*Tema mítico* : Plata: --- Hilo Oficial (VI)

Estamos en nuestras madrigueras, soñando con cambiar karlillos por onzas.....:rolleye:

Sin duda, al precio que está la plata, es lo mejor. Pero yo estoy pensando justo en lo contrario por cuestiones de liquidez...

El asunto de los carlillos es una ventaja especial que tenemos los metaleros españoles.

El euro está bajando más rápido que la plata, ergo la plata se está encareciendo en euros.

Debería de tener un fuerte rebote. Lleva una caída fortísima y sin descanso desde el 1.21, y sobre todo desde el 1.11 creo recordar.

Hice unos cálculos hace un par de meses, y si la plata se iba a 10$, y el € a la paridad (falta que esto no se rompa claro, y se vaya a 0.80 o 0.90) era más rentable esperar a que la plata se fuese a 10$.

Hace unos meses, en usa onzas a 0.5$ dólares, ahora....:tragatochos: (3.5$)

Con la plata en 10$……………………

From Seamonkey in a bottle.

Yo creo que sin una intervención extraterrestre, la vuelta a una edad de tinieblas que antaño anunciase Larouche, no se va a poder sortear.

Todas las autoridades delinquiendo en un continuado delito de confabulación para alterar el precio de las cosas, y un acelerado proceso expolio de sus feudos, es un proceso inmanejable; la única voz que tenía un plan y liderazgo, tiene más de 90 años....., y nosotros con estos pelos.

Veamos lo positivo: Nos podemos bajar todos a Andalucía costa, y sobrevivir como una sociedad primitiva, alimentándonos de Agua de Mar y aceite de Oliva.

El Sur va a ser arrasado por lemmings buscando un chusco para comer.

Mientras estén los bancos de inversión usanos, los metale spapel van a valer una guano tendente a cero.

El primario bajista de Ag y Au es incontestable.

La plata la veremos a 10 y posiblemente a 7.

Bertok, sabes que te aprecio, pero en el último año y dos meses de primario bajista la plata ha subido un 20% o así en €. Si los metales son una pm tendiente a cero, que es el €?

Por otro lado está el Premium. Hace unos meses con Ag a 18$ la prima sobre spot era 0,5$, ahora…:tragatochos:Extreme, con Plata papel a 10 se podrán comprar onzas a 15$?

Por cierto, alimentarse de aceite de oliva es de pobres. Los andaluces de postín adquirimos los lípidos en nuestra dieta por medio de jamón 5J.

From Seamonkey in a bottle.

Las onzas que yo tengo valen bastante más de 60 euros. Ya sabes aquello de valor y precio.

Y es que resulta que tenía pensado ir próximamente a Francia y pagarme una acompañante de lujo parisina (cada cual tiene sus debilidades) y me han dicho que cobran 1000 euros por lo que a mí me gusta que me hagan....(detalles que ahora no vienen al caso)

Pero resulta que el gobierno francés acaba de aprobar una disposición legal que impide los pagos en efectivo y, obviamente, no me interesa dejar rastro de mi visa en el hotel en el que tengo pensado solazarme con la zagala francesa.

He pensado en ofrecerle un tubo de filarmónicas a la Acompañante porque así ella tampoco deja rastro fiscal de sus ingresos. ¿Tu crees que aceptará? ¿Crees que mis onzas valen más de 60 euros?

Después del calvario que llevamos, mirar los 60 parece una broma.

Tras esta tremenda corrección de una onda 1 finalizada en una 5 extendida, hay que espera un segundo tramo alcista de más de 10 años ( 16 o más) que
lleve este gráfico lamentable a 1000 pavos o más por Oz.

:8:

jojojojo,, si la onza se va a 1000 pavos,,, me van a faltar francesas!!!!!

Las onzas que yo tengo valen bastante más de 60 euros. Ya sabes aquello de valor y precio.

Y es que resulta que tenía pensado ir próximamente a Francia y pagarme una acompañante de lujo parisina (cada cual tiene sus debilidades) y me han dicho que cobran 1000 euros por lo que a mí me gusta que me hagan....(detalles que ahora no vienen al caso)

Pero resulta que el gobierno francés acaba de aprobar una disposición legal que impide los pagos en efectivo y, obviamente, no me interesa dejar rastro de mi visa en el hotel en el que tengo pensado solazarme con la zagala francesa.

He pensado en ofrecerle un tubo de filarmónicas a la Acompañante porque así ella tampoco deja rastro fiscal de sus ingresos. ¿Tu crees que aceptará? ¿Crees que mis onzas valen más de 60 euros?

Jojo, mis 10 sustancia ilegal!!
Silver & guns = orgasm!!

En mi opinión quién quiera ver la onza a 10$ que siga soñando. Comprad insensatos!!!!

no hablan de oro y plata pero comenta la guerra fria de divisas y las deudas.

Bertok, sabes que te aprecio, pero en el último año y dos meses de primario bajista la plata ha subido un 20% o así en €. Si los metales son una pm tendiente a cero, que es el €?

Por otro lado está el Premium. Hace unos meses con Ag a 18$ la prima sobre spot era 0,5$, ahora…:tragatochos:Extreme, con Plata papel a 10 se podrán comprar onzas a 15$?

Cuando la plata bajó a 8$ no había ni una sola moneda por debajo de 12,5$

Estadísticas del foro

Temas
2.049.651
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver