Terremoto y tsunami escala 9 en Japón (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.

derivado

Madmaxista
Desde
30 Sep 2008
Mensajes
3.721
Reputación
7.443
Lugar
Lejos de políticos y banqueros.
Curioso que en estos momentos los defensores más a ultranza más exacerbada de la nuclear los estemos viendo en España y no en otros países que en principio se suponen que tienen más intereses.
No hay ningún país donde existan mas intere$e$ nucleares que este,en ningún paíse es benefician tanto, unos pocos del tema nuclear como este,donde las centrales las pagamos los ciudadanos,el almacenamiento también,el mantenimiento idem, y las responsabilidades derivadas que puedan surgir también van a cargo del estado,ellos solo tienen que hacer caja,negocio redondo.
 
Última edición:

Taxidermista

Madmaxista
Desde
28 Mar 2009
Mensajes
2.293
Reputación
1.941
Lugar
Gallego en Cantabria
Yo veo como efecto dominó otro punto.
La dependencia de la energía nuclear, la necesidad de energía para el automantenimiento y la posible sobrecarga de la red...

Quiero decir, que ahora mismo que tienen problemas de suministro de materias primas y de cualquier cosa, ¿cuál es su mix energético actual? ¿cómo llevan las nucleares las oscilaciones en la demanda?
Yo no sé nada de efectos dominó pero lo que sí me gustaría saber es que centrales nucleares japonesas están funcionando ahora mismo sin suministro eléctrico externo mediante generadores de emergencia. Otro detallito que no parece interesarle a ningún periolisto, ni de ojos rasgados ni de los otros.
 

sir phantom

Madmaxista
Desde
23 Jun 2009
Mensajes
2.482
Reputación
6.178
A nadie le extraña las imagenes del aeropuerto??
que no tenga muestras de ningun desastre?
que apenas tenga trafico? salvo un avion?
que haya gente circulando por la pista tranquilamente?
o solo me lo parece a mi??
A riesgo de llevarme un owned, en una búsqueda rápida en google maps parece que la central y el aeropuerto están separados por más de 60 km.

de Carretera desconocida a Japón, Fukushima-ken Ishikawa-gun Tamakawa-mura北須釜はばき田21 - Google Maps
 

Katar

Madmaxista
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
858
Reputación
866
Pfffff otra central?? Pero esto que shishi es??

Ya estan sepultando los reactores con una montaña de portland y encerrarlos bajo toneladas y toneladas de hormigon

Donde estan los miles y miles de liquidadores? donde estan los "medios" modernos? Los "ejpertos" donde estan?

Repito, ETO QUE shishi E??????
 

Urederra

Será en Octubre
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
22.081
Reputación
53.906
Colas de extranjeros en Nagoya para conseguir visados de regreso.

Simon, from Nagoya, Japan, writes: "I went to the immigration office in Nagoya today to get a re-entry visa, just in case. It took four hours. Many foreigners doing the same thing - readying themselves to leave. Supermarkets here are running low on water, toilet rolls and instant cup noodles. I am very much hoping the reactor problem is solved soon

BBC News - LIVE: Japan earthquake
 

Bob Page

Madmaxista
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
685
Reputación
1.207
5.75 veces más cuidadoso ha sido el capitalismo que el Comunismo (y esto sin tener en cuenta que cada año que pasa hay más y más reactores nucleares en funcionamiento)
Eso son matemáticas de pueblo. El descuido no se produjo en 2011 cuando peta la central, sino en 1970 cuando se proyecta al lado del mar, encima de una zona sísmicamente divertida, y con X resistencia estructural (insuficiente). Si el terremoto se produjese en 1980 la conclusión racional sería que los comunistas habrían sido 6 años más cuidadosos.

Ni pies ni cabeza oye.:ouch:

Disculpad el offtopic.
 
Última edición:

hydra69

Madmaxista
Desde
12 Nov 2010
Mensajes
16.226
Reputación
18.231
Lugar
en todos lados
Colas de extranjeros en Nagoya para conseguir visados de regreso.

Simon, from Nagoya, Japan, writes: "I went to the immigration office in Nagoya today to get a re-entry visa, just in case. It took four hours. Many foreigners doing the same thing - readying themselves to leave. Supermarkets here are running low on water, toilet rolls and instant cup noodles. I am very much hoping the reactor problem is solved soon

BBC News - LIVE: Japan earthquake
Ya verás tu el dragó...al final como va ha acabar...
 

Exor

Madmaxista
Desde
18 Dic 2010
Mensajes
1.410
Reputación
1.638
He estado leyendo artículos de medios de todos los colores, he escuchado tertulias de radios y televisiones de todos los signos políticos, he visto informativos hasta que mis pestañas han empezado a chamuscarse... Y una cosa si que me ha quedado totalmente clara:
el tsunami se ha llevado por delante a prácticamente todo el periodismo español.

Estamos muy solos.
Un tsunami no puede llevarse algo que no exista:pienso:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.