Terremoto y tsunami escala 9 en Japón (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.

ertitoagus

Madmaxista
Desde
17 Ago 2007
Mensajes
3.396
Reputación
3.073
◦ Asahi: Fire at Daiichi reactor #4 caused radiation readings to reach "extremely dangerous level" of 400 mSv/hr at 6:20 am today ... goo.gl
El cuchillo de doble filo sigue cayendo y no tiene empuñadura por la que agarrarlo.


Contra más tarden, más vidas costara.
 

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
77.156
Reputación
42.700
Lugar
HispanoSurista
jorobar acabo de ver a nuestro insigne lider peelui, esplicando la nula falta de expatriación de compatriotas y demás pormenores sobre lo nuclear y entre el baile sambito lateral, las ojeras y aspecto general del rostro la gesticulacion y la vocalizacion en el lenguaje, tenia pinta de estar bajo un tratamiento somático de basta intensidad.
 

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Mensajes
15.225
Reputación
41.222
Lugar
Pionyang
Si alguien tiene alguna información de los hilos anteriores que deba aparecer en el primer mensaje, que me envíe un MP para que lo edite y así facilitemos la lectura a los que se hayan perdido.
 

Urederra

Será en Octubre
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
22.081
Reputación
53.906
Rusia avisa.

Esto se puede desmadrar aún más.

More from Russia's nuclear chief. He has just said the situation in Japan is playing out according to a worst-case scenario, Reuters reports.

BBC News - LIVE: Japan earthquake
 

luckyLuck

Guest
Desde
23 Jul 2008
Mensajes
1.284
Reputación
1.873
[Modo constructor ] Es buen momento para comprar pisos en Fukushima, nunca estubieron tan baratos, compra antes de que vuelvan a subir [Modo constructor]
 

Mecanosfera

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
7.323
Reputación
17.785
Lugar
Perdón si la pregunta ya ha sido respondida en otros hilos (lo he buscado, pero no he encontrado respuesta):

si nos ponemos en el peor de los casos posibles, es decir, que empiecen a petar las centrales una detrás de otra, liberando cosa a raudales descontroladamente... ¿existe algún peligro a escala planetaria? Quiero decir: si Chernobyl se dejó sentir en toda Europa prácticamente... ¿cuáles serían las peores consecuencias en caso de que japón se pusiese en plan Falleros?

Es que no-sé-dónde hablaban de que un accidente nuclear realmente rellenito afectaría a todo el hemisferio norte... ¿alguien lo sabe? ¿debemos preocuparnos no ya por los japos, sino por nosotros mismos?
 

Asdrúbal el Bello

Madmaxista
Desde
1 Feb 2008
Mensajes
4.963
Reputación
6.841
Lugar
en la Porra
Hola, pilinguinReReloaded. Te echaba de menos.

Qué días estos. En cuantas, cuantas, cuantas cosas tú estabas absolutamnete en lo cierto y yo -desgraciadamente- estaba total y fatalmente equivocado.

Pero en esta no estas en lo cierto:



LOS HECHOS:

12 años necesitó el Comunismo para provocar un desastre nuclear Nivel 6



1945 (por poner un año absurdamente temprano) ---> 1957 (desastre de Mayak).

69 años que ha necesitado el Capitalismo para provocar un desastre nuclear Nivel 6

1942 (primera pila nuclear en Chicago) ---> 2011

69/12 = 5.75.

5.75 veces más cuidadoso ha sido el capitalismo que el Comunismo (y esto sin tener en cuenta que cada año que pasa hay más y más reactores nucleares en funcionamiento)
Y encima produce beneficios

shirts tsunami - Buscar con Google

si ej que el capitalijmo ej la ostra, hoygan
 

hydra69

Madmaxista
Desde
12 Nov 2010
Mensajes
16.226
Reputación
18.231
Lugar
en todos lados
Sanchez Drago es un attention whore tamaño xxl

A ver si esta vez va a encontrar la orma de su zapato..
Yo no se que shishi pinta ahi..entiendo por información veraz los periodistas que se juegan el tipo cerca de la central....pero un tio escribiendo sus memorias al lado de un desastre...pues como que no le veo utilidad.

Aunque bueno si es por estar con la familia el verá.....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.