Sin Cáritas, más de 1 millón de pagapensiones habrían regresado a sus países

Keynesian

Baneado
Desde
25 Abr 2011
Mensajes
7.463
Reputación
5.849
Yo propongo desterrar a todos los Muy de derechas xenófobos de España y darles la Isla de Perejil para que formen una sociedad blanca y pura. De todas maneras ellos estarán de acuerdo con sus propios métodos ya que es lo que suelen proponer.
 

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
12.224
Reputación
13.276
a ver, coherencia.

Los mismos que se cagan en Cáritas se cagaban en la Iglesia por no dar de comer al negrito en somalia. Eso está feo; o arre o só.

Pues esa es la frutada del evangelio, que hay gente que se cree el "dad de comer al hambriento" y se deja la vida en ello.

Caritas funciona por los miles de viejales sobre todo y por gentes de otras edades que se hacen voluntarios y por el "cepillo" que pasan en misa... Puñetera gente coherente con sus creencias, ganas de jorobar... A los laicos con ellos, a la marcha transmaricabollo. (A mí particularmente me molesta el evangelio, pero es lo que hay, es lo que dice.)

Otros se hacen misioneros y se van a lo mismo, pero a Somalia. Como no son millones, porque se está mejor en el sofá, los ateillos se cagan en ellos. España es el país con más misioneros del mundo, por cierto.

Lo flipo con los foreros, la cuestión es quejarse de la Iglesia, si dan porque dan sin mirar raza ni color; si no dan, porque no dan.

Yo trato de superar mis contradicciones, dolido pero contento; la verdad es que me gustaría más que los cristianos españoles apoyasen sólo a españoles, pero es que me puede el racismo y tal... Mal cristiano.

Participen en esta encuesta de hace 4 meses; se la pongo a huevo de nuevo:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/219537-lio-personal-seguir-dando-caritas.html
 

shocked

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
5.343
Reputación
13.285
Yo propongo desterrar a todos los Muy de derechas xenófobos de España y darles la Isla de Perejil para que formen una sociedad blanca y pura. De todas maneras ellos estarán de acuerdo con sus propios métodos ya que es lo que suelen proponer.

Ponte a la cola, hay millones de latinoamericanos y jovenlandeses deseando exterminarnos.
 

shocked

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
5.343
Reputación
13.285
¿Por qué mezclan racismo con estar en contra de la inmi gración? ¿ya no os vale los antiguos mantras? si hombre, los del tipo "vienen hacer los trabajos que los esapñoles no quieren":pienso::pienso:.
Se llama auto-repruebo y racismo antiblanco, con él ha funcionado muy bien... también notarás que es el mismo tipo de endofobo que defenderá lo diametralmente opuesto cuando el sujeto no es un pueblo de europa.


Esto, suponiendo que no sea otro inmigrante, mestizo, gitanillo o semimoro... o cualquier otra cosa.
 
Última edición:

Wodans

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
9.862
Reputación
25.789
a ver, coherencia.

Los mismos que se cagan en Cáritas se cagaban en la Iglesia por no dar de comer al negrito en somalia. Eso está feo; o arre o só.

Pues esa es la frutada del evangelio, que hay gente que se cree el "dad de comer al hambriento" y se deja la vida en ello.

Caritas funciona por los miles de viejales sobre todo y por gentes de otras edades que se hacen voluntarios y por el "cepillo" que pasan en misa... Puñetera gente coherente con sus creencias, ganas de jorobar... A los laicos con ellos, a la marcha transmaricabollo. (A mí particularmente me molesta el evangelio, pero es lo que hay, es lo que dice.)

Otros se hacen misioneros y se van a lo mismo, pero a Somalia. Como no son millones, porque se está mejor en el sofá, los ateillos se cagan en ellos. España es el país con más misioneros del mundo, por cierto.

Lo flipo con los foreros, la cuestión es quejarse de la Iglesia, si dan porque dan sin mirar raza ni color; si no dan, porque no dan.

Yo trato de superar mis contradicciones, dolido pero contento; la verdad es que me gustaría más que los cristianos españoles apoyasen sólo a españoles, pero es que me puede el racismo y tal... Mal cristiano.

Participen en esta encuesta de hace 4 meses; se la pongo a huevo de nuevo:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/219537-lio-personal-seguir-dando-caritas.html
A mi me parece muy bien que den de comer a quien quieran, pero no con mi dinero, ese es el problema. Yo no tengo por qué financiar ni a la Iglesia ni a la inmi gración.
 

Oscar Yeager

Madmaxista
Desde
13 Dic 2010
Mensajes
1.648
Reputación
1.927
Yo propongo desterrar a todos los Muy de derechas xenófobos de España y darles la Isla de Perejil para que formen una sociedad blanca y pura. De todas maneras ellos estarán de acuerdo con sus propios métodos ya que es lo que suelen proponer.
Pues yo propongo echarte a ti y a toda la gente progre pro-invasión como tú a Somalia o Liberia, para que podáis disfrutar de vuestra utopía multicultural con vuestros "hermanos" personas de color sin necesidad de convertir nuestro país en un sitio poco agradable tercermundista, lactantes.
 

shocked

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
5.343
Reputación
13.285
Yo propongo desterrar a todos los Muy de derechas xenófobos de España y darles la Isla de Perejil para que formen una sociedad blanca y pura. De todas maneras ellos estarán de acuerdo con sus propios métodos ya que es lo que suelen proponer.
Mira augusto, eso que dices son palabras mayores, no es ninguna broma y no es el primer "progretón" que veo que dice eso.... parece que el talante solo lo aplicais con las razas alóctonas.

