino.

no sacia, genera dependencia. como ya lo ha explicado mil veces @ATARAXIO es una fruta droja.

la pronografía ES MENTIRA. cuando tuve mi primera relación sensual me decepcionó porque no era como lo que veía en el prono. lo que debería haber sido algo para recordar ahora lo intento borrar de mi mente.

me ha hecho conocer a una cantidad ingente de tías por las que cualquier persona normal hetero se hubiese vuelto lgtb. es cierto que la pronografía no genera violadores, porque la violación no es algo que cualquiera pueda cometer. hay que tener cierto grado de psicopatía, por ejemplo. pero activa a mucho violador durmiente.

nos quejamos mucho de las niñas de hoy porque son muy pilinguis y no nos damos cuenta de que lo son porque es la moda, una moda que deriva de la cultura de la pronografía. todas las poses que ponen en redes sociales las han sacado de ahí. la chica de hoy que no se coma una platano a lo mejor es la "estrecha" del grupo. cuando en nuestro tiempo (en mi caso años 90) para tocar una berza tenías que conocer primero a sus padres.

han pilinguificado a las criaturas y todo es culpa del prono, jorobar. vivimos en sociedades peores. y todo lo que sea frenar eso me parece correcto.
Yo veía prono (no veas las peripecias que había que hacer para ver vídeos prono, no era como ahora) y nunca tuve ningún problema. Claro que el sesso real iba a ser diferente... ¿Qué esperabas?

También aprendí a conducir en el primer Need for Speed y cuando me saqué el carnet de conducir la vida real también era diferente...

Y me encantaba el Call of Duty pero entendía que eso no era la vida real y no tengo armas...

Yo no se qué traumas chorras se trae la gente hoy en día...
 
Última edición:

Con der brujen

Pompero
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
4
Reputación
0
Empecé a consumir prono con mi módem de 56k y después de una vida tragando pronografía creo que puedo decir que solo me ha aportado cosas malas.

me ha hecho perder años de mi vida en folleteos con desconocidas que debería haber usado para buscarme una mujer y formar una familia para el día de mañana (hoy me veo más solo que nunca); en vez de eso perdía el tiempo "cazando" shishis como un puñetero yonki y restregando la platano con cualquier mujer que no me cae bien que me dejara cosa que me ha tocado la autoestima y que te hace perder la dignidad por el camino.

no sacia, genera dependencia. como ya lo ha explicado mil veces @ATARAXIO es una fruta droja.

la pronografía ES MENTIRA. cuando tuve mi primera relación sensual me decepcionó porque no era como lo que veía en el prono. lo que debería haber sido algo para recordar ahora lo intento borrar de mi mente.

me ha hecho conocer a una cantidad ingente de tías por las que cualquier persona normal hetero se hubiese vuelto lgtb. es cierto que la pronografía no genera violadores, porque la violación no es algo que cualquiera pueda cometer. hay que tener cierto grado de psicopatía, por ejemplo. pero activa a mucho violador durmiente.

nos quejamos mucho de las niñas de hoy porque son muy pilinguis y no nos damos cuenta de que lo son porque es la moda, una moda que deriva de la cultura de la pronografía. todas las poses que ponen en redes sociales las han sacado de ahí. la chica de hoy que no se coma una platano a lo mejor es la "estrecha" del grupo. cuando en nuestro tiempo (en mi caso años 90) para tocar una berza tenías que conocer primero a sus padres.

han pilinguificado a las criaturas y todo es culpa del prono, jorobar. vivimos en sociedades peores. y todo lo que sea frenar eso me parece correcto.
Sorbedor de tortillas
 

Gonorrea

Madmaxista
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
2.118
Reputación
9.296
El prono solo ha sacado a la superficie las taras profundas del OP . Si no lo hace el prono lo habria hecho la heroina, el alcohol, el juego...

En el fondo el prono ha sido su tabla de salvación que le ha mantenido lejos de adicciones peores que le habrian costado la vida y deberia estarle agradecido.

Su problema es mucho mas profundo y deberian haberle tratado probablemente desde niño.