Terremoto y tsunami escala 9 en Japón (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.

ertitoagus

Madmaxista
Desde
17 Ago 2007
Mensajes
3.396
Reputación
3.073
Hola, pilinguinReReloaded. Te echaba de menos.

Qué días estos. En cuantas, cuantas, cuantas cosas tú estabas absolutamnete en lo cierto y yo -desgraciadamente- estaba total y fatalmente equivocado.

Pero en esta no estas en lo cierto:



LOS HECHOS:

12 años necesitó el Comunismo para provocar un desastre nuclear Nivel 6



1945 (por poner un año absurdamente temprano) ---> 1957 (desastre de Mayak).

69 años que ha necesitado el Capitalismo para provocar un desastre nuclear Nivel 6

1942 (primera pila nuclear en Chicago) ---> 2011

69/12 = 5.75.

5.75 veces más cuidadoso ha sido el capitalismo que el Comunismo (y esto sin tener en cuenta que cada año que pasa hay más y más reactores nucleares en funcionamiento)
Pongamos en el otro lado de la balanza que la del capitalismo de momento pinta que es x4 la de chernobyl y ahora mismo no me jugaría mis ahorros a que algún reactor más no cae...
 

Salut

Madmaxista
Desde
28 Mar 2008
Mensajes
5.025
Reputación
3.810
Lugar
Albacete
Hola, pilinguinReReloaded. Te echaba de menos.

Qué días estos. En cuantas, cuantas, cuantas cosas tú estabas absolutamnete en lo cierto y yo -desgraciadamente- estaba total y fatalmente equivocado.

Pero en esta no estas en lo cierto:



LOS HECHOS:

12 años necesitó el Comunismo para provocar un desastre nuclear Nivel 6


1945 (por poner un año absurdamente temprano) ---> 1957 (desastre de Mayak).

69 años que ha necesitado el Capitalismo para provocar un desastre nuclear Nivel 6

1942 (primera pila nuclear en Chicago) ---> 2011

69/12 = 5.75.

5.75 veces más cuidadoso ha sido el capitalismo que el Comunismo (y esto sin tener en cuenta que cada año que pasa hay más y más reactores nucleares en funcionamiento)

Estos cálculos no tienen relevancia estadística alguna, Ayn... así sería ejperta nucleá hasta mi abuela.
 

gorgias1976

Madmaxista
Desde
26 May 2009
Mensajes
3.696
Reputación
2.699
Acabo de escuchar al avispado ministro Sebastían equiparando el tener miedo a la energía nuclear con el tener miedo a un eclispse de sol, algo de siglos pasados.
Menudo lumbreras, cada vez que habla sube el pan, la luz y el café.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.913
Reputación
112.388
Lugar
85 Albert Embankment
Esto va a ser como las armas de destrucción masiva que se va a quedar el PP solo.

Todo el mundo esta corrigiendo posturas ante lo evidente.Aquí tenemos a Rajoy dando charlas y afirmando que no va a pasar nada,que la energía nuclear es inocua y que volveríamos a la Edad de piedra si no la usamos.

Sin embargo vamos a volver a la Edad de Piedra por usarla.
Estaría bien que Mariano y su primo siguieran dando su opinión sobre el tema nuclear y que no los votara nadie...

Y a Sebastián (miembro número uno del Lobby Nuclear por la morterada que le espera después de su mandanto) dicho sea de paso. Nos toman por fulastres. Dimisión y guillotina (me da igual el orden)...

Acabo de escuchar al avispado ministro Sebastían equiparando el tener miedo a la energía nuclear con el tener miedo a un eclispse de sol, algo de siglos pasados.
Menudo lumbreras, cada vez que habla sube el pan, la luz y el café.
 

Thera

Madmaxista
Desde
4 Nov 2007
Mensajes
8.143
Reputación
15.750
Lugar
Asturias
no es por alarmar
pero alguien ha pensado en el efecto domino?

quiero decir ¿ a cuanta distancia están separadas una central de otra?
Yo veo como efecto dominó otro punto.
La dependencia de la energía nuclear, la necesidad de energía para el automantenimiento y la posible sobrecarga de la red...

Quiero decir, que ahora mismo que tienen problemas de suministro de materias primas y de cualquier cosa, ¿cuál es su mix energético actual? ¿cómo llevan las nucleares las oscilaciones en la demanda?
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.604
Reputación
59.281
Hola, pilinguinReReloaded. Te echaba de menos.

