Necesito un Volvo YA YA YA

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.855
Reputación
28.778
A mí el S90 me parece un señor coche, una pena que los tengan limitados a 2 litros, aunque el T6 con el turbo y el supercharger (supercargador o sobrealimentador) te genera 320 caballos que vienen muy bien en caso de adelantamiento.

Teniendo en cuenta el cochazo que es, me parece bastante discreto.

1657036253311.png
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.093
Reputación
42.684
Buf, este hilo se desvia a pilinguis y barcos...


Eso no son cajas, son barcos, un mañaco con un Lotus Elise todo espartano en un puerto os destruye, me gusta el minimalismo, no los barcos con ruedas...


Minimalismo manda, un coche de mañaco tiene que transmitir ruido y vibraciones y darte miedo subir en el.
 
Última edición:

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.749
Reputación
30.433
Buf, este hilo se desvia a pilinguis y barcos...


Eso no son cajas, son barcos, un mañaco con un Lotus Elise todo espartano en un puerto os destruye, me gusta el minimalismo, no los barcos con ruedas...


Minimalismo manda, un coche de mañaco tiene que transmitir ruido y vibraciones y darte miedo subir en el.
Vas con eso al trabajo todos los días y acabas deseando no haber nacido. Pareces simple, macho.
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.093
Reputación
42.684
Vas con eso al trabajo todos los días y acabas deseando no haber nacido. Pareces simple, macho.
Por lo menos tengo para un Volvo platano vieja.

Esos coches de los que hablais no los mantiene decentemente una persona normal, no me gustan los coches de ejecutivo porque no soy ejecutivo.

Los motores grandes han desaparecido, a todo el mundo se le ha pasado por la cabeza comprar un artefacto de esos pero es absurdamente caro pagar cualquier avería.

No veo lógico quitar ese Mercedes por un Volvo platano vieja, yo pillaria un zarrio tipo Citroen Xsara y dejaría el Mercedes para los findes.
 
Última edición:

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.749
Reputación
30.433
Por lo menos tengo para un Volvo platano vieja.

Esos coches de los que hablais no los mantiene decentemente una persona normal, no me gustan los coches de ejecutivo porque no soy ejecutivo.

Los motores grandes han desaparecido, a todo el mundo se le ha pasado por la cabeza comprar un artefacto de esos pero es absurdamente caro pagar cualquier avería.

No veo lógico quitar ese Mercedes por un Volvo platano vieja, yo pillaria un zarrio tipo Citroen Xsara y dejaría el Mercedes para los findes.
El Volvo gasta menos y es más discreto.

¿Un Xsara? roto2
No me repruebo tanto...