*Tema mítico* : Last Call: El timing de la debacle del pueblo español y opciones a tomar

El cazador

Baneado
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
1.241
Reputación
2.070
No creo que haga falta promover el genocidio,puesto que ya va a toda pastilla.
la gente no se casa,no tienen hijos,hay muchos suicidios,depresiones,accidentes incendios,discusiones bizantinas y ninguna solucion,si se sigue con esta dinamica y todo parece indicar que sera asi,Tijuana va a ser el paraiso comparado con España.
El genocidio contra los ciudadanos lo ha provocado la castuza de perversoss, ahora a las órdenes del BCE, UE y FMI, que gobierna este país. Se trata de defensa propia. O ellos o nosotros. Y como bien ha explicado bertok al comienzo del hilo el tiempo se acaba.

Para algunas cosas ya es demasiado tarde, cierto. Pero para otras, como la eliminación física de la plaga bacteriana de castuzos que ha gangrenado las entrañas de Hispanistán, no. Es necesario ajustarles la cuentas y por las malas.
 

Hipotecón

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
3.988
Reputación
3.822
La gente está poco formada sobre eso. Yo le doy aprox unos 10 años al actual régimen, que coincidirá con la abdicación o muerte del campechano. Piensa que antes del cambio de régimen, quedará la última bala del gobierno de concentración.
El Campechano se va a dar de baja de la suscripción de la vida a palos, no dura una decada. A ver la proxima que se rompe. Igual se desencaja foööando con Corina y lo tienen que llevar a urgencias.
 

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.337
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains
Creo que en este hilo debrían colaborar los expertos de los diversos hilos específicos que pueden aportar y poner ideas resumidas, con 10 ítems como mucho:

- Hilo de pringaete sobre ahorros.
- Hilo de bolsa.
- Hilo de oro y plata.
- Hilo sobre auto-producción energía.
- Hilo de agricultura y autoconsumo alimentario.
- Hilo de expatriados
..................................
Se aceptan ideas.

Estaría bien que alguien lo organizase, debe ser breve y conciso, si no acabamos hablando del sesso de los ángeles . Ignorar a los trolls que aparezcan.
................................
 
Última edición:

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
21.784
Reputación
39.532
Lugar
Expanya
Repito, que sólo los borregos necesitan un pastor... :rolleye:
Pues vale simpático,mañana por la mañana sal a la calle y arregla el país,a tu manera,que yo lo haré a la mía y entre todos haremos una masiva y gustosa fruta cosa.

Menos piruletas hombre de dios.
 

burbufilia

Madmaxista
Desde
13 Oct 2006
Mensajes
11.557
Reputación
11.529
El Campechano se va a dar de baja de la suscripción de la vida a palos, no dura una decada. A ver la proxima que se rompe.
Franco duró zombi varios años. Y la hoja de ruta del campechano parece ser que será rey hasta la muerte, como el generalísimo que lo designó sucesor. Está claro que no tienen por qué ser 10 años, pueden 7 u 8. Sólo digo que no hay cambio de régimen a corto plazo. Estamos en su vejez, no en su muerte. Sus constantes vitales funcionan, que son básicamente la falta de conciencia popular sobre el camino a un cambio profundo bien perfilado
 

patilltoes

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
2.755
Reputación
2.212
Al regimen como tal le quedan 3 fases:
- Que un hemiPPSOE no pueda formar gobierno (posiblemente la estemos quemando ya).
- Gobierno de concentracion.
- Caos, muerte de Campechano y tal y cual.
 

karman

Madmaxista
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
314
Reputación
39
Hamijos, un buen forero me ha sugerido debatir sobre este tema.

En los últimos años hemos avanzado en la profundización de la crisis y en el impacto en las economías familiares. Soy de los que creen que será ahora cuando realmente comencemos a caer con fuerza y atacar los derechos sociales del pueblo.

