Sin Cáritas, más de 1 millón de pagapensiones habrían regresado a sus países

Wodans

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
9.862
Reputación
25.789
Ahí está la puerta. Váyase a un país sin Iglesia. Nadie le prohíbe salir.
Yo no soy el iluminado de aquella teoría de que si te quedas en un régimen con el que estás en desacuerdo lo estás justificando y por tanto no tienes derecho a la queja, así que soy consecuente con mi pensamiento.
 

Oscar Yeager

Madmaxista
Desde
13 Dic 2010
Mensajes
1.648
Reputación
1.927
Yo no creo que sin Caritas se fueran muchos pagapensiones sino que se produciría un aumento de atracos, violencia en las calles y la situación se pondría chunga.
Aaah, mira que bien!! Entonces, según ese sesudo razonamiento tuyo, la solución es darle todo lo que tenemos a los jovenlandeses, alimentarlos, vestirlos, pagarles todos sus caprichos a costa de hipotecarnos de por vida, para que así al menos nos dejen en paz, no? ¡Que bonito, neng!

Eso se llama chantaje, cateto, y es delito.
 
Desde
22 Abr 2011
Mensajes
828
Reputación
534
A ver, se estan mezclando churras con merinas.
Primeramente, Cáritas ayuda a los pobres, sin distincuón de nacionalidad, y ahí van los inmis, estaba claro y era previsible.
Segundo, la doctrina católica habla de actitudes INDIVIDUALES, esto es, ayudar al prójimo, amarlo, respetarlo, etc etc, pero no COLECTIVAS, que son cosa del ESTADO (Dadle al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios).
La inmi gración es un tema de ESTADO, no religioso ni espiritual, y por tanto es el estado quien ha de actuar.
Otra cosa es que con dinero público se financie Cáritas, pero para eso está la casilla, quien quiera marcarla que la marque y quien no que no la marque.

Y por cierto, Jesucristo hablo de actitudes, de forma de vida, de respeto, etc, pero dudo mucho que aprobase invasiones silenciosas, sustituciones étnicas y multiculturalidad impuesta que equivale a traición a tu propio pueblo.
 

Kalehin

Madmaxista
Desde
20 Ago 2011
Mensajes
104
Reputación
79
Lugar
Reykjavik, Iceland
Sin Cáritas, más de 1 millón de pagapensiones se hubieran quedado igualmente en España disfrutando del estado del bienestar, que aunque está en proceso de desmantelamiento, aún tiene algo de cuerda. Y si no, siempre su puede delinquir un poco, para acto seguido ingresar en uno de esos hoteles llamados prisiones, donde poder comer, dormir, estudiar y moldear los músculos en el gimnasio.

Y ademas, eso no es tarea de ninguna religión. Para eso se inventaron los Estados, para poder redistribuir la riqueza a través de los impuestos. Y ademas las limosnas, ayudas, etc, no sirven de nada. Lo que hay que hacer es poner a la gente a estudiar a formarse y aportar beneficios a la sociedad. Sino se puede hacer por lo privado, se hace por lo publico, pero hay que hacerlo y ya.

PD: ¿No hay caritas en América Latina? :D
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.395
Reputación
45.727
Lugar
品川区
De todas formas las rentas de inserción que hay en muchas comunidades autonómas también son responsables de muchas permanencias en el país y han de ser eliminadas, el experimento catalán, donde ha habido incidencias en el 19,5% de los casos, por cambios de domicilio o salida del país, nos ha de hacer ver, que esto hay que cambiarlo muchisimo.
 

jelou

Madmaxista
Desde
19 Nov 2008
Mensajes
9.808
Reputación
11.504
Yo propongo desterrar a todos los Muy de derechas xenófobos de España y darles la Isla de Perejil para que formen una sociedad blanca y pura. De todas maneras ellos estarán de acuerdo con sus propios métodos ya que es lo que suelen proponer.
Yo propongo que te lleves a todos los pobres del mundo a tu casa y les des tu de comer 8:
 
Desde
22 Abr 2011
Mensajes
828
Reputación
534
Yo propongo desterrar a todos los Muy de derechas xenófobos de España y darles la Isla de Perejil para que formen una sociedad blanca y pura. De todas maneras ellos estarán de acuerdo con sus propios métodos ya que es lo que suelen proponer.
Y dale molino con los Muy de derechas xenófobos. Que eso ya no tiene credibilidad hombre, que me diga usted las ventajas de la inmi gración masiva y del régimen multicultu, seguro que ahí le es más dificil responder.

Financie usted las mezquitas con su dinero, pero no con el de todos los españoles no te jiba...
 

HitlersKarma

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
3.597
Reputación
7.375
Lugar
West Xylophon
Yo me conformaría con que con los emigrantes se aplicasen las leyes como con los españoles. Por ejemplo prohibiendolos el botellón y expulsando a quien este de manera irregular (o sea a partir de 3 meses sin contrato de trabajo). También el no haberles regalado la nacionalidad española.
Esta no aplicación de las leyes contra los emigrantes ha sido lo que esta potenciando la xenofobia.
Lo mismo con las ayudas sociales, estas deben ir encaminadas a repatriarlos no a potenciar el vivir del cuento.
 

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.673
Yo propongo desterrar a todos los Muy de derechas xenófobos de España y darles la Isla de Perejil para que formen una sociedad blanca y pura. De todas maneras ellos estarán de acuerdo con sus propios métodos ya que es lo que suelen proponer.
más inmis = más pobación = más funcis

esa es toda tu lógica en este asunto.
 

Coconut

Madmaxista
Desde
28 Sep 2010
Mensajes
878
Reputación
1.337
Lugar
Málaga
Umm, a ver yo veo dolido no darle al menos un trozo de pan, un vaso de agua y una manta al más mísero ser que pise nuestro país, creo que hay unos mínimos que se deben cumplir.
Me consta que muchos iban por la bolsa a Cáritas y luego la revendían en el barrio (lo cual merece para mi meterlo en un autobús / zodiac y mandarlo al quinto cara*o).
No creo que haya 1M de pagapensiones por culpa de Cáritas, creo que se debe más bien al complejo absurdo de racistas que tenemos en este país que hace que las autoridades no deporten al que esté en situación irregular.
 

Keynesian

Baneado
Desde
25 Abr 2011
Mensajes
7.463
Reputación
5.849
A últimos de Junio, una amiga mía que está en una situación bastante precaria ya que no encuentra trabajo, y depende sólo del subsidio por desempleo y con tres hijos, fue a Cáritas a ver si de alguna manera la podían ayudar, bien buscando trabajo (que es lo que ella necesita principalmente para salir adelante), o algún tipo de ayuda alimentaria, ah!, se me olvidaba decir que es española, tiene 43 años, y 23 años cotizados. Pues bien, la respuesta de Cáritas fue que cerraban por vacaciones hasta el mes de Noviembre :fiufiu: (tres meses completos!!, vamos que para entonces se pasara por allí a ver si podían hacer algo, la dieron una bolsa con unas cuantas golosinas (según ellos dan lo que a ellos les dan las empresas, y a veces son solo golosinas), y ala!! apañado el tema!!. Decidió ir a servicios sociales, a ver si de alguna manera podían echarle una mano, y les contó lo de Cáritas, y la asistenta social le contesta que bueno, que en realidad lo que ocurre es que están desbordados y no tienen medios para dar más ayudas, y la dice que por su parte ellos lo único que la pueden ayudar es solicitando la RMI, pero que tardan como 5 meses en gestionarlo y contestar. Conozco a varias familias que las están pasando pilinguis por la falta de trabajo, y ninguna de ellas obtiene ninguna ayuda ni de Cáritas, ni de nadie, se están mal apañando como pueden con la ayuda de familiares. Esa es la pura y cruda realidad, más te vale no necesitar ayuda porque cuando la necesites, si eres español, me temo que 0 Zpatero, tus familiares si pueden, y si no... pues eso, que te den, eso sí, moras, sudamericanas y demás, todas las semanas las veo llenando el carro en una iglesia creo que evangelista, en la calle paralela a la mía, y además tienen un cartel puesto en la puerta en el que pone que tienen que llevar el informe de servicios sociales: que raro ......:pienso:
Lo que ocurre es que hay una dura crisis económica y saturación de los servicios sociales que no están suficientemetne financiados para hacer frente a la situación.

Tú parece que echas la culpa a los pagapensiones, que según insuniuas, tienen preferencia sobre los españoles para acceder a las ayudas.

La realidad es que los españoles no tienen ninguna desventaja sobre los pagapensiones para acceder a las ayudas. Pero entiendo que los españoles sienten que deben tener ventajas sobre los pagapensiones. De hecho las tienen para algunas cosas: no necesitan permisos de residencia ni de trabajo, pueden acceder a ayudas de vivienda sin periodo de residencia mínima...

Si visualmente da la sensación de que hay tantos pagapensiones en los servicios sociales y cáritas el motivo es sencillo: son más vulnerables socialmente y padecen más la pobreza que los españoles.

Sin embargo no he visto que te quejes de los políticos y las administraciones públicas por el motivo de que prioricen el empleo y financien suficientemente los servicios sociales.

Dicho esto, yo también estoy de acuerdo que la política de inmi gración ha sido horrible y que han entrado demasiados pagapensiones en muy poco tiempo. Con muy poco control, fraude de ley y poca previsión. Han venido a partir del inicio de la burbuja inmobiliaria con el PP y se ha creado una bola de nieve de efecto llamada y reagrupaciones familiares.
 

pagaloquedebes

Madmaxista
Desde
10 Jul 2011
Mensajes
7.365
Reputación
13.553
Lo que ocurre es que hay una dura crisis económica y saturación de los servicios sociales que no están suficientemetne financiados para hacer frente a la situación.

Tú parece que echas la culpa a los pagapensiones, que según insuniuas, tienen preferencia sobre los españoles para acceder a las ayudas.

La realidad es que los españoles no tienen ninguna desventaja sobre los pagapensiones para acceder a las ayudas. Pero entiendo que los españoles sienten que deben tener ventajas sobre los pagapensiones. De hecho las tienen para algunas cosas: no necesitan permisos de residencia ni de trabajo, pueden acceder a ayudas de vivienda sin periodo de residencia mínima...

Si visualmente da la sensación de que hay tantos pagapensiones en los servicios sociales y cáritas el motivo es sencillo: son más vulnerables socialmente y padecen más la pobreza que los españoles.
Falso, las ayudas como la del alquiler en Cataluña estan copadas de inmis, y si vas a pedirla te la denegaran por que solo la dan a los que ya la recibieron en el anterior ejercicio, hay una lista en la cual se identifica que mas del 80% de los adjudicatarios son extranjeros.

ahora que pasa? pues que como no hay dinero, por que la cosa esta mal, y las ayudas estan copadas de inmis, pues no hay dinero para ayudas a los españoles, aunque estos últimos hayan cotizado y se la merezcan mas que el que acaba de entrar hace 4 días.

y como lo copan todo, pues tampoco busques empleo, puesto que los inmis para poder seguir recibiendo todo tipo de ayudas trabajan en B para que no conste, con lo cual tienes una bonita hez de pais, que es en lo que se ha convertido gracias a gente como tu.
 

Keynesian

Baneado
Desde
25 Abr 2011
Mensajes
7.463
Reputación
5.849
Falso, las ayudas como la del alquiler en Cataluña estan copadas de inmis, y si vas a pedirla te la denegaran por que solo la dan a los que ya la recibieron en el anterior ejercicio, hay una lista en la cual se identifica que mas del 80% de los adjudicatarios son extranjeros.

ahora que pasa? pues que como no hay dinero, por que la cosa esta mal, y las ayudas estan copadas de inmis, pues no hay dinero para ayudas a los españoles, aunque estos últimos hayan cotizado y se la merezcan mas que el que acaba de entrar hace 4 días.

y como lo copan todo, pues tampoco busques empleo, puesto que los inmis para poder seguir recibiendo todo tipo de ayudas trabajan en B para que no conste, con lo cual tienes una bonita hez de pais, que es en lo que se ha convertido gracias a gente como tu.
¿Por qué gracias a gente como yo?

Yo no ayudé a crear la burbuja inmobiliaria que creó tal necesidad de mano de obra que no bastaba la nacional y que al pinchar dejó con el trastero al aire a millones de trabajadores españoles y extranjeros que tienen que competir por los escasos puestos de trabajo y ayudas sociales.
 

pagaloquedebes

Madmaxista
Desde
10 Jul 2011
Mensajes
7.365
Reputación
13.553
¿Por qué gracias a gente como yo?

Yo no ayudé a crear la burbuja inmobiliaria que creó tal necesidad de mano de obra que no bastaba la nacional y que al pinchar dejó con el trastero al aire a millones de trabajadores españoles y extranjeros que tienen que competir por los escasos puestos de trabajo y ayudas sociales.
gente como tu, por que aun habiendo explotado la burbuja hace años, siguen entrando como Pedro por su casa miles de pagapensiones, y si te opones a ello, gente como tu te acusan de racista, por defender que aquí no cabemos todos, no por espacio, si no por falta de empleo.

Si sabes que a día de hoy se tiene que competir casi como esclavo por un puesto de trabajo, de que lado estas? del lado de por ejemplo el 15M nadie es ilegal y tralara, o del lado de los españoles, que estamos viendo como todo se esta desmoronando por falta de ingresos y muchos gastos que trae mantener a toda esa gente?

elije el lado.