Miguel Bosé: "Ni se os ocurra mirar el eclipse. Mal rollo, malas consecuencias

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

¿Qué pinta un cantante retirado aconsejando no mirar un eclipse en plena sección de Economía? Pues más de lo que parece. La advertencia de Miguel Bosé —“ni se os ocurra mirar el eclipse. Mal rollo, malas consecuencias”— ha agitado las redes y ha reabierto una vieja grieta: la que separa a quienes desconfían del relato oficial y a quienes ven en cualquier figura mediática un vendedor de humo.

Leer el resumen completo →

Mi raciocinio me dice que observar el eclipse con las medidas apropiadas no tiene porqué ser peligroso ni nada parecido, pero hay algo que es más subjetivo y que tiene que ver con la insistencia y la enorme publicidad que le están dando al evento que me hace desconfiar bastante de hacerlo.

No creo en las casualidades, y no me fío ya ni de mi sombra, así que supongo que optaré por no verlo, así al menos sabré lo que tengo que perder, de la otra manera no lo sé.
 
Miguel Bosé, crítico con las banderilla y la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y el tiempo le ha dado la razón. Un sabio entre los sabios, un visionario. Éste sabe de primera mano cómo trabaja la élite globalista.
Precaución.
Pues tiene una pancilla de bastante mala pinta. el intestino/páncreas/hígado no le va bien.

Que se cuide...
 
Mi raciocinio me dice que observar el eclipse con las medidas apropiadas no tiene porqué ser peligroso ni nada parecido, pero hay algo que es más subjetivo y que tiene que ver con la insistencia y la enorme publicidad que le están dando al evento que me hace desconfiar bastante de hacerlo.

No creo en las casualidades, y no me fío ya ni de mi sombra, así que supongo que optaré por no verlo, así al menos sabré lo que tengo que perder, de la otra manera no lo sé.

Yo creo que es todo una maniobra de distracción por los escándalos políticos, pero dados los precedentes, tampoco voy a verlo.
 
Los medios de comunicación metiendo más rollo eclipsiano ahora con más Bosé entre sus ingredientes,
ahora meten a su tótem punch,
El negacionismo por antonomasia, un muñegajo de golpeo para que la gente dirija sus odios y suspicacias hacia donde el régimen dice que tienen que mirar,
después será a otra cosa, la atención mediática más enfermizamente dirigida que nunca,
Te ven, les ves,
saben que los ves,
saben que lo sabes y que los ves,
lo ves y sabes que saben que lo sabes, lo que lo hace aún más enfermizo cuando ves a los que miran pero no ven,
de modo que si no estás insano, notas la insanidad con más intensidad.

El caso es que incluso hablar de esto es hacerles el caldo rellenito, ojalá el eclipse esconda una batería lista de meteoritos fulminantes detrás y que caigan todos en donde veranea Sánchez.
 


De ser así, tiene todo el sentido del mundo que se haya vuelto un magufo, en una huida hacia adelante de las de toda la vida.
 
Es un catalizador de la banderilla, se van a imantar el grafeno y te va a explotar el cristalino. Avisados estáis, poneos una boina con regazo.
NO!!!! el problema no son los ojos. Se va a activar lo que llevaban las banderilla y todos los medicado van a morir. Si no, por qué está Marlaska en el centro de seguimiento y coordinación de emergencias de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias para supervisar el dispositivo especial del eclipse solar total.

A mí no me engañan!!!! Bajo al búnker!!!
 

Estadísticas del foro

Temas
2.060.687
Mensajes
58.481.892
Miembros
191.097
Último miembro
cidforeadorr

El blog de burbuja.info

-
-
Volver