Habéis visto el IBEX35?: AGOSTO 2014: en agosto cotizará en máximos el hemoal +

Vamos a ver ese cierre gringo. Me huelo toque a los 1995. Lo van a dejar al punto.

---------- Post added 21-ago-2014 at 20:53 ----------

17100 dow.

Bertok, esto es un adiestramiento: te sales? calambrazo. No hay margen de maniobra y estaba claro que la correccion (por llamarlo asi) traeria techo mas alto. Llegara un dia en que no quiera operar ni dios.
 
Última edición:
Mon.... más madera al vix!

Hombre ... a Usted le estaba esperando ....

Que hacemos para la semana que viene?

Las Airbus casi han cumplido, pero los azucarillos como que todavia no caen (tenemos un poco de tiempo). Y las eonas, como dije: Que hagan lo que les pase por los coXXXX.

He mirado QSC en el Tecdax, quiza en 2,0x tenga algo (si llega) los ceos se empiezan a quejar .... (pero seria para una semana) y los ejpertos diciedo nueva ley de proteccion de datos. (es un chicharro .... psssssss... ahora que nadie nos oye, pero con buen cash y promesa de gacela de peluche de recompra de accs.) Aunque ... juassss! perdidas el ultimo trimestre...!!!!

ADVA (el chcharron !!!! pues que se ha io de 2,6 a 2,9 yatamos en greennnnnnn) 3,05 como musho. (noruegos, ceos, ahi entra hasta el hombre-mosca .... )

Si haz cosa de declarar amoh en publico, pues mp

DISCLAIMR: Esto no es un post, es una vacilada total, si Usted la cree, hable con un pirata de un videojuego y una mosca que toca la guitarra.
 
You must be registered for see images


mañana es un día clave para el ibex, a ver si rompe o no resistencia ichi, y si lo hace el siguiente nivel

vamos a ver si mañana no tocamos por debajo de hoy todavía 😀
 
2018-2019 serían para mañana y........ tope? y vuelta a 1962?

You must be registered for see images
 
Última edición:
Estando las cosas como están considero posible que el IBEX se vaya de nuevo a probar los 11.1xx.

Opino.
 
Piraton, hay una que le queria nombrar y va a parte,

mire a ver que le parece...
Su opinion es para mi importante...




Me da bastante miedo. Claves: Voy mirando volumen en minimos. Figura pinta-colorea. Interes gacelero. Reparto-hasta-ahora. Quiza merezca un pequeño mete-3meses-saca. Pero, sinceramente, estoy muy inseguro. Si la mira ponzi, se lo que me va a decir....
 
Considere quien quiera como desafortunado mi comentario; honestamente, no podría importarme menos.

Sólo refleja lo que pienso realmente: que Atman está pecando de exceso de modestia. Y que, si en verdad esos cursos están fuera de su alcance, pues no sé yo si estarán al alcance de muchos de los que por aquí escribimos.

Podrá gustar más o menos, pero es mi opinión. No pido a nadie que la comparta, únicamente la expreso.

Y, total, qué mas da.

Pollo, saca el bazooka porque las sensibilidades estultas hay que zumbarlas de lo lindo.

Este país esta lleno de abono y no se nos ocurre mas que jugar con las tonterías.

A palos que así es como funciona el país.
 
HM: eon en semanal la sigo viendo bajista, aunque me tiene despistao. A Zuchero lo veo por debajo de las dos menos veinte mu malito, con ganas de potar.
 
Pollo, saca el bazooka porque las sensibilidades estultas hay que zumbarlas de lo lindo.

Este país esta lleno de abono y no se nos ocurre mas que jugar con las tonterías.

A palos que así es como funciona el país.

Me parece que la opinión que he expresado antes lo ha sido de forma respetuosa, al igual que la de banana.

Pero vamos, gracias por tu aportación.

No se si será la subida del S&P que joroba, y a mi el primero porqué sigo corto, pero hoy el hilo está sembrado.
 
Nuevo record historico del SP, a ver si se decide de una vez con los 2.000 y despues a volar.

La que se va a terminar liando va a dejar corta la de 2007/2008
 
HM: eon en semanal la sigo viendo bajista, aunque me tiene despistao. A Zuchero lo veo por debajo de las dos menos veinte mu malito, con ganas de potar.

eon me ha perdido, he estado analizando intra-days. Y le pegan fuerte de vez en cuando parriba y los cierres son positivos. Por eso ni bueno ni malo, estoy dentro y si gente con money se mueve en mi direccion me sigo quedando dentro.

Las azucarilllas le estan metiendo(en orderbook) por debajo cantidades fuertes: hoy habia 13K y 11K (si no recuerdo mal), pero en cuanto se iba pabajo las retiraban sonando muy muy malamente. Estan dejando (segun mi opinion) vender a pequeños sobre seguro. Son inseguras porque estan dependiendo de noticias de cortos.
 
¿Alguien piensa que vivimos en un mercado libre y que en la formacion de precios no hay interferencias y funciona de forma libre y eficiente?
 
Pollo, saca el bazooka porque las sensibilidades estultas hay que zumbarlas de lo lindo.

Este país esta lleno de abono y no se nos ocurre mas que jugar con las tonterías.

A palos que así es como funciona el país.

Este post sobra. Se te ha ido la pinza.

Era una tontería que ya han aclarado.

---------- Post added 21-ago-2014 at 19:59 ----------

¿Alguien piensa que vivimos en un mercado libre y que en la formacion de precios no hay interferencias y funciona de forma libre y eficiente?

You must be registered for see images
 
y el ibex si mañana rebienta pues se verán los 11500-11800 sin mucho problema.

10730 es el limite máximo......
 
Libre, no, y cada vez menos, como casi todo. ¿Eficiente? Por supuesto y ahora más que nunca, cada vez sube más con menos dinero... y sigue dando beneficios cada vez mayores con los recursos disponibles.

El problema es que tendemos a pensar que nosotros somos agentes del sistema y que por lo tanto, se nos debe la utilidad generada por esa eficiencia. Cuando en realidad somos recursos del sistema, una parte de su materia prima.

Pero aún en el caso de que fuera eficiente y libre... eso no implica que el sistema fuera justo.
 
Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.870
Mensajes
58.161.307
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver