SCHADENFREUDE, técnica psicológica OBJETIVISMO OSCURO para mantener salud mental y disfrutar vida en

Castelar

Madmaxista
Desde
16 Mar 2016
Mensajes
399
Reputación
710
jorobar tío, gracias, buenos consejos das, lo tendré en cuenta
 

Tomibollo

Madmaxista
Desde
15 Dic 2013
Mensajes
3.003
Reputación
3.502
Muy buen hilo, que con esta reflexión


Esteticen sus precauciones diarias del día a día de vivir en un mundo lleno de gente irracional.

estaría sobradamente justificado. Me ha leído usía el pensamiento, creo que debemos estetizar nuestra vida, nuestros actos, nuestra casa, nuestro lenguaje, nuestra postura, incluso nuestra complexión (yo practico deporte también por eso.. no sólo por eso como un flipao de gimnasio pero sí admitiendo que tengo en mente el factor estético).

Eso le decía Van Gogh a su hermano en una carta, intenta encontrar toda la belleza que puedas. Pienso yo que si esa belleza no basta, aporta tú de tu cosecha la que sea posible.

Por eso tal vez el cine clásico de Hollywood sigue gustando y si empiezas a ver una peli clásica te quedas enganchado aunque sea "vieja" y en blanco y oscuro, por la irreprochable elegancia de los actores en el encuadre.


 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.334
Poner como ejemplo a los soldados aliados... es decir, aquellos mismos que contribuyeron al estado de cosas actual.

Es como si un friki bizantino quisiera tranquilizarse en visperas de 1953 poniéndose de ejemplo a la banda de ladrones que acompañó Mahoma en sus correrías por el desierto, sería demencial.


Por lo demás se nota que la ansiedad producida por todo este proceso kalergicano está haciendo mella en Ayn, ya veremos como acaba semejante proceso de derroición mental, ansiedad y TOC juntitos de la mano pintan mal, agradéceselo a tus queridos pilotos aliados.
 

trichetin

Negacionista camisa vieja
Desde
7 Dic 2007
Mensajes
12.145
Reputación
29.436
Lugar
Castilla
SCHEDENFREUDE

Mi padre murió hace cinco meses, me dejó en herencia una chilaba de sus años en Meilla con la Legión. Prenda de camuflaje que me ahorro comprar...
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.758
Reputación
46.072
Lugar
Castilla
Qué jrande el AYN.


La filosofía esta va más allá del "alegrarse del mal ajeno" como han dicho varios floreros.

Es más: "da la vuelta a las cosas". Mirar con otros ángulos y abordar las situaciones animosamente.

- Que una subida de peso inmunda te bloquea el paso en el metro: en vez de indignarse, te la imaginas en casa echándose pomada en los rozamientos de sus pechos y nalgas (vale, esto sí es un poco alegrarse del mal ajeno :roto2: pero ya te has alegrado, y eso es bueno).
- Que ves a un niño rata con ropajes de nigga: en vez de pensar en la degradación de la sociedad, te le imaginas en Nigeria, rodeado de verdaderos niggas :D y en lo que le van a hacer :roto2:
- En un grupo de gente alguien suelta una payasada progre, pues en vez de discutir o contradecir, aumentas la escalada de locura y sueltas una burrada ultra progre, ridícula, y ves si los demás comulgan y te escojonas en su cara


Hay que replantearse muchas cosas.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.980
Reputación
625.040
Más poder del silencio.

Se encuentra usted a este tipo por la calle y este le interpela:



Lo más sabio es QUEDARSE CALLADO ante gente así y seguir uno andando.

Ídem si se encuentra usted con estas:



¿Se va a poner usted a explicarles que tienen cero autoridad y que le merecen el más absoluto desprecio? ¡No!

Ponerse a discutir con ellas es darles una importancia de la que carecen.

Lo sabio es no decir nada y seguir andando.

Callarse es muy a menudo lo más "empoderante".