Pero ¿qué dices? Ahora resulta que la oleada turística de Ceuta estaba judicializada antes de que existiera. Tú entraste a funcionario por el turno de discapacidad, ¿no?
Ítem más, que andáis como pollo sin cabeza. De lo que la juez ahora, obviamente con todo el sentido del mundo, pidió no informar fue de los informes que le remiten a ella a causa de la investigación, como es lógico si lo que investiga es, entre otras cosas, la actuación de los superiores. La Policía y el Gobierno puede pedir la elaboración de los informes que les salgan de las narices, como es natural. Pero no los piden (o los desechan, más bien).
Ítem más, ¿me quieres decir cuáles son los informes policiales que confundieron al Gobierno para echarle la culpa literalmente a Pilingui? Porque les faltó tiempo para echarle la culpa a Rusia.