En el foro hay gente bastante sensata, prudente y curtida como para se debata con tranquilidad, sin trolles y dando opciones a los centenares de "mirones" que se acercan al foro para buscar soluciones a los problemas actuales y a los dramas que se avecinan.

Es momento, para muchos tal vez sea tarde, para afinar el timing de la debacle que nos tiene reservada la castuza así como prepararnos con planes específicos (ahorros, currele, huida del país, ....).

Creo que desde YA van a ir a deguello a derribar TODOS los derechos sociales vigentes y que no nos quedan más de 18 meses antes de que se decidan a meter mano a los ahorros de los hispanistaníes.

Abro paraguas.
Cómo se atreve y es tan osado, y luego excluyen al que tiene una opinión distinta...
 

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.337
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains
Creo que en este hilo debrían colaborar los expertos de los diversos hilos específicos que pueden aportar y poner ideas resumidas, con 10 ítems como mucho:

- Hilo de pringaete sobre ahorros.
- Hilo de bolsa.
- Hilo de oro y plata.
- Hilo sobre auto-producción energía.
- Hilo de agricultura y autoconsumo alimentario.
- Hilo de expatriados
..................................
Se aceptan ideas.

Estaría bien que alguien lo organizase, debe ser breve y conciso, si no acabamos hablando del sesso de los ángeles . Ignorar a los trolls que aparezcan.
Ya tenemos el 2º post organizado. Ahora a aportar ideas :fiufiu::fiufiu::fiufiu:
 

Vonius

Madmaxista
Desde
26 May 2012
Mensajes
670
Reputación
1.259
Un apunte: no sirve de nada hacer genocidio de castuzos. Ya se intentó en Rusia...y ahora hay otra casta oligarquico-mafiosa.

La educación y los latunes son el camino
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.781
Reputación
142.807
Lugar
Estigia
Seguimos, si añadís id ampliando post.

POST RESUMEN DE CONCLUSIONES.

1. - ¿Qué hacer con los AHORROS?

1.1 - Opciones Fuera de España

a. - Cuenta en Swissquote.
b. - Cuenta en ING.LU
c. -
d. -
e. -

1.2 - Opciones en mercados financieros

a. - Acciones alemanas
b. - Acciones de Sectores vitales: Energía, Petroleo, alimentación, Agua.
c. -
d. -
e. -

1.3 - Opciones en mercados metaleros

a. -
b. -
c. -
d. -
e. -

2. - Opciones de Autoabastecimiento

2.1 - Opciones de agricultura y autoconsumo alimentario

a. -
b. -
c. -
d. -
e. -

2.2 - Opciones de auto-producción energía

a. -
b. -
c. -
d. -
e. -

3. - Opciones laborales

3.1 - Trabajo en España

a. -
b. -
c. -
d. -
e. -

3.2 - Trabajo fuera de España

a. -
b. -
c. -
d. -
e. -

4. - Salirse del sistema

4.1 - Independencia económica

a. -
b. -
c. -
d. -
e. -

4.2 - Madmaxismo

a.
a1- Agua: Depurador portátil manual Hidratación - Purificación de Agua - Material de Trekking y Camping. - Barrabes.com

a2- Pastillas depurdoras clorina, Water Purification Tablets Bulk Pack of 500 Oasis Tablets | eBay

b. - Cargador Dinamo para móvil.
c. -
d. -
e. -
 

Alexander the Grape

Madmaxista
Desde
31 Jul 2011
Mensajes
2.791
Reputación
3.495
Lugar
El fin del mundo
Hamijos, un buen forero me ha sugerido debatir sobre este tema.

En los últimos años hemos avanzado en la profundización de la crisis y en el impacto en las economías familiares. Soy de los que creen que será ahora cuando realmente comencemos a caer con fuerza y atacar los derechos sociales del pueblo.

En el foro hay gente bastante sensata, prudente y curtida como para se debata con tranquilidad, sin trolles y dando opciones a los centenares de "mirones" que se acercan al foro para buscar soluciones a los problemas actuales y a los dramas que se avecinan.

