Dronjarse con tramadol o pregabantina

Dronjarse con tramadol o pregabantina
Me estoy esforzando mucho con una funcionaria que tiene pautado esto temporalmente por fibromialgia.

¿me puedo nutrir de alguna manera?? Quiero GUSTAR

Necesito poner a 0 mi mente porque se mete MUCHA E****** INSECTIL y sidrickals
Yo tomé por necesidad y tuve todos y cada uno de los efectos secundarios que salían en el prospecto.

El más notorio era que no se me empinaba. Estaba totalmente perecid.
 

Es una Picasso. Eso te lo arregla mi mecánico Paco en 2 tardes mientras se echa unas cervezas. Te va a quedar como nueva.

Fuera coñas, el habitáculo por lo menos está bien. Te protegió bien el chasis.
 
Yo no hago apología de tomar nada recomiendo mantenerse alejado del consumo de drojas de forma recreativa y que no sea pautada por un doctor del régimen al que sea perteneciente el que me lea, doy la información con ánimo informativo y fantasioso sin acer me responda el de su mal uso
 
Una vez me tomé 150 cápsulas de pregabalina y aquí sigo
 
Por una hernia muy mala estuve tomando unos meses tramadol primero y pregabalina después.
Tramadol = los primeros días vómitos y diarrea; después, estreñimiento severo, boca seca, ojos secos, pérdida de peso exagerada... una experiencia muy negativa

Pregabalina: alucinaciones vagas primero, después severas fallas en la memoria.

Llegado un punto empecé con ejercicios con un fisio online hasta que pude ir a un gym y la cosa fue a mejor. Si me abandono, el dolor quiere volver.

Ahora, ni un paracetamol.
 
El tramadol y la pregabalina son sustancias muy adictivas de las que hay que huir. Como bien han dicho el tramadol es un opioide, morfina sintética y la pregabalina no se recetaba en algunos países según tengo entendido. Lo único que hacen es adormecer como si fueses un zombie y no curan nada.
 
​




























Es una Picasso. Eso te lo arregla mi mecánico Paco en 2 tardes mientras se echa unas cervezas. Te va a quedar como nueva.

Fuera coñas, el habitáculo por lo menos está bien. Te protegió bien el chasis.
Qué ojos tienes, ahora parece un transformer.

Va... ya compre una, 3.500 me costó un poco más moderna y con menos kilometros. Esa la dejé para repuestos.
 
El Tramadol es una auténtica desgracia, se receta mucho para hernias y lumbalgias. Hay que evitarlo.

Pregabalina, mucho más flojo, a dosis bajas, suele funcionar bien quitando dolores.
 
Yo lo tomo por tener cervicalgia crónica (y unos dolores de cabeza que flipas a veces) y además de quitarme el dolor, puedo trabajar horas y horas sin cansarme. Para conducir de noche me va muy bien, con el papelito del médico por si me hacen prueba de drojas.
¿Tu te has plateando que los dolores de cabeza que flipas que tienes podrían deberse a trabajar durante horas y horas sin cansarte? Sin acritud, ¿eh?
 
Es un opioide. Pruébalo si quieres pero no es nada recomendable tomar esto si no se quiere terminar mendigando fentanilo


Habra gente que le pasa. Pero tiene que ser casos excepcionales. Lo he tomado unas pocas ocasiones. Una en un accidente que me destrozo una mano si llegue a notar un poco ese efecto de "todo saldra bien" o despreocuparte de lo problemas. Pero poco. No note nunca el efecto euforizante de los opiaceos. Lo he tomado otras pocas ocasiones. Me hacia sentir raro. Le deje antes de tiempo por que tampoco lo encontraba util.

La pregabalina si no la necesitas o mas bien se elige el mal menor. A parte que la encuentro inefectiva. Hay opciones mucho mejores. Nadie que no la necesite se la toma. Desde que tome antiepilepticos para la neuralgia, he comprendido por que los epilepticos suelen abandonar su medica. Y mas si tienes rendir intelectualmente.

No se que efecto os habra dado. A mi me ha parecido desagradable.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.054.681
Mensajes
58.294.908
Miembros
190.968
Último miembro
Osmundo Silla

El blog de burbuja.info

Volver