Ojalá sea así, para echar a este gobierno.Esto es tan sencillo como una confabulación entre Jovenlandia, Estados Unidos e Israel para derribar al Gobierno de España, con el beneplácito de la derecha y extrema derecha.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ojalá sea así, para echar a este gobierno.Esto es tan sencillo como una confabulación entre Jovenlandia, Estados Unidos e Israel para derribar al Gobierno de España, con el beneplácito de la derecha y extrema derecha.
A un Gobierno de una Democracia se le echa con elecciones.Ojalá sea así, para echar a este gobierno.
Y no con trampas, como ha sucedido en muchas ocasiones, y lo que nos espera en las próximas.A un Gobierno de una Democracia se le echa con elecciones.
Esto está muy claro y cuanto llegue el momento, las elecciones llegarán.Y no con trampas, como ha sucedido en muchas ocasiones, y lo que nos espera en las próximas.
y los habsburgo tambien lo han sidoPrimero soy anti borbónico. Los Borbones han sido nefastos para España. Después ya veremos.
hete aqui a un defensor de Juan Bravo. Como si don Julian no fuera autoctono.y los habsburgo tambien lo han sido
🚨 ÚLTIMA HORA DESDE CEUTA: SE ROMPEN LAS BARRERAS DEL EJÉRCITO MIENTRAS SÁNCHEZ SEGUÍA MINTIENDO 🇪🇸 La mentira de la Moncloa ha colapsado tras producirse una irrupción masiva de migrantes directo desde Ceuta en la última hora. Las vallas de contención del ejército han sido…
— Miguel Pader 🇪🇸 Ver en X
(adjunto visible para usuarios registrados)hete aqui a un defensor de Juan Bravo. Como si don Julian no fuera autoctono.
sea como sea, creo que estaremos de acuerdo en que es el R78 el que actualmente esta vendiendo España.
le han preguntado eso ? 😳jajaja ¿quién de vosotros es el que le ha preguntado al Sequera si ha visto el documental de El Último Hombre Occidental?
no ha querido responder. intuyo que la respuesta es SÍ.
gracias por el enlace Fury.
Si tio, me hizo mucha gracia, pero mas aun la respuesta. Suena a no te lo quiero responder porque no te quiero mentir ni meterme en ningun problemale han preguntado eso ? 😳
nah creo que a Cesard Seque lo hubiera identificado como cristiano en nada.
Un conocido que trabaja en el hospital de Ceuta me escribe esta noche. Me cuenta que en los alrededores del hospital han arrancado tuberías para ducharse en la calle, que el Gobierno ha prohibido a las fuerzas de seguridad guiar a los forasteros hacia la frontera para que se… pic.twitter.com/CIx6ZXMmUL
— Martin Varsavsky Ver en X
pues voy a tener que volver a verlo sabes el minuto exacto ? 🙄Si tio, me hizo mucha gracia, pero mas aun la respuesta. Suena a no te lo quiero responder porque no te quiero mentir ni meterme en ningun problema
Fuf, no. Eso sí, las preguntas de la peña son en los últimos minutos del video. Esa en concreto la lee y responde con rapidez.pues voy a tener que volver a verlo sabes el minuto exacto ? 🙄
Tengo entendido que una batalla que parecia perdida de la primera guerra de Africa él miamo proyagonizó una carga que hizo ganarla y fue crucial para el desenlace de la guerra.Con Prim la unidad de España ni era discutible ni se discutia, un gran español a pesar de su afiliacion, un gran catalan que fue asesinado por sus correligionarios, lo que no paso con Sagasta......
"Soldados podéis abandonar esas mochilas porque son vuestras, pero no podéis abandonar esta Bandera porque es de la Patria. ¿Permitiréis que el Estandarte de España caiga en poder del enemigo? ¿Dejaréis morir solo a vuestro General?"
(adjunto visible para usuarios registrados)
la toma de Tetuán en 1860, donde los voluntarios catalanes a las órdenes del General Prim fueron los primeros en izar la bandera de España:
(adjunto visible para usuarios registrados)
El grueso de la revolucion de los claveles fue llevado a cabo en su mayor por capitanes y algunos comandantes.Crees que veremos una revolucion de los claveles? Tengo entendido estan muy acomodados
La guarda servil a Rabat no vio nada, no sabia nada.......No ha habido trama invasora, claro.
Que hay videos de camiones descargando tipos y a pie de cada camión un gendarme diciéndoles que "por ahí se va a Ceuta" y diciendo al camionero que la descarga había terminado
Muy espontáneo todo, claro. Venga ya.