¿Por qué ÁTICO DE ROUCO (1.2 millones €) era "un escándalo" y el CHALET DE PILI ZABALA (1 millón) es

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.017
Si lo dicen el Departamento de Estado de EEUU, la revista Forbes y los videos de Youtube, tiene que ser verdad.

Por algo son las fuentes de informacion con las que se nutren los himbestigadores libeggales del foro como nuestro Randy.
¿Y cuál es según usted el patrimonio de Fidel castro? :confused:
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.543
Reputación
47.811
En el caso de Rouco, porque es contrario a lo que su iglesia promulga.
En amos casos no es ético pero para los fervorosos creyentes religiosos en el caso de Rouco y para los fervorosos anticapitalistas en el cao de Mari PILAR Zabala (PILAR es la patrona de España :tragatochos: )

Para mi ambos casos son éticos un rico puede tener una casa donde quiera, aunque en ambos casos me rio yo de sus esfuerzos para ser ricos
 

Gorroto

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
8.985
Reputación
14.688
Lugar
Saltus Vasconum (EH)
¿Sí?

¿Y de dónde ha sacado el 1.000.000 de €?

Las "explicaciones" que ha dado no resisten una hora de análisis.

El "Ático de Rouco" NO es de Rouco: Es de la Iglesia, que lo ha recibido de un legado de un piadoso adinerado.
Tu obsesion enfermiza empieza a cansar bastante, ademas de que tus sandeces van a más sin remedio, para regocijo de los palmeros de este antro.

Y mira que me da rabia tener que defender a la podemita, pero comparar a un particular que se compra una propiedad inmobiliaria con su dinero con un miembro de la iglesia que predica con la pobreza etc etc tiene bemoles.

Pili Zabala no es ninguna santa, ni tiene como objetivo vital el que se le supone a un miembro de la iglesia. No milita en ninguna ONG ni entidad benefica o religiosa, sino en una entidad privada, politica.

A Pili Zabala no se la suponen cualidades personales extraordinarias ni especiales, ni ninguna empatia personal especial ni nada. Se le supone una ideologia, y un programa politico para hacer lo que considera mejor para la ciudadania/pais/pueblo/nacion etc etc

Por si eso fuera poco, ha explicado una docena de veces cómo compro esa propiedad inmobiliaria.

Rouco supongo que no cuenta con pareja sentimental como es el caso de Zabala, porque la compra la hicieron dos personas en el caso de la podemita.

Pili Zabala vendio una propiedad inmobiliaria para la compra del chalet, propiedad que ya supongo no seria un chabolo.
Ademas invirtio la indemnizacion por el accidente, mas los ahorros, mas la mitad de su participacion en la clinica dental de la que era propietaria junto a otro socio, más los ingresos que les reportan sus dos trabajos, el de ella como profesora y el de su pareja como funcionario de hacienda (desconozco la escala de ese funcionario)


Tampoco me parece nada extraordinario su caso la verdad.


Otra cosa diferente es la critica politica, el que tenga una propiedad de ese pelo, pero levantar sospechas como lo hace el obseso que inicio el enesimo hilo sobre el mismo tema es lamentable
 

ulldegall

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
1.136
Reputación
959
Lugar
Tierra
¿Sí?

¿Y de dónde ha sacado el 1.000.000 de €?

Las "explicaciones" que ha dado no resisten una hora de análisis.

El "Ático de Rouco" NO es de Rouco: Es de la Iglesia, que lo ha recibido de un legado de un piadoso adinerado.
Ayn randiano de las explicaciones no puedes sacar nada, pues no sabes ni cuanto tenia ahorrado, consideras como si dijera que solo viene de los 300.000€, cuanto se ha empepinado (tengo amigos empepinados a más de 300.000€ siendo mileurista y sin ahorros) y cuanto pudiera haber facilitado su familia o pareja.
Los progremitas son asquerosos bueno como todos, pero es que llegas a hacer unas comparaciones ridículas cuando en un caso es ya oficial que es por ser casta y lo otro das razones sin base alguna mientras en algunos hilos promueves para votar a otros partidos de hez, incluso a los viejos castuzos de los que no escribes casi articulos como si fuesen sanos cuando aún son más hez y esta con experiencia castuza de otro orden de magnitud.
Escrito por abstencionista de las dos últimas generales y catalanas
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.017
Pili Zabala vendio una propiedad inmobiliaria para la compra del chalet, propiedad que ya supongo no seria un chabolo.
Ademas invirtio la indemnizacion por el accidente, mas los ahorros, mas la mitad de su participacion en la clinica dental de la que era propietaria junto a otro socio, más los ingresos que les reportan sus dos trabajos, el de ella como profesora y el de su pareja como funcionario de hacienda (desconozco la escala de ese funcionario)
¿Y le parece a usted sensato liquidar todo lo que tienes para meterte en un chaletón?

