Nacional-socialismo

¿Te consideras nacional-socialista?

  • Votos: 47 44,8%
  • No

    Votos: 58 55,2%

  • Total de votantes
    105

Nadir

Madmaxista
Desde
22 Dic 2011
Mensajes
1.221
Reputación
1.479
En el tema de Economia es justamente en el que mas coincido con los nacional-socialistas... tambien coincido con ellos en el fuerte caracter nacionalista de su ideologia. En otros ya de caracter mas personal mucho me temo que no coincido para nada. Seguramente de instaurarse un regimen similar en España hoy por hoy, yo acabaria en una situacion bastante comprometida. O eso o a lo mejor me invitarian a entrar en el equivalente local de las SA, todo es posible. O a lo mejor acabo siendo el nuevo Ernst Rohm y me matan en una purga.

¿Que es ser nacional-socialista, al fin y al cabo? ¿Querer a la patria de uno es suficiente? ¿Estar convencido de que habra que derramar sangre por defenderla? ¿Oponerse a su ocupacion por poderes extranjeros? ¿Saber que si se altera el sustrato biologico de la misma hasta dejarlo irreconocible, ya nada sera igual? Si todas estas condiciones son suficientes, entonces si, soy nacional-socialista. Si no es suficiente, entonces no lo soy, pero quiero a mi tierra igual que un nacional-socialista, o puede que incluso mas.
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
En realidad, el núcleo duro de las ideas de Gottfried Feder nunca se llevó a la práctica, quedaron en el mero plano teórico y para la retórica del partido. El hombre de las finanzas fue Hjalmar Schacht.

Siendo Hjalmar Schacht un judio, Alemania le debe el èxito de Hitler a un judio, porque es impensable decir que Hitler tuvo exito en lograr el milagro economico de darle trabajo a 6 millones de alemanes sin dar el merito a las nuevas nacionalsocialistas politicas financieras.

Aunque bien en realidad fue la voluntad de Hitler la que hizo que Schacht, un experto de finanzas hiciera el nuevo sistema financiero con contravalor basado en el trabajo y la producciòn --y no en el oro y ademàs muy importante, tal como con Napoleòn, la propiedad de la moneda se le darìa al Cesar (al Estado) lo cual librarìa el mundo de la usura.

pero que luego fue derrocado por el malvado y criminal imperio britanico bicefalo
 
Última edición:

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.870
El Nacionalsocialismo está representado por la disciplina, la familia, la belleza, el bien, la verdad, la naturaleza, la raza, el nacionalismo, el socialismo, el arte, la religión, la cultura, el regionalismo, el deporte, la salud, la tradición, una madre con niños, una juventud con carácter, un ejército popular, una economía natural...



Yo añadiría a todo esto que el Nacionalsocialismo significa, primero de todo, la solución a los problemas sociales, del paro, de la droja, del pesimismo, de la desesperanza, de la desilusión generalizada, del egoísmo, del círculo vicioso de consumir más y más sin un respaldo humano interior, de las barriadas multitudinarias con familias hacinadas en columnas de cemento gris y sucio, del desinterés por los demás, del abandono de los débiles y los oprimidos, de la desunión con los mayores, con los pobres, de la destrucción de nuestro propio mundo y su naturaleza, de la corrupción de los partidos y sus gobiernos y la falta de dinamismo e interés en la administración por servir al propio pueblo aunque ello suponga enfrentarse a los capitostes del dinero financiero internacional, de la paz y la tranquilidad del ciudadano, de una revisión de las cárceles- metiendo en ellas a muchos de los que están fuera y sacando a los que no deberían estar- y por una solución eficaz y limpia de todas las administraciones de justicia, seguridad, hacienda, etc.

Todo esto lo soluciona el Nacionalsocialismo. Lo solucionó definitivamente. Lo volverá a solucionar. Sabe cómo hacerlo.

Por lo tanto, podemos decir que, además de todo lo que nuestros jóvenes miembros dicen del Nacionalsocialismo, este dispone las cosas como tienen que ser.

Sabiendo esto y conociendo el pensamiento que animaba a los que nos precedieron, llegamos a la conclusión de que el Nacionalsocialismo forma una cosmovisión del mundo bien completa e inspirada por un mismo motor central.

