Activobank funciona como el pandero: historia de una odisea

Yo tenia pensado abrir una cuenta activa y un depósito en Activobank ya que me cumplió la semana pasada un depósito a 1 año de unoe al 5,1%.

La cuestión viene cuando acabé de rellenar el formulario de solicitud en la que me solicitan que mi muyer y yo pasemos a firmar la documentación. Este paso que parece tan sencillo, va a provocar que ni mi muyer ni yo podamos pasar a firmar ya que no abren los sábados. Creo que al final optaré por Tubancaja o bien la cuenta impuestos cero de ING que no son tan buenas pero que no me obligan a faltar a mi puesto de trabajo como minimo una vez (si algo fallase supongo que tendria que ir varias veces).

Buenas tardes,

Confío en que cada vez más las empresas participen en estas conversaciones, como mínimo para transmitir a sus clientes que sus opiniones y comentarios (sean del tipo que sean) se están escuchando.

Como comenta redx, está claro que para atender vuestras consultas individuales están el 902 22 84 86 y activobank.com.

Me ha gustado ver las opiniones positivas y también las negativas, ambas con todos sus matices. Y tomar nota de ello. Gracias a todos.

Xavi

Buenas tardes,

Confío en que cada vez más las empresas participen en estas conversaciones, como mínimo para transmitir a sus clientes que sus opiniones y comentarios (sean del tipo que sean) se están escuchando.

Como comenta redx, está claro que para atender vuestras consultas individuales están el 902 22 84 86 y activobank.com.

Me ha gustado ver las opiniones positivas y también las negativas, ambas con todos sus matices. Y tomar nota de ello. Gracias a todos.

Xavi

gracias a ti por entrar al foro y defender la posición de la empresa. Te honra.
Como ves tenéis un gran trabajo por delante si queréis estar en el top de la banca online.
Suerte!

Xavier 'El avión' Marín.

¡Qué manera de pasar volando sobre las preguntas de tracyjan!

Me registre por internet y cuando al terminar me solicitaban que fuera a una oficina a firmar no se que papeles los mande a tomar por pandero. ¿ Eso es banca online ? Pues eso, que sigo en ING que por lo menos saben hacer las cosas bien.

Me autocito para continuar mi caso. De mi ultimo mensaje hace como unos 3 meses.

La semana pasada se me termino un deposito que tenia en ING al 3% asi que en vista de que no habia nada mejor me fui a una oficina del Sabadell a firmar la documentacion para abrir la cuenta activa. Me atendio una chica muy maja y en seguida termine con todo el papeleo.

A la salida llame a ING para que me hicieran la transferencia ya que debido al importe no era posible hacerlo por internet y sin ningun problema a los 2 dias tenia el dinero en la cuenta activa. Cree el deposito plus en 2 minutos y ahi esta mi dinero trabajando por mi.

Ahora veremos lo que pasa dentro de 3 meses cuando me disponga a sacar el dinero de la cuenta (si no me ofrecen nada mejor que la competencia).

Me autocito para continuar mi caso. De mi ultimo mensaje hace como unos 3 meses.

La semana pasada se me termino un deposito que tenia en ING al 3% asi que en vista de que no habia nada mejor me fui a una oficina del Sabadell a firmar la documentacion para abrir la cuenta activa. Me atendio una chica muy maja y en seguida termine con todo el papeleo.

A la salida llame a ING para que me hicieran la transferencia ya que debido al importe no era posible hacerlo por internet y sin ningun problema a los 2 dias tenia el dinero en la cuenta activa. Cree el deposito plus en 2 minutos y ahi esta mi dinero trabajando por mi.

Ahora veremos lo que pasa dentro de 3 meses cuando me disponga a sacar el dinero de la cuenta (si no me ofrecen nada mejor que la competencia).

Me esta hirviendo la sangre en estos momentos. Por casualidad me ha dado por entrar en la cuenta para ver si seguia alli mi deposito. Veo la posicion global y ahi aparece el deposito, tal y como estaba cuando lo cree hace una semana y poco. La sorpresa ha sido al pinchar encima del deposito para ver los detalles y me dice esto:

Operación no realizada
Z05756: Contrato bloqueado. Contacte con el servicio de Atención telefónica.

He llamado al servicio de atencion pero el horario es solo hasta las 9 pm. Espero que sea un error de la web y que el deposito este formalizado a fecha 21 febrero que fue cuando lo cree y como no sea asi pienso denunciarlos a consumo o donde haga falta y por supuesto sacar inmediatamente todo el dinero de ahi.

Pues nada, dada mi experiencia, aquí va mi ranking de bancos on-line:

1. ING (y a años luz de distancia)
2. Uno-e
3. Openbank
4. Activobank (y bastante por debajo del anterior)

Yo añadiría Tubancaja.

A mi, Activobank me ha decepcionado enormemente. Ing está a un nivel extraordinario pero Tubancaja roza la excelencia. Uno-e y Openbank no los conozco.

Buenas a todos. Mi primer mensaje. Os leo desde hace poco tiempo pero gracias a todos por los buenos consejos. Simplemente explicar que en mi caso no he tenido problemas con ActivoBank, salvo la molestia comentada por algunos foreros de tener que ir a firmar papeles para formalizar cuentas y depósitos.
Saludos!

Yo llevo desde 2007 como cliente y sin problemas.

Saludos

Buen,paso a contaros mi experiencia con activobank.

Me dispongo a abrir una cuenta remunerada que aunque da menos interés que un depósito para el escaso dinero que es no lo quiero tener bloqueado.
Relleno todos los datos desde la página web...y da error lanzando un mensaje de que la operación no se ha llevado a cab😵k, mañana probaré.

Al día siguiente vuelta a empezar,esta vez con éxito.
Espero un par de días y me dirijo a la oficina del Sabadell que yo mismo había elegido,tal como te exigen en la web para firmar los papeles.
Le comento a una señorita,poco simpática y con menos predisposición,para lo que vengo y la chica me contesta que ella no sabe nada de eso con la complicidad de su compañero que asiente.
Les explico que activobank es una filial que pertenece al Sabadell y que vengo porque me obligan,que me tienen que dar el contrato para firmarlo.

La chica,molesta y contrariada,hace una llamada a activobank y desde allí le dicen que tiene que hacer.Al cabo de un rato me saca el contrato por duplicado para firmar.Cuando me dispongo a leerlo,me comenta irritada que si "¿ahora vas a leerlo?",la miro con una media sonrisa y ganas de pegarle una colleja(pero me viene a la mente mi paisana Aído y me freno).

Por supuesto lo leo.Para mi sorpresa los datos que coloque al rellenar la solicitud no coinciden con los allí expuestos,además me han abierto dos cuentas(se ve que el error que lanzó en mi primer intento fue obviado para ellos).
Interrogo a la chica que de donde han sacado otros domicilios de los dos titulares que somos, y que para que relleno una cosa si ellos ponen otra.

(los domicilios que aparecían eran de hace mas de 10 años.Ninguno de los dos titulares hemos tenido relación con esta empresa.Sobra decir que:
domicilio fiscal,domicilio de tráfico,domicilio municipal,tesorería general de la SS,domicilio de servicio de salud, están actualizados y son el que tengo en este momento...No,no las administraciones no se cruzan los datos,debe usted ir una por una)

Me marcho a casa.Como soy un santo y la chica me había caído bien,vuelvo a llamar a activobank y les explico "amablemente" que si yo escribo calle banana pues es calle banana y no avenida Don Manuel Echeverría y que no vuelvan a utilizar datos de terceros para rellenar formularios.De paso le comento de la predisponibilidad y conocimientos de su compi del Sabadell,me ruega que me espere al teléfono(me da igual yo no llamo al puro 902) y escucho la bronca que le pega a la inútil del banco.

Al día siguiente vuelvo a hacer la excursión al Sabadell,y tras leer los contratos y ver la cara de pitbull sarnoso y rabioso de la nena madurita,los firmo una vez conforme.

Por supuesto no paso la guano que tengo,me espero a que la cuenta este activa.Dejo pasar unos días y llamo para corroborar que la cuenta esta activa con cero euros como aparece en la web.Exacto.

Hago una transferencia de la guano que tengo pero que para mí es una guano muy trabajada y efectivamente allí aparece.

Hasta aquí la apertura de cuenta.

Vamos por la tarjeta.
Solicito desde la web la tarjeta de débito,por supuesto entrando con mi nombre.Al final me lanza la web que acepta la petición y me sale a nombre del otro titular.Vuelta a llamar a activobank para comentarles como si entro con el nombre de pepito nabo ellos me ponen el del otro titular cristina almeja.
Me dicen que no me preocupe,pero por defecto sale el nombre del primer titular,pero que la tarjeta vendrá a mi nombre.

A esperar...

(sigue mas abajo)

(mas abajo)

Tras dos semanas,tiempo suficiente para que fabriquen la tarjeta en Pakistán y la traiga un segarro en patera, llamo a activobank y me dicen que esta enviada.Jorobar.

(mas abajo)

Otra semana mas.Llamo y "esta enviada". Les pregunto que donde la han enviado temiendo lo peor,para mi sorpresa la han enviado a mi domicilio.Jorobar esto lo han hecho bien.

(mas abajo)

Otra semana.Llamo, "esta enviada". Les comento que si prefieren que vaya a buscarla,pero no captan la indirecta.

(mas abajo)

Hace unos días la recibí.Una tarjeta preciosa,rectangular con unos numeritos y MI NOMBRE,jorobar con mi nombre, que bien,han acertado.

Llamo por teléfono para activarla,ok sin problemas.

Desde la web solicito PIN,sin problemas.
Pregunto los limites,ok ya quisiera yo poder pasar los limites.Me dicen que cada vez que gaste 150 euros o mas(quien los tuviera) recibiré un SMS gratis.Pues bien.

Como podéis ver mi experiencia es positiva,por eso dentro de cuatro meses,si esto no peta antes o me he gastado la pasta,me voy a otro banco.

902 228 486 = 937 455 300 Os dejo el teléfono para que no os manguen por la cara mas de lo que se embolsan.

Bancolchón no me convence,ademas ese banco y el squirting se llevan mal.

Os compadezco a los que tenéis pasta que salvar porque estaréis gastando en almax y omeprazoles parte de vuestra "fortuna".

Bancolchón no me convence,ademas ese banco y el squirting se llevan mal.

jaja que simpatico!

leyendo la experiencia aquí contadas y la mía propia creo que está claro que el principal problema de activobank es la incompetencia de los semifuncionarios que trabajan en las oficinas del Sabadell. Una pena.

Yo creo que en las sucursales te pueden mirar mal si contratas Activo Bank porque la banca online puede hacer que pierda su empleo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver