Será un desastre... definitivo, a partir del 25 de septiempre PROHIBICIÓN DE LA CAZA DEL LOBO.

Paisdemierda

Madmaxista
Desde
30 Dic 2009
Mensajes
7.348
Reputación
12.520
Lugar
Paraiso vaginal.
El Lobo lleva en España mas de 15 millones de años, no veo que su supervivencia sea un problema, mas bien el problema lo veo en la avaricia humana. Y el lobo lleva conviviendo con los humanos en España mas de 150.000 años.
La ganaderia lleva funcionando en España desde hace mas de 4000 años, y siempre ha convivido con el lobo. No veo el problema, si no okupais sus territorios de caza y no esquilmais sus presas en sus territorios de caza, si se hace eso, es logico que el lobo busque comida en otras zonas.

NO okupeis el territorio del lobo que ha sido suyo desde hace mas de 4000 años de convivencia con los humanos.
Hola, pues metermos cucarachas y jabalís en tu fruta calle, que también es su territorio, puñeteros urbanitas badulaques.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.363
Reputación
41.379
mir@Esse est deus , ahí te coloco en este video más o menos el momento en que entra en escena un perro que parece tener algo de la raza... pero queseyó

 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.363
Reputación
41.379
por cierto, esse est deus, compara la segunda foto que te mandé de los años 50 con esta que pusiste tú ;):)

 

Adjuntos

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.363
Reputación
41.379
Se me había pasado este detalle, ¿dices que hay fotos de loberos de 1902?

Cenx

 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.363
Reputación
41.379
Me contó un pariente que hoy tuvo dos lobos pasando por entre sus vacas.
El día anterior le habían atacado a otro vecino sus mastines, de los cuales una perra ha desaparecido y uno se le bajó herido... Lo hacen simplemente por entrenarse y porque no toleran a los perros.

Estos últimos ganaderos extensivos no tienen nada que hacer. Armas no van a llevar pues saben que más encima se les pondrían los vigilantes... saben que hay cámaras en los montes y los vagos del seprona o como se llamen los guardas no se dedican a otra cosa que a controlar al paisanaje y a chotearse de ellos.

Según sus cálculos una vez dado cuenta de las venadas, las crías, volverán a ensañarse con el ganado en los puertos. Simplemente suben todas las mañanas por si cae alguna poder encontrar los restos y reclamar daños, de ahí a hacer la siega del día. Más no pueden hacer, están resignados.

Europa está destruyendo nuestro campo y desmoralizando a sus gentes. Los urbanícolas asisten complacientes al espectáculo, en el fondo había envidia de que fueran la última gente medio libre que quedaba en España y que la administración se les haya echado encima es el alivio del mezquino ruín.

Es un ardor de estomago, no creo que vox, aunque ganase, fuera a hacer gran cosa
 
Última edición:

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.363
Reputación
41.379
no suelen hacer nada, solo intimidan... te parece poco? en el vídeo que he puesto -de acuerdo que un caso excepcional- se ve que los perros no atacan, pero el acojone de alguien a quien le toque está garantizado, al final los amos acabarán siendo denunciados -de hecho ya ha habido casos- proque ahora cualquier elemento se cree en todo su derecho de circular con su bici en zonas a las que nunca en la historia iba nadie que no fuera directamente de la zona o adyacentes, en actividades directamente relacionadas con un modo de vida... el dominguerismo es algo relativamente reciente, pero todo el mundo se cree en su derecho de imponerle haceres a los nativos que viven de y sobre el terreno

y en el caso de que alguno se vaya fuera de control el resposable es, sin duda, su duenno... al que se le obliga también por el capricho de foráneos urbanitas sobre el lobo, que también quieren imponerle a los paisanos las consecuencias de la expansión sin control de estos depredadores... que por supuesto también les atacan los mastines cuando ven oportunidad... en fin, demencial y de verdadera vergüenza ajena.


si lees me mensaje, no me refería a mastines como potenciales atacantes de los perrillos falderos sino los perros de carea, los "loberos" que hay en varias zonas del cantábrico y cuya foto he puesto

PD: me escribes como si fuera ignorante en el asunto y no hubiera tratado con mastines, no se de dónde sacas tal idea... lo ignoro, si no has comprendido algún mensaje mío reléelo, ya expliqué lo que pasa con los perros loberos y los perros "forasteros" cuando entran en sus zonas
tristemente tengo que marcarme el "yo lo decía yo", parece que unos perros han atacado mortalmente a una chica en Zamora

La pastora Nazaret y los sucesos de Zamora | Burbuja.info

sea vecina, turista o lo que sea... estos sucesos van a seguir sucediendo a medida que AUMENTE LA POBLACIÓN DE MASTINES y demás perros de guarda, en los montes como "solución mágica" y un problema generado por políticos y animalistas
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.363
Reputación
41.379
ya, eso pasará pero es un desastre, porque pagan el pato otros animales -incluso algunos en peligro verdadero de extinción- y los mismos perros de ellos mismos

de hecho, la razón por la que los ecologístas y defiendelobos han promovido la extensión de los mastines no es porque protejan más o mejor, sino porque con eso previenen que los propios ganaderos echen veneno

además provocan conflicto entre paisanos, el que tiene mastienes con quien no los tiene



me autocito para que, poco a poco se me vaya comprendiendo, comprendo que en su día fue mucho de una vez... ahora ya lo estamos viendo paso a paso, con el suceso tan terrible de Zamora
 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.610
Reputación
22.246
El Lobo lleva en España mas de 15 millones de años, no veo que su supervivencia sea un problema, mas bien el problema lo veo en la avaricia humana. Y el lobo lleva conviviendo con los humanos en España mas de 150.000 años.
La ganaderia lleva funcionando en España desde hace mas de 4000 años, y siempre ha convivido con el lobo. No veo el problema, si no okupais sus territorios de caza y no esquilmais sus presas en sus territorios de caza, si se hace eso, es logico que el lobo busque comida en otras zonas.

NO okupeis el territorio del lobo que ha sido suyo desde hace mas de 4000 años de convivencia con los humanos.
Cómplices del NOM y sus satanadas.
 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.610
Reputación
22.246
Idiotas vosotros, luego os quejais de pandemias, Agendas 2030, crisis e invasiones migratorias, cuando vosotros haces acciones que os mereceis brutales castigos, y los acabais recibiendo.

Si es que os mereceis todo lo que la justicia divina os mande. Dejad en paz al lobo y sus territorios de caza, que durante siglos no ha habido problemas entre humanos y lobos.
¿Tú de historia no sabes mucho no?
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.363
Reputación
41.379
¿Tú de historia no sabes mucho no?
sabe más bien de los lobos de Wall Street, el sinver este... en la defensa acérrima de este bicho hay un porcentaje alto de gente de perfil ultra misántropo, el jaimito este es uno de ellos, creo que contó parte de sus movidas familiares que le habrán empujado por ese rumbo
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.363
Reputación
41.379
no creo que los vecinos vayan a hacer cosas ilegales de esas... tú mejor no difundas esas cosas por ahí, que lo mismo los del instituto desarmado se lo van a creer

En los picos de europa los vecinos salen a dar de baja de la suscripción de la vida lobos y luego dejan los cadáveres por ahí, el guardia forestal pone denuncias sin quererlo que no llegan a nada. La unión hace la fuerza