*Tema mítico* : Last Call: El timing de la debacle del pueblo español y opciones a tomar

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.338
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains
1. Salir del EURO/OTAN/UE
2. Dar cipotecas en neopesetas para las viviendas vacías
3. Cultivar hasta el último m2 de tierra cultivable para reducir el paro y lograr soberanía alimentaria
4. Asignar las siguiente prioridad de gasto de los recursos del pais 1- Alimentación 2- Sanidad 3-Educación
Nos falla la energía. Ese es uno de los principales talones de aquiles de nuestra economía.
 

karman

Madmaxista
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
314
Reputación
39
¿Estás hablando de burbuja? ¿De esta burbuja?
Yo creo que el futuro existe y no tiene por que ser oscuro siempre, puede ir cambiando a gris.

Y que la revolución no tiene porque ser violenta, se puede luchar en silencio, y yo la forma que propongo, es tan sencilla como COMPRAR ACCIONES DE BANCOS ahora que están tiradas de precio, y que cada uno lo haga en pequeñas cantidades, en vez de tener dinero parado en cuentas por la que no nos dan intereses y si nos cobran comisiones normalmente, y no dejar de hacerlo por visiones catastrofistas y apocalípticas de que se va a acabar el mundo o que los bancos se van a "inmolar", pues si un solo banco cae, caerían todos en cadena, dañando la economía nacional, europea y mundial, y eso no creo que vaya a pasar.

Por lo que si alguien tiene esperanzas que COMPRE ACCIONES DE BANCOS y si tiene tiempo y ganas que eche un vistazo aquí:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...undentes-que-comprar-acciones-de-banesto.html
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.685
Lugar
Estigia
Creo que en este hilo debrían colaborar los expertos de los diversos hilos específicos que pueden aportar y poner ideas resumidas, con 10 ítems como mucho:

- Hilo de pringaete sobre ahorros.
- Hilo de bolsa.
- Hilo de oro y plata.
- Hilo sobre auto-producción energía.
- Hilo de agricultura y autoconsumo alimentario.
- Hilo de expatriados
..................................
Se aceptan ideas.

Estaría bien que alguien lo organizase, debe ser breve y conciso, si no acabamos hablando del sesso de los ángeles . Ignorar a los trolls que aparezcan.
 

koala5

Madmaxista
Desde
25 Nov 2010
Mensajes
1.171
Reputación
901
También son necesarias medidas de control de plagas. Es decir, la eliminación física en cantidades industriales de castuzos hispanistaníes y sus descendientes.

Sin piedad. :D
No creo que haga falta promover el genocidio,puesto que ya va a toda pastilla.
la gente no se casa,no tienen hijos,hay muchos suicidios,depresiones,accidentes incendios,discusiones bizantinas y ninguna solucion,si se sigue con esta dinamica y todo parece indicar que sera asi,Tijuana va a ser el paraiso comparado con España.
 

spheratu

Madmaxista
Desde
10 Jul 2006
Mensajes
4.777
Reputación
6.749
Lugar
via lactea
A mi me sigue carcomiendo la duda entre ahorro o inversión. Si conseguimos seguir en el euro el mejor antidoto anticastuza parece el ahorro. Sin embargo seguir en el euro es tomar unas medidas que pueden tensar la situación social demasiado.
Dificil situación.
 

karman

Madmaxista
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
314
Reputación
39
Creo que en este hilo debrían colaborar los expertos de los diversos hilos específicos que pueden aportar y poner ideas resumidas, con 10 ítems como mucho:

- Hilo de pringaete sobre ahorros.
- Hilo de bolsa.
- Hilo de oro y plata.
- Hilo sobre auto-producción energía.
- Hilo de agricultura y autoconsumo alimentario.
- Hilo de expatriados
..................................
Se aceptan ideas.

Estaría bien que alguien lo organizase, debe ser breve y conciso, si no acabamos hablando del sesso de los ángeles . Ignorar a los trolls que aparezcan.
karman reconocido pringaete troll por sus expeculaciones sobre sus ahorros hechos durante varios lustros trabajados y juntados con el empleo de la austeridad, dice que ha oido por la tele, que éste mismo Lunes va a caer un meteorito en todo el centro de hispanistan, por lo que pueden empezar a tirarse por los balcones y los tejados de los edificios para evitarse el sufrimiento, pero él prefiere intentar tajada, y ya que el mundo se va ha autodestruir no pierdE nada en invertir sus ahorros en COMPRAR ACCIONES DE BANCOS.
 

patilltoes

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
2.755
Reputación
2.212
En 1,5 años va a ser irrespirable el ambiente y el latrocinio vía impuestos.

El que tenga deudas tiene un problema serio, en muchos casos insalvable. Laboralmente, el que tenga la opción de largarse no debiera dejarla pasar.
No estoy de acuerdo. Desde arriba se empuja a la gente, muy abiertamente, a emigrar.

