Necesito un Volvo YA YA YA

Charles B.

Se busca una mujer
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.337
Reputación
25.582
Tuve un A6 y era la platano, pero también son un imán de ralea. Con el Volvo tienes la tranquilidad y el confort de un langosto de 80 años.

Nadie te dice nada conduciendo un Volvo. Es una gozada que tienes que vivir para entender.
Volvo ahora es una marcha china del montón que da mil problemas. Antes sí, ahora NO.

Salvo que gustéis conducir coches de viejo con medio millón de kilómetros y a saber qué mantenimiento. Ahí quizá os salga la jugada, siempre que lo declaréis "histórico" lo antes posible.
 
Última edición:

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
7.286
Reputación
10.465
Estoy pasando malos momentos con mi CLK. Es un carraco y siempre he disfrutado mucho conduciéndolo, pero entre lo que gasta y que me roban piezas por aparcar en zona chunga, estoy ya bastante hasta la platano.

Un Volvo es un coche perfecto para pasar desapercibido, lo que yo más deseo en este momento. Destacar y ser carismático en un país como España es un suicidio, porque está lleno de envidiosos.

Con mi Volvito tendré lujo, confort y seguridad al tiempo que seré invisible para la ralea. Es un win-win de manual. No le veo pegas.

Aquí os dejo la máquina para ambientar el hilo:




Es un pajote de coche lo mires por donde lo mires, pero para el 99% de la plebescoria es un barco aburrido para viejos. No les interesa lo más mínimo, es genial.
Yo necesito un polvo YAYAYA.



Quién pone boca/ojo ciego?
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.749
Reputación
30.430
Volvo ahora es una marcha china del montón que da mil problemas. Antes sí, ahora NO.

Salvo que gustéis conducir coches de viejo con medio millón de kilómetros y a saber qué mantenimiento. Ahí quizá os salga la jugada, siempre que lo declaréis "histórico" lo antes posible.
La época dorada de Volvo es a partir de finales de los 90, cuando sacaron el S80 con ese diseño tan molón.
Todos los Volvo de esa época salieron cojonudos en cuanto a calidad y fiabilidad, aunque es cierto que la calidad del cuero es mejorable. Se suelen ver bastante desgastados los interiores.

Me encantan los Volvos de esa época y es una marca que siempre voy a respetar, pero existendo Mercedes es difícil viajar en otra cosa.
Todos los coches modernos son cosa china, eso no es novedad.

Y Jaguar ahora está en manos de los sucios cagaplayas. Es patético.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.749
Reputación
30.430
Vaya ridículo en Randy, siempre defendiendo lo suyo porque es suyo, y denostando el resto de opciones sin criterio alguno.

Al final no tengo Volvo sino más Mercedes, pero no por ello voy a decir que el S80 no es un coche cojonudo, porque estaría mintiendo.