ORO--- Hilo oficial 2

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

wolfy

Madmaxista
Desde
14 Ene 2008
Mensajes
4.434
Reputación
11.458
Lugar
Planeta Tierra
Anda y vuelve a leerlos bien,la unica forma de fabricar oro es via nuclear....8:
leelos y aprende:X
..O lo que es lo mismo, Mediante moderna Alquimia.

Cita:

la alquimia (del árabe الخيمياء al-khimia) es una antigua práctica protocientífica y una disciplina filosófica que combina elementos de la química, la metalurgia, la física, la medicina, la astrología, la semiótica, el misticismo, el espiritualismo y el arte.
 

Samuel_five

Madmaxista
Desde
24 Sep 2009
Mensajes
3.434
Reputación
1.555
Jim Rogers: "Rescatar a Grecia sólo retrasaría el problema"
José Luis de Haro / Nueva York10/02/2010


Jim Rogers, co-fundador del Quantum Fund con George Soros en 1970, no se muerde la lengua y se atreve a afirmar que la idea de la Unión Europea de ayudar a Grecia, no hará más que "retrasar el problema". Al mismo tiempo afirma que es "absurdo" que haya una conspiración contra nuestro país, no hay que olvidar que "nadie ha obligado a España a endeudarse". Roubini: la ayuda de la UE a Grecia sería un paso en la "dirección correcta".
[/url]
Jim Rogers es un jefe ... Y respecto a lo que dice de España tiene toda la razón, estoy por dejar de ver la tele y leer la prensa ...¿como puede un Ministro haber dicho que existía una conspiración contra el euro a través de España? :8::8: Es que son capaces de decir cualquier estupidez ... Y con la chorrada del Financial Times, como si a los operadores de los mercados les importase algo lo que dice esa publicación ... y el patetismo de Ministros visitando a periodistas :8: ... ¿de qué hablarían?

Lo que hay que hacer es dejar de endeudarse ... Y que los que lo han hecho paguen sus errores ... A todo el mundo le asusta el colapso, pero a veces es inevitable ...

En todo caso el euro tiene más recorrido ya que el dolar ... Pueden jugar un poco ... Pero mejor con Grecia que con España, no hay que dejar pasar ningún mal porque luego vienen otros encadenados ... En España esto hay que pararlo ya ... Si nos ponemos todos de acuerdo salimos ...
 

VOTIN

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
9.820
Reputación
3.939
..O lo que es lo mismo, Mediante moderna Alquimia.

Cita:

la alquimia (del árabe الخيمياء al-khimia) es una antigua práctica protocientífica y una disciplina filosófica que combina elementos de la química, la metalurgia, la física, la medicina, la astrología, la semiótica, el misticismo, el espiritualismo y el arte.
¿Tu no seras el pompero que vende un moneda de Fernando vi?
como ya te colocaron una medalla de felipe v...........:roto2:
 

wolfy

Madmaxista
Desde
14 Ene 2008
Mensajes
4.434
Reputación
11.458
Lugar
Planeta Tierra
¿Tu no seras el pompero que vende un moneda de Fernando vi?
como ya te colocaron una medalla de felipe v...........:roto2:
No, Me colocaron unos cuantos Pandas Japoneses y Libertades Chilenas (Ya sabes esos de tungsteno) y no creo que me hayas visto vender nada por aqui (Ni en ningun otro sitio). Los paso por mi Acelerador de Particulas domestico y "Tó arreglao" :Baile:

Tu si que babeas y deliras con tus "Jandres" adquisiciones. :XX:
 

Legio_VII

Alea iacta est
Desde
10 Jul 2009
Mensajes
1.499
Reputación
2.233
Lugar
Hispania
Burj Khalifa gold coin plan for legal tender

Bueno... una noticia interesante desde el Golfo....


Burj Khalifa gold coin plan for legal tender


Dubai officials plan to introduce a gold coin – with the face of the UAE President on one side and the Burj Khalifa on the other – as legal tender.

If approved, it will be the first of its kind in the Middle East, the Khaleej Times reports on Thursday.

“We are confident that this design represents the face of modern UAE and its aspirations,” the Dubai Multi Commodities Centre (DMCC) executive chairman Ahmed bin Sulayem told the paper.


Gold commemorative coins have been brought out in the emirates in the past, including the ‘Visions of Dubai’ series in 2007.

Gold coins do exist as legal tender in other countries, like the Australian Nugget and the South African Krugerrand.
 

