OBOSC, OBJETIVISMO OSCURO. Hilo-Fundación de mi Movimiento Filosófico-Religioso.

Crispín Klander

Himbersor
Desde
29 Nov 2014
Mensajes
4.576
Reputación
6.824
Lugar
Pérfida Albión
Es más probable que te mates disparando el Mauser oxidado en el campo de tiro o cayendo por un precipicio haciendo "orienteeing" en la Sierra de Grazalema que que te mate un malandro en Latinoamérica. Y si encima hablamos de una Europa futura azotada por jihadistas haciéndose volar por los aires en trenes y autobuses, ya ni te cuento. En realidad el mejor sitio desde el que recibir una Tercera Guerra Mundial sería Australia o Nueva Zelanda, pero no es apto para todos los bolsillos.
Es lo que iba yo a decir .

que las pistolitas de balines y el orinteering , como pasatiempos vale. Como utilidad de supervivencia en una futura guerra intercultural/racial/total en Europa es simplemente otra parida rellena-hilos. Me gustaria ver la utilidad del fung-sui cuando un jovenlandés se inmola en el cercanias. O las pistolas de balines cuando vengan 1000.000 de congoleses por despeñaperros. Probablemente tenga casi mas utilidad el motocross, -para los que no viven en zulos -. En medio del campo y con una burra de cross , eres casi inmune a todo lo que no vaya en moto. Cualquiera que le pille el madmax en la ciudad , va a durar vivo lo mismo que tarda la comida en faltar en el mercadona. Con o sin pistolas de balines.

pero vamos, como muy bien has dicho , la unica forma de ver los toros desde la barrera es Australia/NZ.

Por cierto , he dicho ya que soy el orgulloso titular de la residencia permanente Australiana. no ? :roto2:
Llegado el caso ,me tomare una VB fresquita a sa salud del Randy y sus oboscos.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.995
Añadidas fotos y vídeos a cabecera.

Por ejemplo:

Más "progresistas" desfilando exactamente igual que Nazis:




Luego esta gente tiene la desfachatez de acusarnos de "Nazis" a los demás que no comulgamos con su secta.​

Es lo que iba yo a decir .

que las pistolitas de balines y el orinteering , como pasatiempos vale. Como utilidad de supervivencia en una futura guerra intercultural/racial/total en Europa es simplemente otra parida rellena-hilo
Ya os iré contestando.

Tener HABILIDADES es tener POTENCIAS aristotélicas.

Es como si me dices que un extintor es inútil si se te incendia el piso o el cinturón de seguridad es inútil si te estampas contra un camión.

El cinturón y el extintor son PARCIALMENTE ÚTILES, y eso es mucho mejor que nada.
 
Última edición:

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.832
Reputación
143.504
Lugar
Principe de los Chulazos
Añadidas fotos y vídeos a cabecera.

Por ejemplo:

Más "progresistas" desfilando exactamente igual que Nazis:




Luego esta gente tiene la desfachatez de acusarnos de "Nazis" a los demás que no comulgamos con su secta.​



Ya os iré contestando.

Tener HABILIDADES es tener POTENCIAS aristotélicas.

Es como si me dices que un extintor es inútil si se te incendia el piso o el cinturón de seguridad es inútil si te estampas contra un camión.

El cinturón y el extintor son PARCIALMENTE ÚTILES, y eso es mucho mejor que nada.
jefe lo de dar de baja de la suscripción de la vida lo tenemos claro lo de saquear también, pero tenemos una duda, las violamos con condón o sin condón?8:8:8:
 

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
28.982
Reputación
45.639
Es lo que iba yo a decir .

que las pistolitas de balines y el orinteering , como pasatiempos vale. Como utilidad de supervivencia en una futura guerra intercultural/racial/total en Europa es simplemente otra parida rellena-hilos. Me gustaria ver la utilidad del fung-sui cuando un jovenlandés se inmola en el cercanias. O las pistolas de balines cuando vengan 1000.000 de congoleses por despeñaperros. Probablemente tenga casi mas utilidad el motocross, -para los que no viven en zulos -. En medio del campo y con una burra de cross , eres casi inmune a todo lo que no vaya en moto. Cualquiera que le pille el madmax en la ciudad , va a durar vivo lo mismo que tarda la comida en faltar en el mercadona. Con o sin pistolas de balines.

pero vamos, como muy bien has dicho , la unica forma de ver los toros desde la barrera es Australia/NZ.