Con personalidades diferentes, de épocas diferentes, todos los camaradas, ellos y ellas, los de hoy o los de entonces, tienen amor por cosas similares.

Nos gusta lo grande, lo claro, lo bello y transparente. Nos gustan las montañas con sus inmensos espacios abiertos, su aire fresco y puro y la soledad con lo esencial. Nos gustan los niños, las chicas femeninas y bonitas, la sensibilidad en el arte, la tensión deportista y la fortaleza del guerrero. Nos gustan los campesinos que cuidan y aman la tierra. Nos gusta el trabajo bien hecho y las virtudes que todo un pueblo debe conseguir día a día. Nos gusta la puntualidad, el bien hacer y la gente que trabaja cantando. Nos gusta la Navidad, celebrada con recogimiento e intimidad alrededor de lo más sagrado.

Nos gustan los rostros nobles y sanos de una juventud emprendedora con corazones fuertes y cuerpos espléndidos. Nos gusta observar a los cachorros de oso jugar, revolcarse y morderse traviesamente. Nos gusta la nobleza transparente de nuestro fiel perro. Nos gusta la gente amable y ayudar a los demás. Nos gusta en fin, todo aquello que de uno u otro modo forma parte de la identidad de Dios.

Porque, ¿cómo podemos definir sino tantas y tantas cosas importantes cuyo aprecio nos viene directamente del sentimiento y la intuición?. El Nacionalsocialismo es pues, parte de la identidad del Todopoderoso.

He leído, estudiado y admirado la vida y la obra de muchos que han luchado por esta misma idea. Conozco como si fueran amigos personales a nuestro Hitler, al Dr. Goebbels, a Hess -que sigue en la brecha- y a tantos otros.

Todos ellos luchaban por lo mismo. La identidad de Dios, esa es la definición acertada.

Y todo esto que nos mueve a nosotros, es también lo que quiere la gente. Lo sé. Es así.



¿Por qué, entonces, nos dan todo lo contrario: apatía, droja, destrucción de lo bello y lo noble, antiestéticaldad, traición, egoísmo, familias sin hijos, ciudades horrendas y hombres sin creencias?.

Porque el pueblo necesita, lo ha necesitado siempre, que sus mejores hombres les guíen, en un consenso total de todos con todos y a su vez con sus propios jefes, surgidos del mismo pueblo, hacia la grandeza y el bienestar espiritual, la satisfacción de las necesidades materiales y todo ello, a ser posible a través de la belleza y la alegría, pero siempre mediante la lucha sin descanso.

El camarada Bochaca describe acertadamente la historia del mundo como el enfrentamiento entre 7 por ciento de inteligentes malos y un 3 por ciento de inteligentes buenos, seguidos por otro 90 por ciento de gente sencilla que obedecerá a quien gane en la batalla. Un 90 por ciento de gente que es esencialmente sana y que por tanto se alegra, trabaja feliz y se ennoblece cuando vence esa minoría positiva del 3 por ciento, pero que despotrica de todo y va pasando la vida amargada y desilusionada cuando quien se encuentra en el poder es ese 7 por ciento de la contraélite.

Se suelen acabar estos comentarios diciendo que el futuro nos pertenece y que venceremos sin más. Eso suena a frase hecha o a demagogia.

Pero es que, una vez repasada esa identidad del Creador que nos mueve a todos, no puedo más que ver las cosas con optimismo.

Quienes hoy gobiernan el mundo -y son responsables del estado de cosas a que nos han llevado-, no pueden estar eternamente sentados en su poltrona del dinero, mirando cómo nos destruimos unos a otros mientras ellos se enriquecen.

Antes o después van a ser vencidos porque así ha sido siempre y así seguirá siendo.



Resulta material, espiritual, filosófica, teología, económica y humanamente imposible que el Sistema actual se eternice. Yo veo claro que la victoria es posible. Pero veo también claro que ésta es del todo imposible sin miles de jóvenes dispuestos a darlo todo sin pensárselo dos veces. Si los jóvenes de la Hitlerjugend que se lanzaban bajo los carros de combate soviéticos ajustándose un cinturón de granadas, hubiesen parado por un instante a sopesar la utilidad de su gesto heroico, los soviéticos estarían hoy mismo en Sevilla.

Veo también claro que los que gobiernan no se van a dejar echar sin destruir a su alrededor y acabar, si fuera necesario, con cuantas vidas se les opongan. Pero se les puede vencer, hoy, en el siglo XXI. Sólo falta encontrar a los que deben dar el primer paso. ¿Estarán entre nosotros?. Si no lo están, habrán de estarlo. Porque lo que resulta evidente es que el único modo de cambiar las cosas será animados del mismo espíritu que movió a quienes hicieron posible resurgir a Alemania aquel 30 de Enero. Ellos hicieron posible la prodigiosa revolución social del Nacionalsocialismo y su idea de la justicia para todos. Luego, sus más jóvenes y menores hijos hicieron posible que Europa entera no quedara arrollada por la marea soviética. Sólo en las Waffen SS, en 1941, pero también en 1944 y 1945, se consumieron divisiones enteras de muchachos europeos de una treintena de nacionalidades diferentes, hasta el último hombre.

Ellos lo consiguieron porque contaban con ese espíritu de lucha que les otorgaba la plena fe en una idea que forma parte de la identidad de Dios.

Esa es la única clave. Gente capaz y consecuente llena de fe y decisión.


PUBLICACIONES NR
 
Desde
14 Nov 2007
Mensajes
9.280
Reputación
8.406
Ya sé que puede parecer un "off topic" pero quízás no lo sea. Qué te parecen, "jesuslodijo", algunas de las políticas que ha aplicado Correa en Ecuador?

Supongo que conocerás su adhesión a los principios de la Doctrina Social de la Iglesia. En un par de veces que ha estado de visita a Espanna le ha dado un par de lecciones, no sólo de Moral, sino de Economía a nuestros políticos. Su critica a la ley hipotecaria espannola basándose en el principio de supremacía de las personas frente al capital no se ha quedado sólo en el plano de lo teórico sino que ha derogado la misma ley hipotecaria en su país, que era una copia de la nuestra y aprobado la dación en pago.

Su política de calificación como odiosa de la deuda heredada por Ecuador a su llegada -que no olvidemos fue la que envió al exilio a millones de ecuatorianos al hacer el gobierno anterior un rescate bancario como el que se está haciendo en nuestro país- es otra medida que firmaría también Feder.

No sé lo que dará de sí el futuro ni cuánto tardarán en acorralarlo, pero en la actualidad, la economía de Ecuador está cosechando los frutos de las políticas de ese hombre.



Siendo Hjalmar Schacht un judio, Alemania le debe el èxito de Hitler a un judio, porque es impensable decir que Hitler tuvo exito en lograr el milagro economico de darle trabajo a 6 millones de alemanes sin dar el merito a las nuevas nacionalsocialistas politicas financieras.

Aunque bien en realidad fue la voluntad de Hitler la que hizo que Schacht, un experto de finanzas hiciera el nuevo sistema financiero con contravalor basado en el trabajo y la producciòn --y no en el oro y ademàs muy importante, tal como con Napoleòn, la propiedad de la moneda se le darìa al Cesar (al Estado) lo cual librarìa el mundo de la usura.

pero que luego fue derrocado por el malvado y criminal imperio britanico bicefalo
 

Lilith Reborn

Madmaxista
Desde
24 May 2009
Mensajes
9.855
Reputación
16.724
Gran articulo Musiquito, la etapa de Adolf Hitler antes de la guerra no tiene parangon en la historia de la humanidad. Jamas se vio a un pueblo tan entregado como lo fue el pueblo aleman, y obvias son las razones: recuperaron la esperanza, recuperaron un trabajo, y recuperaron la fe en algo que transformo sus vidas totalmente.
Una decada despues me da a mi que el pueblo aleman tenia una opinion un pelin diferente
 

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.870
Una decada despues me da a mi que el pueblo aleman tenia una opinion un pelin diferente
Después de la Guerra, una foto dio la vuelta al mundo.

