PUES ; SIMPLE ........
APLICANDO DOS VARAS DE MEDIR SECTARIAS ; SEGÚN SEA DE LOS NUESTROS (buenos ) O MALO/RESTO (ya marcado "previamente " con la estrella de david de muy de derechas "actualmente; en esta España nuestra de nuestros pecados progre/nacionalista " y que implica que es "algo a ajusticiar por los buenos sin verlo persona con derechos; por malo " ) y es algo que hace cualquier populista y panda que quiera llegar al presupuesto de su pueblo para repartirlo dividiendo la sociedad en buenos y malos (a ajusticiar por los buenos ) desde siempre "AL LIBRE ALBEDRÍO DEL AMADO LIDER DE TURNO " y ya con método y normas estudiables y conocidas (propaganda como arma contra el enemigo ) desde los años 30 que las dejaron por escrito (para los próximos populistas ) :
Para los malos /muy de derechas /iglesia /español ....
aplicando "Lo de Iglesia mala y progre bueno" junto con lo de "ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio " junto con lo de " ajusticiar en la plaza pública de sus medios de desinformación sectarios 25 horas al día mediante autos de fe progres solo a los malos/Muy de derechas /iglesia " , junto con lo de "presunción de culpabilidad si has sido marcado con la estrella de david de muy de derechas por la progreía y su neoverdad variable "
1.- Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo.
2.- Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.
4.- Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.
5.- Principio de la vulgarización. “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”.
6.- Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”.
En el lado de los buenos progres/nacionalistas usar esto en su propaganda :
3.- Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.
7.- Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.
8.- Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.
9.- Principio de la silenciación. Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.
10.- Principio de la transfusión. Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.
11.- Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente que se piensa “como todo el mundo”, creando impresión de unanimidad.
APLICANDO DOS VARAS DE MEDIR SECTARIAS ; SEGÚN SEA DE LOS NUESTROS (buenos ) O MALO/RESTO (ya marcado "previamente " con la estrella de david de muy de derechas "actualmente; en esta España nuestra de nuestros pecados progre/nacionalista " y que implica que es "algo a ajusticiar por los buenos sin verlo persona con derechos; por malo " ) y es algo que hace cualquier populista y panda que quiera llegar al presupuesto de su pueblo para repartirlo dividiendo la sociedad en buenos y malos (a ajusticiar por los buenos ) desde siempre "AL LIBRE ALBEDRÍO DEL AMADO LIDER DE TURNO " y ya con método y normas estudiables y conocidas (propaganda como arma contra el enemigo ) desde los años 30 que las dejaron por escrito (para los próximos populistas ) :
Para los malos /muy de derechas /iglesia /español ....
aplicando "Lo de Iglesia mala y progre bueno" junto con lo de "ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio " junto con lo de " ajusticiar en la plaza pública de sus medios de desinformación sectarios 25 horas al día mediante autos de fe progres solo a los malos/Muy de derechas /iglesia " , junto con lo de "presunción de culpabilidad si has sido marcado con la estrella de david de muy de derechas por la progreía y su neoverdad variable "
1.- Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo.
2.- Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.
4.- Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.
5.- Principio de la vulgarización. “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”.
6.- Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”.
En el lado de los buenos progres/nacionalistas usar esto en su propaganda :
3.- Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.
7.- Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.
8.- Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.
9.- Principio de la silenciación. Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.
10.- Principio de la transfusión. Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.
11.- Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente que se piensa “como todo el mundo”, creando impresión de unanimidad.
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