SCHADENFREUDE, técnica psicológica OBJETIVISMO OSCURO para mantener salud mental y disfrutar vida en

NXVI

Himbersor
Desde
10 Mar 2015
Mensajes
3.099
Reputación
7.162
Vamos, ya que no hay VIH hacer reir a las perroflautas de buen ver, y, como no tendras demasiada preocupacion, estress o seriedad, podras estar calmado y confiado y disfrutar.

---------- Post added 25-jul-2016 at 17:17 ----------

El objetivismo oscuro me gusta, pero echo de menos actitudes más pro-activas para combatir la tirania progre.
Desde dentro.

El caballo de troya, o abrazo de oso es la mejor estrategia jamas inventada.

El enfrentamiento directo pone a la defensiva, es emocional, derrocha tiempo y municiones.

Hay que ganarse la confianza, y desde dentro ir moviendo, metiendola cuando no opongan resistencia y no tengan defensa.
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.510
Reputación
53.508
Pero este es el concepto de me la pela todo... Se entiende el fin objetivo de este pensamiento pero como controlar ese sentimiento cuando todo se va a la hez... Cuando ves puñeteros latinoamericanos e pagapensiones aprovecharse del estado del bienestar sin contribuir ni devolver nada a cambio, jorobar es como si nos robarán a manos llenas, intentar bloquear esa mala sangre que produce todo el puñetero buenismo esta casi al nivel de un puñetero monje budista cinturón oscuro...
 

Dr. 7

Forero Paco Demier
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
23
Reputación
22
Pero este es el concepto de me la pela todo... Se entiende el fin objetivo de este pensamiento pero como controlar ese sentimiento cuando todo se va a la hez... Cuando ves puñeteros latinoamericanos e pagapensiones aprovecharse del estado del bienestar sin contribuir ni devolver nada a cambio, jorobar es como si nos robarán a manos llenas, intentar bloquear esa mala sangre que produce todo el puñetero buenismo esta casi al nivel de un puñetero monje budista cinturón oscuro...
No lo has entendido lo que dice el OP; ¡usa ésa energía para divertirte!
Si nos divertimos rendiremos mejor que si nos amargamos. ¡Tienes una oportunidad que parecía que jamás iba a ocurrir!
En Europa si los Estados y sus cuerpos de seguridad no hacen nada, se irá produciendo una escalada en la cual terminarán cogiendo las armas.

¿No sabes que cuando lo vas a perder todo, sí o sí se vuelve ''divertida'' la guerra?

Y España, lo copiará, y sino, España viéndolas venir seguro que hará algo. Pero el vaso se tiene que derramar, para ello aún queda (aunque cada día menos, si esto sigue así).
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.510
Reputación
53.508
No lo has entendido lo que dice el OP; ¡usa ésa energía para divertirte!
Si nos divertimos rendiremos mejor que si nos amargamos. ¡Tienes una oportunidad que parecía que jamás iba a ocurrir!
En Europa si los Estados y sus cuerpos de seguridad no hacen nada, se irá produciendo una escalada en la cual terminarán cogiendo las armas.

¿No sabes que cuando lo vas a perder todo, sí o sí se vuelve ''divertida'' la guerra?

Y España, lo copiará, y sino, España viéndolas venir seguro que hará algo. Pero el vaso se tiene que derramar, para ello aún queda (aunque cada día menos, si esto sigue así).
El concepto está claro, el problema es canalizar lo que produce el puñetero buenismo y el progrerio, duele ver a la vieja Europa postrada ante el buenismo y lo mejor es banalizarlo y reírse pero jorobar ya lo he dicho, para bloquear esa mala sangre a las primeras de cambio haría falta amarse a 40 monjes budistas lo menos... :roto2:

Ayn intenta hacer un How to rápido, aunque has explicado algunas vías tendrás más en la manga ....
 

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.583
Reputación
50.010
No estoy del todo en desacuerdo con el mensaje del hilo, pero me parece un pelín derrotista. Veo cierta contradicción entre defender la idea de "no meterse en líos" (en lo de no ser Batman estoy de acuerdo al 100%) y al mismo tiempo tomar como ejemplo a gente que disfruta de la hostilidad de la guerra.

Muchas veces no queda otra que hacerte el "pasota" contra el progresismo imperante. Pero la retirada sólo es útil si lo que se pretende es organizar el contraataque. De lo contrario, la guerra se pierde de todas formas.