Por cierto , he dicho ya que soy el orgulloso titular de la residencia permanente Australiana. no ? :roto2:
Llegado el caso ,me tomare una VB fresquita a sa salud del Randy y sus oboscos.
Una fruta piedra o un cable te dan el pasaporte o dejan baldado. No me toques la huevada.
 

Crispín Klander

Himbersor
Desde
29 Nov 2014
Mensajes
4.576
Reputación
6.824
Lugar
Pérfida Albión
Una fruta piedra o un cable te dan el pasaporte o dejan baldado. No me toques la huevada.
creo que el contexto en el que tratamos , es de madmax / revolucion , y formas de escapar con vida del hipotético caos en el que se sumiría Europa/el pais

no de que las motos sean o no peligrosas.

Las otras opciones que se barajaban en este hilo son "pistola de balines" y echarse al monte a pie.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.995
(Edito: Ya lo he visto. Más de lo mismo. Otro rollo para vendernos sus delirantes teorias sobre la conspiracion lunar y timosida). Una pena ,porque el tema apuntaba majo.

* El Estudio de la "ciencias ocultas" es válido, aunque sólo sea porque gran parte de los seres humanos creen en ellas.
* El "mapa del mundo" de la Ciencia Oficial es groseramente incompleto
* No, no llegamos a la Luna. A Ayn Rand se la metieron doblada cuando escribió "Apolo 11". La señora Rand no era perfecta. Claro: Era humana.

circulen.
Le invito a que haga Ctrl + F en primera página y busque "package deals".

A ver, ¿usted desprecia el cálculo diferencial porque Newton estudiase Ocultismo Bíblico?
 

Crispín Klander

Himbersor
Desde
29 Nov 2014
Mensajes
4.576
Reputación
6.824
Lugar
Pérfida Albión
Le invito a que haga Ctrl + F en primera página y busque "package deals".

A ver, ¿usted desprecia el cálculo diferencial porque Newton estudiase Ocultismo Bíblico?
Yo no hago en absoluto package deals.

La prueba la tiene en Vd mismo. Le sigo leyendo sus hiperinteresantes artículos socioculturales con fruicción , cuando al mismo tiempo le considero un chiflado magufo-ocultista .

Lo malo es cuando lo mezcla con eso que Vd llama "Ciencia:". Como me temo que va a terminar pasando con este hilo. De supervivencias , filosofía y humanidades , terminaremos de una forma u otra hablando del timosida y conspiracion lunar. Como ya dije una pena, porque el hilo -aun a mi juicio yerrado- es interesante.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.995
creo que el contexto en el que tratamos , es de madmax / revolucion , y formas de escapar con vida del hipotético caos en el que se sumiría Europa/el pais

Las otras opciones que se barajaban en este hilo son "pistola de balines" y echarse al monte a pie.
Las pistolas de balines y el echarse al monte son MEDIOS para adquirir HABILIDADES BÁSICAS porsiaca, no soluciones por sí mismas a nada.
 

Crispín Klander

Himbersor
Desde
29 Nov 2014
Mensajes
4.576
Reputación
6.824
Lugar
Pérfida Albión
Las pistolas de balines y el echarse al monte son MEDIOS para adquirir HABILIDADES BÁSICAS porsiaca, no soluciones por sí mismas a nada.
oki.

En eso le doy tutta la razon.

ahora ,que si lo que quiere es maximizar la seguridad y supervivencia, no hay nada que -dolar por dolar- gane a sacarse la doble nacionalidad en cualquier pais tranquilo.

Por el tiempo invertido en las pistolas ( ojo , que me gustan ,estoy ya buscando esa carabina del .22 que me recomendó ) creo que hay otros skills que pueden salvar el pellejo con mayor efectividad.

De todas formas, ante un posible madmax , las cosas pasan tan deprisa ( y sobre todo dentro de una gran urbe ) , que no tendria sentido preparacion alguna que no implique salir pitando . Preferiblemente a otro pais.

Si se fija ,los supervivientes judíos de Alemania , fueron principalmente los que se largaron a tiempo . ( mezcla de tener dinerillo en cash , visados listos ,etc ) . Lo mismo que los exiliados rojetes de nuestra gloriosa cruzada nacional. El porcentaje de gente que pudo haber salvado su vida por saber fieldcraft -intuyo - fue muchisimo menor al que se salvo simplemente por poder pirarse al tener un pasaporte y dinerito a mano.

