Martirio de olivia pilhar, su familia y el dr. Hamer

Anorien

Madmaxista
Desde
1 Mar 2013
Mensajes
38
Reputación
26
¿Que la medicina oficial no sirve? Pero si el propio Hamer afirma que Olivia se había curado del cáncer cuando salió del hospital. Lo dice aquí:

Entrevista al Dr. Ryke Geerd Hamer.

Copio:

"Doctor Hamer: Olivia fue dada oficialmente de alta el 27 de marzo por los médicos del Hospital Infantil de Viena, aunque, en realidad, estaba tan enferma como antes. La Nueva Medicina nunca presentaría como curada a una criatura que, ahora, sólo tiene un riñón, cuyo peso es tan bajo como el de un moribundo, con los miembros casi paralizados, que ha resuelto su carcinoma de hígado (después de haber presentado cavernas y tuberculosis, en curación) pero aún está en la fase de cirrosis y que, además, tiene un músculo del corazón tan fino que apenas desarrolla un 30% de su rendimiento y cada día que pasa, tiene el riesgo de que se desgarre. Si a mí se me ocurriese decir que la niña, en esta situación, está curada me tacharían, con razón, de loco.

Y es que, según las propias estadísticas oficiales, los pacientes tratados con quimioterapia, opiaceos o radioterapia fallecen, en el 98% de los casos, antes de transcurridos 7 años del tratamiento... y el 95% en los 5 años siguientes al mismo. Que con datos como éstos se hable de éxitos en oncología resulta engañoso. Si nos atenemos al Boletín Oficial Alemán de enero del 96, las grandes Clínicas hacen un control y seguimiento del 5% de enfermos. De éstos, apenas constatan éxitos tras la aplicación de quimioterapia en un 0,5%."

En resumen, salió débil pero curada, y a Hamer le molestó tanto que en el fondo estaba deseando que se muriera para poder decir "¿veis, veis?". Pero resulta que no: Olivia sigue viva día de hoy, pese a que cuando se la quitaron a Hamer estaba así:



Si alguien cree que ese tumor se iba a ir solo es que no sabe nada de cáncer. La pobre niña ya no podía ni respirar porque el tumor le presionaba los pulmones, menos mal que se la quitaron a Hamer a tiempo.

Le habría pasado como a Michaela (Fortified Medicine!, We mourn for Michaela Jakubczyk-Eckert, http://www.ariplex.com/ama/amamiche.htm, cuya muerte fue extremadamente cruel y dolorosa, pues consistió básicamente en dejar que el cuerpo se pudriera, como Hamer quería. Las fotos son desagradables.

La mujer de Hamer, oncóloga, murió de cáncer tratada por su marido. Llegó a desarrollar cinco cánceres (lo dice el propio Hamer en la dedicatoria de su libro) y acabó muriendo de cáncer en 1985, seguramente entre grandes dolores porque su marido no la dejaba tomar morfina, porque "se estaba curando".

La lista de muertos de Hamer: Wehrhafte Medizin!, Tot durch Ryke Geerd Hamer, http://www.ariplex.com/ama/ama_ham2.htm

Más que la lista de muertos, me interesa la de vivos, tanto de la medicina oficial como de Hamer. Espero vuestra lista de curados por Hamer. Yo os dejo esta de curados por la medicina oficial. Los tres primeros os van a encantar:

Ryke Geerd Hamer
Enric Corbera
Odile Fernández
Josep Carreras
Hugh Jackman
Kylie Minogue
María Teresa Campos
Luz Casal
Michael Douglas
Robert de Niro
Roger Moore
Colin Powell
Lance Armstrong
Rod Steward
Fran Drescher
Joan Manuel Serrat
Adamari López
Daniela Romo
Dustin Hoffman
Melanie Griffith
Martina Navratilova
Greta Garbo
Esperanza Aguirre
Sofía Vergara
Elaine Paige
Peter Falk
Sondra Locke
Ewan Mcgregor
Gloria Steinem
Jerry Lewis
Cybil Shepherd
Jane Fonda
Olivia Newton-John
Pepe Ruiz
Cristina Hoyos
Mi suegra
Mi tío

Y muchos más:
Experiencias | Curados de cáncer
CategorÃ*a:Sobrevivientes de cáncer - Wikipedia, la enciclopedia libre

Me encantaría ver, si es posible, una lista como esta de gente que se haya “tratado” con Hamer y a ser posible testimonios en primera persona años después. Yo os los estoy mostrando respecto a la medicina oficial. ¿Puedo ver a los curados por Hamer que no hayan recibido quimioterapia?

Por cierto, Ana Pena, la que le hizo la entrevista que he puesto y que sale en el vídeo de TVE2 diciendo que se está curando con Hamer, murió tres años después de ese mismo cáncer, por no tratárselo. También Moriano, médico seguidor y divulgador de la NMG, murió de cáncer de pulmón hace poco. Decía que fumar no provocaba cáncer, que el cáncer era provocado por conflictos, y que por eso no dejaría de fumar.

Los expertos en Hamer mueren. Hamer se cura con la medicina oficial... ¿Qué pensar? :pienso:
 
Última edición: