Sr.Elemento
Madmaxista
- Desde
- 30 Mar 2011
- Mensajes
- 16.090
- Fruta
- 48.550
Una pregunta:
¿En Bitstamp se pueden vender bitcoins no comprados en bitstamp?
O sea, ¿los bitcoins en mtgox podrían estar vendiéndose en bitstamp mientras en su página tienen bloqueadas las entregas de bitcoins?
Porque si nadie lo regula los de mtgox podrían estar vendiendo los bitcoins a 600 y comprando a sus usuarios a 300, como es la única salida para estos para recuperar el dinero muchos picarán.
¿Si los de bitstamp no aceptan bitcoins de otros sitios no lo veis sospechoso?
Por supuesto, esto mismo es lo que está sucediendo. Muchos usuario de Bitcoin, entre los que me incluyo, andábamos sospechando desde hace tiempo que MtGox podría tener un agujero patrimonial . Y el corralito que han declarado estaría ayudándoles a maquillar sus balances ante una inminente quiebra. Aquí el único que está pudiendo comprar a 300$ en MtGox y vender a 600$ en Bitstamp es el infame CEO de MtGox.
Y como esta moneda es el salvaje oeste, nadie está haciendo nada para impedirlo. Hasta que algún "perjudicado" decida aplicar los mismos métodos que el salvaje oeste tenía para "ajustar balances" y evitar este tipo de engañas... ejem, ejem, ya sabéis "Quien es el dueño de ésta pocilga"
You must be registered for see images
: Y creo que él también lo intuye