¿Es eso una admninistración sana del patrimonio?

¿Qué se puede esperar como gestores de lo público de quienes no saben gestionar sus bienes privados?

¿Y porqué en ninguna parte Pili Zabala ha dado la explicación que usted ha facilitado? Antes bien ella ha dicho que pagó el chaletón con la indemnización, cosa increíble si vemos las tablas de valoración de daños físicos.
 

Infandos

Madmaxista
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
846
Reputación
827
De eso que apuntaba de los odontólogos, señor Aynrandiano, puedo ponerme como ejemplo de cliente, apurado de dinero, -como casi todo el mundo-. Me he tenido que hacer siete empastes a casi cincuenta euros cada uno. Mi dentista, ha tenido que hacerme uno al mes, -en una ocasión me hizo dos en veinte días, porque según me aseguró eran los más urgentes- porque no podía pagar esa cantidad global, así de golpe. Eso sin contar la limpieza de la boca, y sacarme una muela que tenía rota.
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.894
Reputación
34.631
¿Y le parece a usted sensato liquidar todo lo que tienes para meterte en un chaletón?
Siendo funcionarios ella y el marido? Pues claro.

¿Es eso una admninistración sana del patrimonio?
Sanísima. Ahora vas a andar tu diciendo a la gente como tiene que gastar su dinero. :XX::XX:

¿Qué se puede esperar como gestores de lo público de quienes no saben gestionar sus bienes privados?
Acaso está arruinada y en suspensión de pagos o algo así?

¿Y porqué en ninguna parte Pili Zabala ha dado la explicación que usted ha facilitado? Antes bien ella ha dicho que pagó el chaletón con la indemnización, cosa increíble si vemos las tablas de valoración de daños físicos.
Porque no le sale de los narices. La tía está en libertad y la madera no la persigue como a medio PP. Habrá que suponer que no ha hecho nada ilegal.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.462
Reputación
36.616
Tu obsesion enfermiza empieza a cansar bastante, ademas de que tus sandeces van a más sin remedio, para regocijo de los palmeros de este antro.

Y mira que me da rabia tener que defender a la podemita, pero comparar a un particular que se compra una propiedad inmobiliaria con su dinero con un miembro de la iglesia que predica con la pobreza etc etc tiene bemoles.

Pili Zabala no es ninguna santa, ni tiene como objetivo vital el que se le supone a un miembro de la iglesia. No milita en ninguna ONG ni entidad benefica o religiosa, sino en una entidad privada, politica.

A Pili Zabala no se la suponen cualidades personales extraordinarias ni especiales, ni ninguna empatia personal especial ni nada. Se le supone una ideologia, y un programa politico para hacer lo que considera mejor para la ciudadania/pais/pueblo/nacion etc etc

Por si eso fuera poco, ha explicado una docena de veces cómo compro esa propiedad inmobiliaria.

Rouco supongo que no cuenta con pareja sentimental como es el caso de Zabala, porque la compra la hicieron dos personas en el caso de la podemita.

Pili Zabala vendio una propiedad inmobiliaria para la compra del chalet, propiedad que ya supongo no seria un chabolo.
Ademas invirtio la indemnizacion por el accidente, mas los ahorros, mas la mitad de su participacion en la clinica dental de la que era propietaria junto a otro socio, más los ingresos que les reportan sus dos trabajos, el de ella como profesora y el de su pareja como funcionario de hacienda (desconozco la escala de ese funcionario)


Tampoco me parece nada extraordinario su caso la verdad.


Otra cosa diferente es la critica politica, el que tenga una propiedad de ese pelo, pero levantar sospechas como lo hace el obseso que inicio el enesimo hilo sobre el mismo tema es lamentable
Que yo sepa los de podemos predican acabar con la gente adinerada y con los de arriba, así que espero te pongas tan farruco con esta señora como con rouco, pero no.
Y segundo dime de donde ha sacado esta señora 1 millón de euros porque vendiendo un piso y demás patrimonio no da, para mentir ya tienes bastante.
Los que si cansais sois vosotros con vuestra doble moral, lo que roban los mios bien los que roban los demás a chillar y quejarse, dais pura pena.
Hay que quejarse de todos como hacemos algunos.
Y con lo que pones primero no da para ese millón de euros y en caso de que diera quisiera yo ver como le daba para mantener semejante mansión pagando los gastos que conlleva, no engañas a nadie diciendo eso.
Para mantener eso tiene que cobrar bastante al menos.
Y dices que te da rabia defender a podemos, oye tienes un historial de mensajes muy majo, sería bueno que lo leyera la gente para ver como quedas en evidencia, igual deberias empezar a borrar alguno de tu historial no vaya ser que algunos te lo saquen en tu contra.
 