Era una frase que apareció en una ventana del Berlín destruido:
“CEDIERON NUESTROS MUROS PERO NO NUESTROS CORAZONES”.
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.936
Reputación
66.801
Lugar
WA, Perth
Adolf Hitler fue el mejor ESTADISTA , junto con Carlos I de España, Julio César y FRancisco Franco, que hubo en la Historia de Europa
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.910
Reputación
9.655
Yo también creo que al contrario que nos han hecho creer, en unas décadas la caída de Berlin va a ser considerada algo tan tragico para la civilización occidental como lo fue la caida del imperio romano.
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.910
Reputación
9.655
Economía de (pre) guerra.(Kriegswirtschaft) La cosa nos era tan romántica, folclórica como dice problanco en su post. La mano de obra era barata, por no decir gratis. La mayoría eran prisioneros de guerra o trabajadores forzados de Polonia.


Prisioneros de guerra.





Trabajadores extranjeros en Alemania (1939/41
La mayoría no, de un país de 60 millones un millón de prisioneros no son la mayoría.

Lo que tengo entendido yo es que los trabajadores alemanes disfrutaban del mejor estado de bienestar del mundo por eso a los liberales les joroba tanto el nazismo como a los comunistas ya que para ellos la única forma de progresar economicamente es aplastando y matando de hambre a las clases bajas.
 

Insurgent

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
6.682
Reputación
13.122
Lugar
Suburbios del Hades.
Yo lo tengo claro, con todas las atrocidades que supuso la guerra el fascismo y el nacional-socialismo fueron una oportunidad única para llevar a Europa a la cúspide mas alta de la civilización. Una nueva civilización con valores espirituales, inmaterialistas de una pureza inimaginable, todo lo contrario al liberalismo y al comunismo, por eso se aliaron para acabar con ellos.
 

Lilith Reborn

Madmaxista
Desde
24 May 2009
Mensajes
9.855
Reputación
16.724
Después de la Guerra, una foto dio la vuelta al mundo.

Era una frase que apareció en una ventana del Berlín destruido:
“CEDIERON NUESTROS MUROS PERO NO NUESTROS CORAZONES”.
Siempre ha habido fanaticos que se disculpan con cualquier cosa, incluido un iluminado que los metio en una guerra atroz.

¿Y que opinaban los muertos mientras tanto?

¿Aquellos que vieron destruida su casa y perdieron su familia?¿Que pensaban?
 

Fmercury1980

Madmaxista
Desde
27 Mar 2007
Mensajes
5.666
Reputación
17.718
Siempre ha habido fanaticos que se disculpan con cualquier cosa, incluido un iluminado que los metio en una guerra atroz.

¿Y que opinaban los muertos mientras tanto?

¿Aquellos que vieron destruida su casa y perdieron su familia?¿Que pensaban?
Hubo muertos en todos los bandos. En términos numéricos, los rusos fueron los más afectados, luego los alemanes y por último los angloamericanos.

Yo me pregunto qué pensarían los familiares de los soldados británicos muertos. Cinco años de guerra para una victoria pírrica que aceleró la descomposición del Imperio Británico y para que el lugar de sus hijos en el mercado laboral británico fuese ocupado por pakistaníes y jamaicanos.

Los soldados ingleses sí que murieron para nada. No por algo Churchill perdió las elecciones de 1945.
 

ha5hman

Madmaxista
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
808
Reputación
421
Ains... estos nanzis sionistas... :bla: :bla: :bla:
 

Lilith Reborn

Madmaxista
Desde
24 May 2009
Mensajes
9.855
Reputación
16.724
Yo me pregunto qué pensarían los familiares de los soldados británicos muertos. Cinco años de guerra para una victoria pírrica que aceleró la descomposición del Imperio Británico y para que el lugar de sus hijos en el mercado laboral británico fuese ocupado por pakistaníes y jamaicanos.

Los soldados ingleses sí que murieron para nada. No por algo Churchill perdió las elecciones de 1945.
Pues evidentemente no les haria ninguna gracia. Pero es que en este hilo nadie esta glorificando a Churchill y si se esta haciendo con un iluminado que empezo una guerra que condeno a su pais a la miseria, muerte y ocupacion.

Eso sin mentar, que el que vengan hindues o pakistanies no tiene nada que ver con ganar o perder una guerra.