No me sale de los puñeteros narices irme de aqui. Que se vayan ellos. No quiero emigrar, entre maleta y metralleta me quedo con lo segundo. No voy a entrar a su juego de dejar esto hecho un solar lleno de borregos.

Por lo demas: el cachondeo empieza en serio en septiembre, vamos a ver hez a cascoporro.
 

Hipotecón

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
3.988
Reputación
3.822
A mi me sigue carcomiendo la duda entre ahorro o inversión. Si conseguimos seguir en el euro el mejor antidoto anticastuza parece el ahorro. Sin embargo seguir en el euro es tomar unas medidas que pueden tensar la situación social demasiado.
Dificil situación.
Cuenta en el exterior, se ha dicho muchas veces.
 

Hipotecón

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
3.988
Reputación
3.822
No estoy de acuerdo. Desde arriba se empuja a la gente, muy abiertamente, a emigrar.

No me sale de los puñeteros narices irme de aqui. Que se vayan ellos. No quiero emigrar, entre maleta y metralleta me quedo con lo segundo. No voy a entrar a su juego de dejar esto hecho un solar lleno de borregos.

Por lo demas: el cachondeo empieza en serio en septiembre, vamos a ver hez a cascoporro.
Lo animo, en serio. Y me comprometo a ir a visitarlo a la guandoca y a ayudarlo en todo lo que pueda.
 

jam14

Madmaxista
Desde
11 Oct 2008
Mensajes
9.173
Reputación
17.250
Alguien debe representarnos con valentía,alguien de nuestro bando.Recordemos que la casta es endogamica.

Necesitamos una punta de lanza,si pasamos todos a la acción será el caos.Seamos sensatos.

Repito, que sólo los borregos necesitan un pastor... :rolleye:
 

ipj

Madmaxista
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
6.208
Reputación
9.842
Voy a romper por una vez la dinámica del hilo. Se ha dicho que la casta antes de tocarse un pelo ellos mismos exprimirán al pueblo y a las empresas hasta la última gota. Y se nos olvida que nuestro destino no depende ni de nosotros ni siquiera de la casta, sino de la UE y del BCE, que son nuestros acreedores y los que van a exigir medidas, y a esos nuestra casta les importa lo mismo que nosotros, esto es, nada. Porque si no, explicadme vosotros cómo hasta ahora noticias que hasta hace poco eran impensables, como la reducción de sueldos de los políticos o la supresión de sueldos a exdiputados, están empezando a plantearse. ¿Miedo de la gente? ¿O exigencias de más arriba?

Y no os preocupéis por los pagapensiones, se irán por donde han venido, en cuanto les eliminen todas las ayudas y lo empiecen a pasar mal. Si no, véase el ejemplo de los ecuatorianos en Londres. Y todo esto la clase política lo hará con el beneplácito de sus votantes, que ya tendrán un chivo expiatorio de esta crisis.
 

ni PePe ni PeSOE

Madmaxista
Desde
21 Dic 2010
Mensajes
1.220
Reputación
1.562
La unica salida a esta hecatombe es un proceso constituyente.
El problema es, sabe la gente de a pie de la calle que es esto, lo que supondria?, sabe siquiera que existe esta posibilidad? es consciente de que esta democracia es de cartón?
Este debate, hamijos, nos está siendo hurtado desde hace decadas por obra y gracia de los mass media, donde 20 tertulianos copan el espectro de opinion oficial.
Vamos a intentar romper eso.
Este año.
 

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.970
La unica salida a esta hecatombe es un proceso constituyente.
El problema es, sabe la gente de a pie de la calle que es esto, lo que supondria?, sabe siquiera que existe esta posibilidad? es consciente de que esta democracia es de cartón?
Este debate, hamijos, nos está siendo hurtado desde hace decadas por obra y gracia de los mass media, donde 20 tertulianos copan el espectro de opinion oficial.
Vamos a intentar romper eso.
Este año.
25 de Septiembre fun fun fun...
 

burbufilia

Madmaxista
Desde
13 Oct 2006
Mensajes
11.557
Reputación
11.529
La unica salida a esta hecatombe es un proceso constituyente.
El problema es, sabe la gente de a pie de la calle que es esto, lo que supondria?, sabe siquiera que existe esta posibilidad? es consciente de que esta democracia es de cartón?
Este debate, hamijos, nos está siendo hurtado desde hace decadas por obra y gracia de los mass media, donde 20 tertulianos copan el espectro de opinion oficial.
Vamos a intentar romper eso.
Este año.
La gente está poco formada sobre eso. Yo le doy aprox unos 10 años al actual régimen, que coincidirá con la abdicación o muerte del campechano. Piensa que antes del cambio de régimen, quedará la última bala del gobierno de concentración.