De todas formas no se de qué te quejas puesto que en la actualidad ya vivimos sometidos y sodomizados por una dictadura multicultural, que nos está destrozando física y moralmente.... ya se que a tí te mola.

Ahora sal a la calle....
busca el oscuro mas cercano...
arrodillate....
abre la boca, metete su berenjena en ella y pide perdón.

Ya eres un "progre" completo.
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.395
Reputación
45.727
Lugar
品川区
De no ser por el buenismo suicida de Cáritas, más de un millón de pagapensiones ya habrían regresado a sus países | Alerta Digital

Mientras no les falte el bocadillito y la ropa gratis, no regresarán a sus países ni con agua hirviendo”.

En Melilla, cientos de fieles a la religión del amor subsisten gracias a Cáritas. Llegan hasta del otro lado de la frontera a recoger comida. Hasta ahora, que yo sepa, Cáritas no ha sido capaz de llevar a cabo ni una sóla conversión entre esas miles de personas que sobreviven gracias a ella. Ellos dicen que esa no es su labor; pero mire usted, si yo le doy de comer a alguien todos los días, debería tener la fuerza moral para servirle de ejemplo y de guía evangelizadora”


¿Y además de donativos particulares, quien financia a Cáritas?

Cáritas cuenta con financiación procedente de las diferentes administraciones españolas y de la europea. En primer lugar, debemos mencionar la financiación procedente de las Entidades Locales (principalmente de los Ayuntamientos) y, en especial, la que corresponde a las Comunidades Autónomas

Financiación

Otros como los progres, quieren saldar su deuda con el mundo con el dinero de los demás.
Lo peor es verdad, yo que soy católico, que la ayuda en general de Caritas la veo bien, veo que ayudan demasiado a los pagapensiones y es momento de darles puerta pero ya, sobra gente, y sobran primero los extranjeros, puede parecer burdo, pero en Nigeria nos echarían a nosotros, primero.
 

shocked

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
5.343
Reputación
13.285
Yo es que con los "progresistas" alucino, se dan el placer de llamar a uno racista por estar en contra de la inmi gración masiva descontrolada. Lo gracioso es que yo no creo que existan razas dentro de la especie humana (a ver como se puede ser racista si no crees en las razas :roto2:). Mientras ellos en general ven bien leyes discriminatorias hacia las personas de origen europeo, eso sí, enmascaran su racismo con el eufemismo de "discriminación positiva".
Un tipo que puede soltar semejante tipo de burradas suele ser alguien que ha sido derrotado, humillado y esclavizado. Hasta tal punto de que ni siquiera es consciente de ello.

Y racismo no es más que una palabra de burgueses.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.540
Reputación
47.808
La inmi gración puede ser buena o mala todo depende d ecada uno..yo en Madrid me enrolle con una colombiana y sobre todo una rumana que menudo polvazos tenían las dos. Ninguna de ellas iba a Caritas ya que se ganaban la vida honradamente en empleos poco cualificados pagaban sus impuestos y vivían de acuerdo a su ingresos, mejor qu emuchos Muy de derechas divorciados de este pais. Por supuesto que me porte con ellas como un caballero, les invité a cena, me invitaron a alguna copa y al final de la noche en mi apartamento se entregaron al sesso sin ningún pudor ni prejucio...dios mio que momentos mas dulces, ¡cómo amaban las muy perras!

Seguid seguid discutiendo sobre los inmigrantres que mas de uno aqui no ha visto ni verá un cachopo en su vida
 

pagaloquedebes

Madmaxista
Desde
10 Jul 2011
Mensajes
7.365
Reputación
13.553
Yo he visto como los jovenlandeses tiraban comida que llevase c e r d o eso es lo que hacen algunos con las ayudas que les dan, y la monja quejarse de que lo hacían.

me gustaría saber por parte de los pro-inmi gración, si piensan que esto es sostenible, y hasta cuantos millones mas podemos soportar... la respuesta ya la se, ni es sostenible, ni piensan lo que dicen, por que son retardeds.
 

lalol

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
5.307
Reputación
7.468
Lo peor es verdad, yo que soy católico, que la ayuda en general de Caritas la veo bien, veo que ayudan demasiado a los pagapensiones y es momento de darles puerta pero ya, sobra gente, y sobran primero los extranjeros, puede parecer burdo, pero en Nigeria nos echarían a nosotros, primero.
Pero la política de inmi gración no es competencia de Cáritas.

Tampoco es fácil lo que propones. Para empezar, con la actual legislación podría ser delito establecer un filtro en función de la nacionalidad, o o peor, en función de la raza. Cáritas no está por la labor de establecer ese filtro, pero si quisiera tampoco la dejarían.

Por tanto, entra dentro de lo lógico que ayuden a todo aquel que les pida ayuda dentro del territorio. Otras es cosa es que --según cuentan algunos-- primen la ayuda a los pagapensiones por encima los españoles, lo cual es absurdo y hasta indecente. Pero eso yo eso no me lo acabo de creer, aunque concedo que podría ocurrir en alguna sección local.
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.115
A mi me parece muy bien que den de comer a quien quieran, pero no con mi dinero, ese es el problema. Yo no tengo por qué financiar ni a la Iglesia ni a la inmi gración.
Ahí está la puerta. Váyase a un país sin Iglesia. Nadie le prohíbe salir.