Noticia: La hija y su pareja, detenidos por el crimen de Tauste

*doble crimen de Tauste, Zaragoza*. Pasó este fin de semana.

*¿Qué pasó?*
La noche del *viernes 8 de agosto 2026* encontraron perecid a cuchilladas en su casa de Tauste a:
- *Javier Sánchez*, 67 años. Exsecretario general de UAGA, el sindicato de agricultores de Aragón
- *Esther Latorre*, su mujer. También activista social y política, se presentó a alcaldesa por IU
86ed88c6

Eran un matrimonio muy conocido y querido en la comarca de las Cinco Villas por su trabajo con agricultores y el pacifismo. Los encontraron el sábado por la noche su hermana y su cuñado.

*¿Quiénes son los detenidos?*
El lunes 10 de agosto detuvieron a 2 personas:
1. *Carlota*, la hija del matrimonio
2. *Luis Carlos R.*, su pareja actual, de origen colombiano
88c6c13686ed8000

Están acusados como presuntos autores del doble homicidio. Ahora están a la espera de pasar a disposición judicial en Ejea de los Caballeros.

*¿Qué se sabe del móvil?*
La investigación apunta a que fueron a la casa de los padres "para hablar de un tema personal" y ahí ocurrió la tragedia.
- Javier fue sorprendido durmiendo en la habitación.
- Esther empezó a bajar las escaleras pero no llegó.
Aún quedan interrogantes: no tenían coche y los coches del matrimonio estaban aparcados ahí.
8000ab42

En Tauste hubo concentración de vecinos y 3 días de luto oficial. Todo el pueblo está en shock.

Es durísimo porque parece un caso de violencia intrafamiliar.
 
pues tu vas detrás de las españolas que se los retrincre y hasta matan a sus familias si se lo dicen ellos

flipas con las españolas orate

Para ver si me las trinc ...pero no para estar de […] como los betas alopécicos y los barbudos cara padres.

Y me da lo mismo si es española o no , si es para […] ...
 
Se presentó a las elecciones de su pueblo por Izquierda Unida. 160 votos consiguió en un pueblo de 7000 habitantes donde todos se conocen.

Eso dice mucho de la clase de persona que tenía que ser. Enemigos no le faltaban. La policía va a tener difícil descartar a posibles candidatos para cancelar.
 
Se presentó a las elecciones de su pueblo por Izquierda Unida. 160 votos consiguió en un pueblo de 7000 habitantes donde todos se conocen.

Eso dice mucho de la clase de persona que tenía que ser. Enemigos no le faltaban. La policía va a tener difícil descartar a posibles candidatos para cancelar.
Es que quien votaba a IU... Un partido que estaba siempre en contra del PSOE y luego iba siempre en coalición. He conocido muy poca gente de ese entorno, pero ha habido de todo.

Y encima IU es hasta una eminencia al lado de Podemos, Sumar y todo ese espacio político.
 
La hija detenida :

"Hubo una época en la que le dio por muchas cosas. Tuvo problemas con las drojas y ha estado con tratamientos", contaban en la localidad.

A los sindicalistas los cosieron a tortas...:


Ayer, sin embargo, pocos podían dar crédito. Sobre todo, por cómo había perecid la pareja, víctima de múltiples cuchilladas.
Ella, semidesnuda con cortes en el cuello y él, en los brazos y el tórax, una visceralidad que dejaba poco lugar a dudas.

https://www.elespanol.com/aragon/ac...de-podido-apiolar-padres/1003744349311_0.html
 
Ya andan limando asperezas de la hija, saldrá impune.
En cuanto a él.....
Qué ha pasado en Colombia de 10 años a ahora.
Muchos salen de ese país y muy pronto superará a México y Brasil en asesinatos.
 
Imagino la situación, padres más o menos pogre que han hecho algo de pasta, ya que la gente del campo de Cinco Villas tiene algo de pasta.

Hija descarriada de 40 tacos se junta con un pacho mas joven, de 31.

Y ahi está el problema: Nos creemos que porque hablan español y son más o menos occidentales son como nosotros, y no lo son.

Muchos de ellos solo ven en los españoles euros con patas. Los padres tendrían sus cuatro cosas, el típico patrimonio del mundo rural de la gente de esas cohortes...nada del otro mundo pero si "apañaus"...para algunos que vienen a Españ[a] son ultra-ricos y cancelar por ese dinero, que es lo que ha ocurrido.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.059.391
Mensajes
58.441.385
Miembros
191.071
Último miembro
Mamandurrio Pagascal

El blog de burbuja.info

-
-
Volver