PS. : descargándome el ARMA . a ver que tal . Hace que no juego a un juego lo menos 20 años. -y vivo de esto-. Casa del herrero , cuchillo ,palo. :)
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.995
Si se fija ,los supervivientes judíos de Alemania , fueron principalmente los que se largaron a tiempo . ( mezcla de tener dinerillo en cash , visados listos ,etc )
Pienso mucho en ellos.

Tras 1933 no podían llevarse ni los relojes de Alemania: tenían que dejar todas sus riquezas.

Después ya ni eso fue posible.

Me obsesionan los judíos que NO VIERON lo que se venía encima y se quedaron.

Para Podemos -por ejemplo- YO SOY UN "JUDÍO".
 

The Replicant

nexus 7
Desde
28 Mar 2009
Mensajes
10.996
Reputación
27.022
Me obsesionan los judíos que NO VIERON lo que se venía encima y se quedaron.


es como todas las cosas, hay alubios listos y alubios simples. Poco inteligente hay que ser para no ver la que se estaba avecinando. Los que supieron verlo les faltó tiempo para hacer las maletas y salir pitando aunque fuera con lo puesto. Pero siempre hay gente que dice “bueno, ya se arreglará”, o que no quieren hacer el esfuerzo que supone hacer maletas y emprender una nueva vida. El precio que pagaron por no hacer ese esfuerzo a su tiempo evidentemente fue muy alto.

Jran hilo por cierto
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.995
Tengo que crear seccion sobre la DESPROGRAMACIÓN LUDOVICO (A Clockwork Orange) que debe hacer el Objetivista OScuro:

Estara gracioso cuando en una pela entre un niño y una niña el niño se tenga que dejar patear para evitar que le llamen maltratador...

Esto se parece mucho a la escena de la naranja mecanica en la que el pavo se deja hacer de todo por no poder defenderse...

Se avecina una generacion o varias de hombres con deficit de autoestima por ser hombres y asumir que son violentos y violadores en potencia...
Nos han programado para NO defendernos.
 

Æmilius

Madmaxista
Desde
9 May 2010
Mensajes
3.432
Reputación
4.018
Añadido ejemplo Eysenck.
Tengo que crear seccion sobre la DESPROGRAMACIÓN LUDOVICO (A Clockwork Orange) que debe hacer el Objetivista OScuro:



Nos han programado para NO defendernos.
Indefensión aprendida.

Indefensión aprendida - Wikipedia, la enciclopedia libre

La indefensión aprendida es un tecnicismo que se refiere a la condición de un ser humano o animal que ha "aprendido" a comportarse pasivamente, con la sensación subjetiva de no poder hacer nada y que no responde a pesar de que existen oportunidades reales de cambiar la situación aversiva, evitando las circunstancias desagradables o mediante la obtención de recompensas positivas. La teoría de indefensión aprendida se ha relacionado con depresión clínica y otros trastornos mentales "resultantes" de la percepción de ausencia de control sobre el resultado de una situación. Esto no es del todo cierto ya que no es un buen análogo clínico (no son totalmente comparables ambas situaciones aunque a nivel "sintomático" se parezcan, es por ello que en investigación se ha usado la indefensión aprendida como análogo clínico de la depresión); es más, el comparar una situación adversa que se percibe como incontrolable (pero que realmente no lo es) con un trastorno o "enfermedad" mental sería una forma de contribuir a crear una indefensión aprendida: implícitamente se está negando la posibilidad activa (sujeto agente) de cambio que la persona tiene pasando de un lugar (locus) de control interno a uno externo en donde la persona acaba asumiendo que la responsabilidad de esa situación es suya y nada puede hacer ("estoy enfermo, deprimido, no puedo hacer nada salvo ser pasivo/paciente", etc.) para cambiar el medio o el contexto y mejorar su situación.1

A aquellos individuos que han sido ineficaces o menos sensibles para determinar las consecuencias de su comportamiento se dicen que han adquirido indefensión aprendida.2

Algunos estudios universitarios [cita requerida] han revelado que cuando a una persona se le castiga de manera continua sin importar lo que haga, desarrolla indefensión aprendida, por lo que el sujeto deja de responder e intentar. [cita requerida] Suele ser común en personas cuyo régimen de crianza paterna ha sido autoritario.