Es momento, para muchos tal vez sea tarde, para afinar el timing de la debacle que nos tiene reservada la castuza así como prepararnos con planes específicos (ahorros, currele, huida del país, ....).

Creo que desde YA van a ir a deguello a derribar TODOS los derechos sociales vigentes y que no nos quedan más de 18 meses antes de que se decidan a meter mano a los ahorros de los hispanistaníes.

Abro paraguas.
Hola estimado conforero Bertok, ya te he dado el thanks pero te lo vuelvo a dar de viva voz/letra, pues considero que tu hilo y la construcción del mismo puede ser de utilidad a mucha gente y por tanto, es algo valioso.

Con respecto a la temática del mismo hay algo que hecho en falta y que considero importante. No se si conoces un libro de Kropotkin titulado "la ayuda mutua". El autor (entre otras cosas) habla de la colaboración como forma de supervivencia en momentos difíciles. Testigo de las atrocidades de la guerra, narra cómo la gente se organizaba para dar de comer a los soldados hechos prisioneros por el otro bando o arar las tierras de los soldados ausentes. Con esto lo que pretendo señalar es que sería interesante incluir (aparte de habilidades y conocimientos básicos para el mad max) una pequeña guía de "trabajo en equipo" o "psicología de grupo", ya que si la gente es capaz de unirse, aunque sea por comunidades de vecinos aplicando toda esta suerte de habilidades que exponemos, tendrá capacidad de tirar para adelante e incluso ayudar a otros a superar dificultaldes. Ya saben, la unión hace la fuerza.

Por otro lado también quisiera decir que me parece importante que la gente conozca el verdadero origen de situación, aparte de la deficiente estructura democrática ya evidente, que no es otra que la fruta burbuja inmobiliaria.

Al menos esa es mi opinión personal del asunto.

Un saludo hamijos.
 
Última edición:

Alexander the Grape

Madmaxista
Desde
31 Jul 2011
Mensajes
2.791
Reputación
3.495
Lugar
El fin del mundo
@Alexander the Grape:

a algo similar me refiero con el post justo antes del suyo
jeje, si lo estaba mirando, hemos hecho un ejercicio de sincronicidad. Estaba redactando mi post y cuando lo publiqué apareció el tuyo. Dicho lo cual me congratula saber que no soy el único que piensa así. Gracias hamijo Monlovi.
 

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.337
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains
qué le parece añadir un punto que se enfoque a nivel Social/Comunitario.

las opciones que veo están bien a nivel individual pero algun@s o no podrán escapar o sabiendo la que se nos viene encima, no nos salga de las narices irnos.

me refiero a asociaciones del tipo "bancos del tiempo", que no tienen porqué ser exactamente así (doy una idea y espero que el foro la mejore), gente que tenga experiencia en estos casos, que sepa organizar trueques "justos".
quizás un grupo de gente que se encargue de conseguir alimento, cocinar y hacerlo llegar a personas que REALMENTE lo necesiten = Alimentación.

De igual forma para la Salud; sanitarios, con tiempo libre o con ganas que puedan hacer trueques con su conocimiento = Salud.

Otro tanto para Educación.

Otro tanto para "apaños varios", l@s típicos arregla-lo-todo.

Y más necesidades que se puedan cubrir.

Por supuesto, FUERA del sistema castuzil, que de eso se trata

lanzo esta propuesta porque a pesar de todo, sigo creyendo en las personas ... en este mismo foro, hay unos cuantos buenos ejemplos.
y no soy ni viejuno, ni jovenuno, ya he visto unas cuantas cosas en esta vida, aún así, creo.

edito para añadir que en educación, no sería para dar los reyes godos y los ríos de Europa. Sería para temas económicos, cultivo/autocultivo, etc, etc ... es decir: EDUCACIÓN
Recogido. .