 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.980
Reputación
625.038
Actitud de descojonarse de las insensateces progres:

Recordemos dos ejemplos de los increibles titulares de hoy



El primero lo trata como si hubiese explotado su cocina con la bombona del gas.

El segundo ya es de nota, que le pone como víctima de una explosión en la que nada tiene que ver.
Vienen a desintegrarse en nuestra sociedad:))

No sé vosotros, pero después de un año sufriendo avisando a todos mis conocidos de que esto pasaría, ahora estoy disfrutando con millones de palomitas. Mientras ocurra lejos de mis seres queridos cada muerte nos adelanta esta guerra inevitable, y más vale que estalle pronto o no tendremos nada que hacer.

Disfrutad de la fase de palomitas hasta que pasemos a la fase de guerra abierta.

A los progres buenistas que les moleste mi mensaje: moríos botarates, vosotros sois cómplices de estos atentados, en vuestra conciencia lleváis todas estas muertes. Si de mi dependiera no habría sucedido nada de esto. Mira que avisamos.


Sobre la reivindicación Yihadista del atentado en Alemania:

todo parecía apuntar a los amish o los budistas, menuda sorpresa que nos hemos llevado :XX:
Yo al oir que decian estar investigando si se trataba de un terrorista . he pensado que seria un " dinamitero freelance " ofreciendo sus servicios por las cuencas mineras polacas . Es que los Muy de derechas , xenofobos son muy mal pensados . :XX:
¿Pero exterminamos también a progres, gays y feministas, o basta con los fieles a la religión del amor?
No hombre seamos practicos , de los progres , gays y feministas se encargan los jovenlandeses , luego se acaba con los jovenlandeses y asunto resuelto .

Es como limpiar una mancha de aceite , se echa serrin el serrin absorbe el aceite y luego solo hay que barrer el serrin :XX:. Y tu de serrin sabes mucho , tienes la cabeza llena .
Esta es la actitud correcta.

DESCOJONARSE del mundo de locos creado por los progres.
 
Última edición:

lagarduña

Madmaxista
Desde
1 May 2015
Mensajes
1.026
Reputación
1.899
No está mal, no obstante siempre hay un vínculo emocional que te terminará afectando. Yo prefiero observar la realidad desde la perspectiva de un antropologo que estudia una comunidad de orangutanes para buscar explicaciones a ciertas actitudes y comportamientos realmente humanos.
 
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
1.060
Reputación
3.482
El objetivismo oscuro me gusta, pero echo de menos actitudes más pro-activas para combatir la tirania progre. Por lo que veo, es un limitarse a verlas venir intentando despreocuparse, pero tarde o temprano llegara un momento en el cual o nos echamos al monte o nos arrollan. Merece vivir la vida bajo el yugo del islam wahabi, o bajo una dictadura progre tipo Orwell que es el camino que llevamos?

Estarían bien unos consejos para intentar sabotear al sistema, aunque fueran con poca exposición y efecto.
El Refugiadas Welcome

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-politicia-asociacion-refugiadas-welcome.html
 

carlitros_15

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
7.747
Reputación
24.433
Lugar
http://www.femilistas.com/wp-content/uploads/mujer
Lo de Nagore Laffage es brutal. La feminista radical, borracha ella, se lió con el macho alfa de su curro teniendo novio. Cuando se le pasó el pedo del alcohol, se sintió una fruta y comenzó a chillar que él la había violado y a decir que le iba a destrozar la vida con una denuncia falsa mientras le pegaba.

Hace años escribí esto mismo y medio foro de lametacones se me echó encima llamandome de todo e incluso amenazandome por atreverme a cuestionar el dogma oficial.

Hoy varios de ellos han pisado la guandoca por denuncias falsas y son los primeros que echan pestes de las feministas radicales.

A buenas horas...
 

Tecnecio

Madmaxista
Desde
12 Mar 2013
Mensajes
1.915
Reputación
3.063
Al fin, este hilo lo explica todo. Llevo un tiempo pensando que hay al menos 2 personas tras esa cuenta, una la de los hilos constructivos y otra la de los mensajes forococheros, pero ahora todo cuadra, no estás loco, te adaptas al medio.

Mi schadenfreude particular se resume en esto:

La gente tiene miedo de esto:
[YOUTUBE]6AvTAKvK2IQ[/YOUTUBE]

Yo digo:
[YOUTUBE]YM9t62mAd_s[/YOUTUBE]