Adjuntos

sukumvir

Madmaxista
Desde
13 Jun 2007
Mensajes
748
Reputación
571
...¿como puede un Ministro haber dicho que existía una conspiración contra el euro a través de España? :8::8: Es que son capaces de decir cualquier estupidez ... Y con la chorrada del Financial Times, como si a los operadores de los mercados les importase algo lo que dice esa publicación ... y el patetismo de Ministros visitando a periodistas :8: ... ¿de qué hablarían?
Ponte en el lugar de Zapatero y sus ministros.... llevan mintiendo durante anyos sin que nadie les pase factura (mas alla de este foro y cuatro comentaristas...) por eso han seguido mintiendo!

De repente llega la hora que se dicen o interesa que se digan verdades sobre Espanya y Grecia por terceros con credibilidad(Financial Times, Bloomberg, etc...), y por contraposicion todo lo que dice Zapatero&Cia es mentira.

Zapatero y Cia reaccionan como el gamberro visceral que un buen dia es disciplinado: "todos me tienen mania"

El dolar se mantiene por contraposicion de todo lo malo que existe fuera de la zona dolar: Espanya, Grecia. Luego esta lo de los Toyotas, que si hubiera sido Gm habria sido una accion virtuosa. Lo proximo! Japon y su deuda del 200% del PIB.

Bernanke aprovecha y dice que ya llega la hora del "exit strategy"...eso les da margen de maniobra en el tiempo para colocar deuda.
 

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.135
Reputación
15.781
puñetero foro...

Pues creo que borrando los hezposts de Votín (¿alguien ha visto que aporte nada?) y de los otros troles desaparecidos en combate, el hilo del oro no sería tan grande como para cerrarlo...

Este nuevo hilo será donde celebremos el oro a 1000 euros...:D
 

hugolp

Madmaxista
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
11.651
Reputación
9.519
Lugar
Barcelona
Bueno... una noticia interesante desde el Golfo....


Burj Khalifa gold coin plan for legal tender


Dubai officials plan to introduce a gold coin – with the face of the UAE President on one side and the Burj Khalifa on the other – as legal tender.

If approved, it will be the first of its kind in the Middle East, the Khaleej Times reports on Thursday.

“We are confident that this design represents the face of modern UAE and its aspirations,” the Dubai Multi Commodities Centre (DMCC) executive chairman Ahmed bin Sulayem told the paper.


Gold commemorative coins have been brought out in the emirates in the past, including the ‘Visions of Dubai’ series in 2007.

Gold coins do exist as legal tender in other countries, like the Australian Nugget and the South African Krugerrand.
Pero esto será puntual no? Si lo he entendido bien, no quiere decir que la nueva moneda árabe vaya a ser de oro o fiduiciaria. Los australian nuggets son moneda de curso legal pero nadie las usa de eso, porque una onza de oro son 100 dólares australianos y el oro está más de 10 veces más caro.
 

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.135
Reputación
15.781
Jo,jo,jo,...este hilo escuece...Ya alguno se ha apresurado en ponerle una estrella...
 

Samuel_five

Madmaxista
Desde
24 Sep 2009
Mensajes
3.434
Reputación
1.555
El banco me ha mandado un oferta para comprar una monedas que llaman centén (100 euros) y cincuentín (50 euros) ... Son aleaciones y no me dicen la cantidad de oro y plata que llevan ...

¿por qué no ponen el oro y la plata que hay en ellas?

El centén ese vale 261 euros ... y el cincuentín 185, 6 euros ... ¿como se que el precio es ok si no me dicen la plata que lleva? ...
 
Última edición:

Josh Cluni

Madmaxista
Desde
11 Sep 2009
Mensajes
443
Reputación
301
Parece que el oro se recupera y la plata no acaba de levantar cabeza... el ratio oro/plata está a casi 97!! Creo que históricamente se mueve sobre los 55 - 65. Eso es que le queda corrección al oro o que la plata está bien madura?
 

wolfy

Madmaxista
Desde
14 Ene 2008
Mensajes
4.434
Reputación
11.458
Lugar
Planeta Tierra
El banco me ha mandado un oferta para comprar una monedas que llaman centén (100 euros) y cincuentín (50 euros) ... Son aleaciones y no me dicen la cantidad de oro y plata que llevan ...

¿por qué no ponen el oro y la plata que hay en ellas?

El centén ese vale 261 euros ... y el cincuentín 185, 6 euros ... ¿como se que el precio es ok si no me dicen la plata que lleva? ...
Ya se habló hace tiempo de las monedas de coleccion del BDE.

Como Valor de Oro/Plata que contienen no es buena Inversion (Demasiado Caras) creo la Ley es de 18Kt. ya que si Fuera "Bullion" o sea 22Kt o más estaría exenta de I.V.A.nhoe

Como Valor Numismatico tampoco son interesantes ya que su Valor Numismatico es practicamente Nulo.

Un Saludo
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.