R3v3nANT
Madmaxista
El euro está bajando más rápido que la plata, ergo la plata se está encareciendo en euros.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estamos en nuestras madrigueras, soñando con cambiar karlillos por onzas.....:rolleye:
Sin duda, al precio que está la plata, es lo mejor. Pero yo estoy pensando justo en lo contrario por cuestiones de liquidez...
El asunto de los carlillos es una ventaja especial que tenemos los metaleros españoles.
El euro está bajando más rápido que la plata, ergo la plata se está encareciendo en euros.
: (3.5$)no he entendido nada pirataHace unos meses, en usa onzas a 0.5$ dólares, ahora....:: (3.5$)
Con la plata en 10$……………………
From Seamonkey in a bottle.
no he entendido nada pirata
Yo creo que sin una intervención extraterrestre, la vuelta a una edad de tinieblas que antaño anunciase Larouche, no se va a poder sortear.
Todas las autoridades delinquiendo en un continuado delito de confabulación para alterar el precio de las cosas, y un acelerado proceso expolio de sus feudos, es un proceso inmanejable; la única voz que tenía un plan y liderazgo, tiene más de 90 años....., y nosotros con estos pelos.
Veamos lo positivo: Nos podemos bajar todos a Andalucía costa, y sobrevivir como una sociedad primitiva, alimentándonos de Agua de Mar y aceite de Oliva.
:Extreme, con Plata papel a 10 se podrán comprar onzas a 15$?
:Después del calvario que llevamos, mirar los 60 parece una broma.
Tras esta tremenda corrección de una onda 1 finalizada en una 5 extendida, hay que espera un segundo tramo alcista de más de 10 años ( 16 o más) que
lleve este gráfico lamentable a 1000 pavos o más por Oz.
:8:
Las onzas que yo tengo valen bastante más de 60 euros. Ya sabes aquello de valor y precio.
Y es que resulta que tenía pensado ir próximamente a Francia y pagarme una acompañante de lujo parisina (cada cual tiene sus debilidades) y me han dicho que cobran 1000 euros por lo que a mí me gusta que me hagan....(detalles que ahora no vienen al caso)
Pero resulta que el gobierno francés acaba de aprobar una disposición legal que impide los pagos en efectivo y, obviamente, no me interesa dejar rastro de mi visa en el hotel en el que tengo pensado solazarme con la zagala francesa.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
He pensado en ofrecerle un tubo de filarmónicas a la Acompañante porque así ella tampoco deja rastro fiscal de sus ingresos. ¿Tu crees que aceptará? ¿Crees que mis onzas valen más de 60 euros?
Bertok, sabes que te aprecio, pero en el último año y dos meses de primario bajista la plata ha subido un 20% o así en €. Si los metales son una pm tendiente a cero, que es el €?
Por otro lado está el Premium. Hace unos meses con Ag a 18$ la prima sobre spot era 0,5$, ahora…::Extreme, con Plata papel a 10 se podrán comprar onzas a 15$?