Buen,paso a contaros mi experiencia con activobank.
Me dispongo a abrir una cuenta remunerada que aunque da menos interés que un depósito para el escaso dinero que es no lo quiero tener bloqueado.
Relleno todos los datos desde la página web...y da error lanzando un mensaje de que la operación no se ha llevado a cab😵k, mañana probaré.
Al día siguiente vuelta a empezar,esta vez con éxito.
Espero un par de días y me dirijo a la oficina del Sabadell que yo mismo había elegido,tal como te exigen en la web para firmar los papeles.
Le comento a una señorita,poco simpática y con menos predisposición,para lo que vengo y la chica me contesta que ella no sabe nada de eso con la complicidad de su compañero que asiente.
Les explico que activobank es una filial que pertenece al Sabadell y que vengo porque me obligan,que me tienen que dar el contrato para firmarlo.
La chica,molesta y contrariada,hace una llamada a activobank y desde allí le dicen que tiene que hacer.Al cabo de un rato me saca el contrato por duplicado para firmar.Cuando me dispongo a leerlo,me comenta irritada que si "¿ahora vas a leerlo?",la miro con una media sonrisa y ganas de pegarle una colleja(pero me viene a la mente mi paisana Aído y me freno).
Por supuesto lo leo.Para mi sorpresa los datos que coloque al rellenar la solicitud no coinciden con los allí expuestos,además me han abierto dos cuentas(se ve que el error que lanzó en mi primer intento fue obviado para ellos).
Interrogo a la chica que de donde han sacado otros domicilios de los dos titulares que somos, y que para que relleno una cosa si ellos ponen otra.
(los domicilios que aparecían eran de hace mas de 10 años.Ninguno de los dos titulares hemos tenido relación con esta empresa.Sobra decir que:
domicilio fiscal,domicilio de tráfico,domicilio municipal,tesorería general de la SS,domicilio de servicio de salud, están actualizados y son el que tengo en este momento...No,no las administraciones no se cruzan los datos,debe usted ir una por una)
Me marcho a casa.Como soy un santo y la chica me había caído bien,vuelvo a llamar a activobank y les explico "amablemente" que si yo escribo calle banana pues es calle banana y no avenida Don Manuel Echeverría y que no vuelvan a utilizar datos de terceros para rellenar formularios.De paso le comento de la predisponibilidad y conocimientos de su compi del Sabadell,me ruega que me espere al teléfono(me da igual yo no llamo al puro 902) y escucho la bronca que le pega a la inútil del banco.
Al día siguiente vuelvo a hacer la excursión al Sabadell,y tras leer los contratos y ver la cara de pitbull sarnoso y rabioso de la nena madurita,los firmo una vez conforme.
Por supuesto no paso la guano que tengo,me espero a que la cuenta este activa.Dejo pasar unos días y llamo para corroborar que la cuenta esta activa con cero euros como aparece en la web.Exacto.
Hago una transferencia de la guano que tengo pero que para mí es una guano muy trabajada y efectivamente allí aparece.
Hasta aquí la apertura de cuenta.
Vamos por la tarjeta.
Solicito desde la web la tarjeta de débito,por supuesto entrando con mi nombre.Al final me lanza la web que acepta la petición y me sale a nombre del otro titular.Vuelta a llamar a activobank para comentarles como si entro con el nombre de pepito nabo ellos me ponen el del otro titular cristina almeja.
Me dicen que no me preocupe,pero por defecto sale el nombre del primer titular,pero que la tarjeta vendrá a mi nombre.
A esperar...
(sigue mas abajo)
(mas abajo)
Tras dos semanas,tiempo suficiente para que fabriquen la tarjeta en Pakistán y la traiga un segarro en patera, llamo a activobank y me dicen que esta enviada.Jorobar.
(mas abajo)
Otra semana mas.Llamo y "esta enviada". Les pregunto que donde la han enviado temiendo lo peor,para mi sorpresa la han enviado a mi domicilio.Jorobar esto lo han hecho bien.
(mas abajo)
Otra semana.Llamo, "esta enviada". Les comento que si prefieren que vaya a buscarla,pero no captan la indirecta.
(mas abajo)
Hace unos días la recibí.Una tarjeta preciosa,rectangular con unos numeritos y MI NOMBRE,jorobar con mi nombre, que bien,han acertado.
Llamo por teléfono para activarla,ok sin problemas.
Desde la web solicito PIN,sin problemas.
Pregunto los limites,ok ya quisiera yo poder pasar los limites.Me dicen que cada vez que gaste 150 euros o mas(quien los tuviera) recibiré un SMS gratis.Pues bien.
Como podéis ver mi experiencia es positiva,por eso dentro de cuatro meses,si esto no peta antes o me he gastado la pasta,me voy a otro banco.
902 228 486 = 937 455 300 Os dejo el teléfono para que no os manguen por la cara mas de lo que se embolsan.
Bancolchón no me convence,ademas ese banco y el squirting se llevan mal.
Os compadezco a los que tenéis pasta que salvar porque estaréis gastando en almax y omeprazoles parte de vuestra "fortuna".