maestroburppp
Madmaxista
- Desde
- 18 Abr 2025
- Mensajes
- 18.197
- Fruta
- 22.811
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Habrías perdido 4kg de líquidos principalmente.El problema de esas personas podría ser precisamente que hacen 3 comidas diarias de manera normalizada sin tener un gasto energético que lo justifique.
Yo hice un ayuno largo de 84 horas hace un par de meses. Perdí 4 Kg y después recuperé aproximadamente la mitad, así que peso ahora unos 2 kg menos que antes del ayuno.
No hay efecto rebote, es sólo una fluctuación del peso que es totalmente normal. Bajas de peso rápido y después recuperas parte de ese peso. Las grasas quemadas no vuelven mágicamente ni te da tentación de atracones ni nada de eso.
Quien cae en atracones es porque tiene desajustes metabólicos, hormonales, estrés, ansiedad, etc. que les hace comer más de la cuenta y hacer un ayuno no va a solucionar eso. Quién esté así tiene que empezar por algo suave como el ayuno intermitente, mejorar sus hábitos de vida y solo cuando tenga buena salud hacer un ayuno más largo. No puedes empezar la casa por el tejado.
Por cierto yo estoy en mi peso, no tengo sobrepeso. Cuando hago un ayuno largo es para desintoxicarme y por lo bien que me siento después, no por perder peso. Hacer un ayuno largo con el objetivo de perder peso rápido es un error. Para eso ya están los buenos hábitos diarios: el ayuno intermitente, hacer ejercicio (sobre todo de fuerza), comer bien, dormir bien y sobre todo ser consistente y paciente.
El omeprazol es veneno a medio plazo.Bueno, es fuerte... Suele destrozarte el estómago si uno no lo acompaña de Omeprazol u otro protector estomacal.
Por eso lo ideal es tomarlo toda la vida.El omeprazol es veneno a medio plazo.
Yo lo tengo claro, mejor estar rellenito que perecid.Vaya por adelantado que mi siguiente comentario es desde el cero conocimiento sobre este tema. Pueden ustedes acusarme de realizarlo desde la barra de un bar, carajillo en mano. ¿Pero por qué tengo la sensación que de aquí unos años se van a empezar a descubrir un reguero de efectos secundarios que no se tuvieron en cuenta en todos estos fármacos de adelagazamiento que se estan poniendo ahora de moda?
No puedo quitarme de la cabeza esos médicos de mediados del siglo XX que recetaban alegremente fármacos que contenían anfetaminas para adelgazar (con los posteriores graves problemas que arrastraron los pacientes después, como la adicción).
Hasta el quark 0% grasa tiene 4g de azúcar, es normal, es la lactasa.
Hay productos que es imposible que tengan 0g de azúcar.
Pues si los religiosos del clima concluyen que los rellenitos contaminan más, ya tenemos receta obligada.
Yo creo que hay veces que el cerebro y las hormonas se desajustan y mucha gente ni puede perder peso por eso. Unido, por supuesto, a herencia genética y ritmo de vida sedentario y estresante. Comer mal tampoco ayuda.Pero es que al final estos medicamentos son una especie de atajo para quien no quiere esforzarse con la dieta.
En el ayuno te desintoxicas del azúcar, empiezas a generar ketonas y quemar grasa a tope, sin picos de insulina ni nada.
También quemas algo de músculo (los que toman Ozempic también)
Al final estos medicamentos modifican el comportamiento hormonal, a saber qué pasa en unos años.
Pierdes músculo si no haces entrenamiento de fuerza. No es un medicamento para vagos.pero pierdes grasa o musculo? ademas del cancer...
Habrías perdido 4kg de líquidos principalmente.
Los líquidos son una buena parte, pero otra parte son grasas quemadas. Son 3 días y medio sin comer nada pero activo haciendo cosas, no es ni mucho menos quedarte medio perecid sin fuerzas.
Eso tomando sólo agua con sal, que no es lo ideal.
La próxima vez que lo haga haré un ayuno mejor planificado y además de agua y sal tomaré electrolitos, magnesio y potasio para ayudar a cubrir las funciones básicas sin romper el ayuno. De la experiencia se aprende.
Esto que dices es básico.
Y te recomiendo tomar sales de Epsom al comenzar el ayuno.
Y después todos los días 2 pastillas de probióticos de los que necesitan frío, los venden en la farmacia y tienen que estar en la nevera.
Pero al final consumiendo las mismas kcal dara igual comer azúcares que no. Eso sí, el colesterol, azúcar, tensión... No es lo mismo con una dieta buena que mala.Siempre siempre siempre es una cuestión de adicción al azúcar + falta de fuerza de voluntad.
Eso de como poco y engordo no existe salvo el 0.000000001%
Es que esto no se puede hacer bajo ningún concepto.¿Los probióticos son para evitar la diarrea después de la primera comida que rompe el ayuno?
Yo ese es el único problema digestivo que tuve, pero es contraintuitivo porque te sientes muy bien y no te esperas para nada que vayas a tener una primera digestión tan mala.
Y eso que leí algo al respecto, pero tenía tantas ganas de romper el ayuno que hice una comida grande en vez de romperlo pogre.
Si con probióticos puedo romper el ayuno con una buena comida como el cuerpo pide pero sin problemas digestivos eso sería un gran truco para la próxima vez.
Sí. Y un rellenito con poco que deje de comer adelgaza. Después llegas a un punto (cuando estás en el peso máximo que te corresponde o muy cerca) que ya cuesta mucho bajar a no ser que hagas mucho ejercicio, porque comiendo menos ya no bajas. A no ser que no comas ni para mantenerte.Realmente no termino de entender estos medicamentos. Si el objetivo final es perder peso, haciéndolo de la manera tradicional (comer alimentos correctos, dieta de déficit y mucho ejercicio) lo vas a perder igualmente, solo que vas a tardar mucho más, ¿y qué?. Si lo haces de la manera tradicional, estás siendo respetuoso con tu cuerpo, en cambio si usas estos medicamentos, no sabes qué consecuencias van a haber en tu cuerpo a nivel hormonal, probablemente nada bueno.
Es la diferencia entre perder 20 kilos en 1 año de manera natural y perderlos en 3 meses a base de inyecciones, por eso prefiero el método tradicional, sin recurrir a atajos, seguir comiendo igual de mal, haciendo CERO ejercicio pero inyectarse para adelgazar YA.