Qué días estos. En cuantas, cuantas, cuantas cosas tú estabas absolutamnete en lo cierto y yo -desgraciadamente- estaba total y fatalmente equivocado.
Esto te honra picha como persona.

Lástima que siga habiendo hijos de putt@ en este país que siguen negando lo evidente.
 

The man

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
37.590
Reputación
43.575
Lugar
En movimiento
Hola, pilinguinReReloaded. Te echaba de menos.

Qué días estos. En cuantas, cuantas, cuantas cosas tú estabas absolutamnete en lo cierto y yo -desgraciadamente- estaba total y fatalmente equivocado.

Pero en esta no estas en lo cierto:



LOS HECHOS:

12 años necesitó el Comunismo para provocar un desastre nuclear Nivel 6



1945 (por poner un año absurdamente temprano) ---> 1957 (desastre de Mayak).

69 años que ha necesitado el Capitalismo para provocar un desastre nuclear Nivel 6

1942 (primera pila nuclear en Chicago) ---> 2011

69/12 = 5.75.

5.75 veces más cuidadoso ha sido el capitalismo que el Comunismo (y esto sin tener en cuenta que cada año que pasa hay más y más reactores nucleares en funcionamiento)
Lo tuyo, AYN RANDiano2, es patológico.

Si, es mejor que sean fanboy antinuclear porque es que se te ha pirao man.
 

CALIXTO

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Mensajes
3.820
Reputación
9.882
He estado leyendo artículos de medios de todos los colores, he escuchado tertulias de radios y televisiones de todos los signos políticos, he visto informativos hasta que mis pestañas han empezado a chamuscarse... Y una cosa si que me ha quedado totalmente clara:
el tsunami se ha llevado por delante a prácticamente todo el periodismo español.

Estamos muy solos.
 

ertitoagus

Madmaxista
Desde
17 Ago 2007
Mensajes
3.396
Reputación
3.073
Curioso que en estos momentos los defensores más a ultranza más exacerbada de la nuclear los estemos viendo en España y no en otros países que en principio se suponen que tienen más intereses.
 

lobomalo

Madmaxista
Desde
20 Jul 2006
Mensajes
3.367
Reputación
3.893
Lugar
en el frio monte
joer estaba desesperado buscando el hilo nuevo!!! querido líder como se caiga el server te busco y te corto la coletilla!..


por cierto a todos los hinjinieros y ejpertos radiofonicos del "esto no pasa nah!" o del "bastante esta aguantando" o del "lo tienen controlado" o del "quien iba a pensar en un chunami + terremoto" o del "esto les viene bien por que asi crecen mas con la reconstruccion"... ... que os del por donde amargan los PEPINOS y que con el mismo aparato os limpien los dientes...

ahora todos apareceran con el "yalodeciayoismo" patrio... ahora todos aquellos que anoche en tertulias radiofonicas se reian (textual) de los foros en los que la gente "OPINABA" sin tener ni idea (vamos como ellos todos los dias opinando de todo :roto2:)... ...

ahora todos esos... que se rasgen las vestiduras con esta jodida catastrofe, por que acto de contricion, dudo much, muchisimo que lo llleguen a hacer...


mis condolencias al pueblo japones, por la catastrofe en ciernes, por la hez de politicos sin narices a tomar el timon y por la hez de empresas mirando siempre de reojillo a sus acciones en bolsa...

TERREMOTO JAPÓN Los reactores 1, 2 y 3 tienen parte del núcleo al descubierto

Cuatro de los seis reactores de Fukushima, fuera de control
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.476
Reputación
195.974
Es tan cierto y ahora mas que nunca que si no cuidamos la tierra y el planeta, la naturaleza nos pondra en nuestro sitio y parece que lo esta haciendo.
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.675
Reputación
49.660
5.75 veces más cuidadoso ha sido el capitalismo que el Comunismo (y esto sin tener en cuenta que cada año que pasa hay más y más reactores nucleares en funcionamiento)
tiene usted razón, mucho mejor morir de un desastre nuclear de un pais capitalista, la radiación está más rica, ciertamente :(
Ahora en serio: el razonamiento es ridículo, pero continuando con su absurdo: recuerde que puede ser que este petardazo tb sea 6 veces superior a Chernobyl
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
◦ Asahi: Fire at Daiichi reactor #4 caused radiation readings to reach "extremely dangerous level" of 400 mSv/hr at 6:20 am today ... goo.gl
 
Estado
No está abierto para más respuestas.