Última edición:

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.894
Reputación
34.631
Que yo sepa los de podemos predican acabar con la gente adinerada y con los de arriba, así que espero te pongas tan farruco con esta señora como con rouco, pero no.
Los de Podemos no predican acabar con nadie. Los de Podemos dicen que los 200 oligarcas españoles tienen que pagar impuestos y buscarse la vida fuera del paraguas del BOE.

Y, cachopo .... a ver si os enterais de un vez quien es "rico" y quien es "arriba": esos son los que llaman a la moncloa por telefono (esté quien esté allí), piden por favor una ley a medida y en 15 días la tienen. O tienen un negocio ruinoso, van a la moncloa, amenazan con dejar a 5000 en la calle, ponen la mano y les pagamos la juerga entre todos. En España unos 200: Botines, Entrecanales, Marchs, Koplowitzs, Fierros, Abengoas, Ybarras, Brufaus, etc...etc...

Joer ... Pili Zabala "rica" porque seguramente estará hipotecada hasta que palme ..... :XX::XX: Cagúendios ... en este pais no cabe un puñetero fulastre más. :XX::XX:
 
Última edición:

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.298
Reputación
87.272
Aynd, te considero uno de los mejores foreros de Burbuja no porque comparta tus opiniones -raramente lo hago, de hecho- sino por tu sentido crítico, por cuestionártelo todo y porque hasta en el hilo más desafortunado que hayas podido parir siempre se aprende algo, bien por aportación tuya o bien por réplicas contrarias. He aprendido mucho gracias a tí y lo reconozco. Pero en serio, este hilo esta por debajo de tu nivel.

Podemos -de momento- no es un partido comunista, ni contrario al dinero, ni contrario a la permanencia en el Euro, ni contrario a la existencia de empresas privadas y en consecuencia tampoco es contrario al enriquecimiento lícito. Son como un PSOE 2.0, socialdemócratas descafeínados, postmodernistas, globalizantes y partidarios del actual sistema socioeconómico, sólo proponen algo más de generosidad con la plebe en el reparto del dinero público pero sin tocar los fundamentos del sistema capitalista. Entre otras cosas porque su plana mayor ha vivido y vive razonablemente bien bajo este sistema.

Con esos mimbres ¿por qué se supone que es incoherente ser podemita y rico? Simplemente es absurdo plantearlo. Podemos propone que "los ricos paguen más" no que los ricos no existan, ni que se les expropie. ¿O es que alguien con sentido crítico como tú traga irreflexivamente la propaganda asustaviejil que los presenta como radicales que van a asaltar el Palacio de Invierno?
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.894
Reputación
34.631
Podemos -de momento- no es un partido comunista, ni contrario al dinero, ni contrario a la permanencia en el Euro, ni contrario a la existencia de empresas privadas y en consecuencia tampoco es contrario al enriquecimiento lícito. Son como un PSOE 2.0, socialdemócratas descafeínados, postmodernistas, globalizantes y partidarios del actual sistema socioeconómico, sólo proponen algo más de generosidad con la plebe en el reparto del dinero público pero sin tocar los fundamentos del sistema capitalista. Entre otras cosas porque su plana mayor ha vivido y vive razonablemente bien bajo este sistema.

Es que éso solo lo proponen los locos o los que no saben calibrar las consecuencias. Un cambio brusco de "sistema a sistema" siempre exige sacrificios y grandes. Mira los rusos en el 91 o en el 17.

Los sistemas se mueren por si solos y entonces se piensa algo.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.017
Con esos mimbres ¿por qué se supone que es incoherente ser podemita y rico?
Porque en 2014 se rpesentaron como "los de abajo".

Porque PIT presumía de su ropa de Alcampo y de su Clio desvencijado.

Porque en 2014 criticaban el tren de vida de la "casta" y de los "explotadores".

Porque ellos mismos alientan el repruebo al "rico" (que no sea de su cuerda)



La espléndida villa de Pili Zabala estoy seguro de que les habrá quitado muchos votos, y me alegro mucho.