Necesito un Volvo YA YA YA

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.855
Reputación
28.777
Por eso el riesgo no es significativo al adquirir un vehículo de esa categoría (un BICHARRACO, hablando en plata) y de ese año con 250.000 km. Le quedan otros doscientos cincuenta mil muy procerescos y muy disfrutables. Grandes motores, lujos y prestaciones a precios muy razonables. Dicen que incluso le crece a uno pelo pelo en la coronilla solo de la vibración poderosa pero ténue y apaciguada del motor al ralentí...
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.855
Reputación
28.777
En una plaza de garaje normal cabe bien, el ancho es de 190 cm. Y con 5 metros no le sobresale el ojo ciego (o el morro) de manera exagerada. Es un coche m'as bien bajo, 145 cm, as'i que en una comunidad normal con dos plantas de garaje subterr'aneas tampoco hay problema.

Desde luego no son coches para dejarlos aparcados en la calle, a no ser que seas un gitanaco y que te lo cuide toda la tribu dia y noche lo dejes donde lo dejes (ojo, no es crítica a la etnia, admiro su sentido tribal para esos temas).

1656962395143.png

Además al sol sufre más la nevera y se calienta el agua.
1656962540716.png




Brvtal, un v8 por un kilo escaso.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.749
Reputación
30.433
Es que al Phaeton se lo cargó el Dieselgate. En 2016 se ensambló el último de manera simbólica y está firmado por todos los operarios. Desde el desmantelamiento de esos pedazo de motorizaciones solo aptas para bicharracos VW se ha dedicado a adaptar sus fábricas para la fabricación de motores eléctricos que tienen menos fuerza que el peo un afeminado.

Lo que lleva por jemplo el Phaeton del chaval ese Yuri del video es una monstruosidad, un W12 que son dos V6 ensamblados que dan casi 500 caballos (creo que es el mismo que lleva el Bentley). No es ya que corra mucho, es que adelantar en una comarcal debe ser un chute de adrenalina pero con la seguridad de que a pesar de llevar un coche de más de 5 metros de largo te va a dar tiempo a pasar el tractor y volver a tu carril sin que se te salga el corazón del pecho...en fín, lo que se conocía como ¨conducir¨cuando los coches eran coches, los calbos no se tenían que rapar la cabeza, y las mujeres solo se afeitaban las ingles.

Qué ardor de estomago me dan los puñeteros eléctricos. Si no los impusieran me darían igual, pero que pretendan desplazar a las grandes motorizaciones es un insulto.

Yo tengo un par de V12 y, aunque sea un pobre, planeo conservarlos por muchos años. El placer que proporciona un doce cilindros es inigualable.
Llevar una máquina de precisión bajo el capó con todo el caballaje a tu disposición es un gustazo, aunque vayas de tranquis sabes que está ahí para cuando lo necesites.

Exacto, ese coche destaca en recuperaciones. Tiene que ser como una locomotora, aceleración lineal y sin ningún esfuerzo.
 

Merluzo

Madmaxista
Desde
27 Dic 2014
Mensajes
1.959
Reputación
2.541
Lugar
Entre tomateras
Estoy pasando malos momentos con mi CLK. Es un carraco y siempre he disfrutado mucho conduciéndolo, pero entre lo que gasta y que me roban piezas por aparcar en zona chunga, estoy ya bastante hasta la platano.

Un Volvo es un coche perfecto para pasar desapercibido, lo que yo más deseo en este momento. Destacar y ser carismático en un país como España es un suicidio, porque está lleno de envidiosos.

Con mi Volvito tendré lujo, confort y seguridad al tiempo que seré invisible para la ralea. Es un win-win de manual. No le veo pegas.

Aquí os dejo la máquina para ambientar el hilo:




Es un pajote de coche lo mires por donde lo mires, pero para el 99% de la plebescoria es un barco aburrido para viejos. No les interesa lo más mínimo, es genial.
El que tengo yo calza el motor 2.4i de 5cil. en línea de la propia volvo y no me ha dado ningún problema desde 2005. Compres el modelo que te compres, que sea motor volvo. Haces bien.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.749
Reputación
30.433
El que tengo yo calza el motor 2.4i de 5cil. en línea de la propia volvo y no me ha dado ningún problema desde 2005. Compres el modelo que te compres, que sea motor volvo. Haces bien.
Motoraco del copón, y encima suena brutal.

Los D5 creo que ya montan motor Volvo de 163cv. Los primeros 2.5 TDI de 140cv eran de origen VAG.
 

2 años

Madmaxista
Desde
18 Dic 2008
Mensajes
6.833
Reputación
8.450
Estaría mejor con un tdi de 90cv, la verdad, no esa fruta cosa.
Y encima automático, y no tiene una buena pantalla táctil cuadrada con infoentretenimiento.
Una requete cosa vaya.
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.127
Reputación
44.047
Usted debe saber que con un Volvo solo va a flirtear con mamitas, nadie de menos de cincuenta años valora un Volvo a no ser que se trate de una mujer acostumbrada a manejar este tipo de carros, en cuyo caso será lésbica.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.749
Reputación
30.433
Usted debe saber que con un Volvo solo va a flirtear con mamitas, nadie de menos de cincuenta años valora un Volvo a no ser que se trate de una mujer acostumbrada a manejar este tipo de carros, en cuyo caso será lésbica.
No busco un imán de chochetes sino un coche para pasar totalmente desapercibido.

Ya bastantes miradas lascivas recibo a pie, como para aguantar el mismo acoso en el coche...