Deja aqui la cancion que hoy no permitirian existir.

Las del Chivi y las de Juanpa y la Raja son todas unos clásicos ("el abuelo es lgtb", esa de "shishi", "Radikal", "el vampiro sin picha", "la […] en la farola"...)

Pongo ésta que aún no he visto publicada. Aunque parece inofensiva, actualmente cosifica a la mujer
Hay algunos clásicos que está difícil encontrarlos:

De esta solo un fragmento


Habia otra que decia "[...]" Hard techno.. imposibla encontrar

Que tiempos cuando habia libertad de expresión
 
Incluso así, hoy se prohibiría..
Dos tíos de 21 diciendo que su novia tiene 15.
Eso es delito hoy día.
Todo es delito hoy en día. Hasta 2015 la edad mínima legal para casarse en España era de 14 años.

La edad para contraer matrimonio en la comunidad etniana ha aumentado pogre, situándose actualmente en la mayoría de edad legal (18 años) o en rangos de 16 a 20 años para las uniones tradicionales, según la región y el grado de integración.

  • Historial y Tradición: Antiguamente eran comunes los matrimonios prematuros (menores de 14 años), pero la edad media ha subido; en la década de 2000 se registraba una media de 17 años para las mujeres calés.
  • Marco Legal en España: La Ley de Jurisdicción Voluntaria (2015) elevó la edad mínima legal para casarse en España de los 14 a los 16 años, eliminando la posibilidad de matrimonio para menores de 16 años.
  • Cambios Recientes: Estudios de la Federación Kamira indican que el 50% de las mujeres etnianas considera ideal casarse entre los 21 y 25 años, y la mayoría de las uniones actuales ocurren entre los 18 y 25 años.
  • Prácticas del Rito […]: A pesar de la ley civil, persisten algunos matrimonios por el rito […] en edades tempranas (entre 15 y 18 años), aunque estas cifras han disminuido significativamente y a menudo carecen de validez legal estatal.
 


El país te necesita, amor,
para arrancarte el corazón.

Su carne joven,
puede ser de gran utilidad,
de combustible
de la bien amada sociedad.

El país te necesita, amor,
y yo no sé decirte adiós.
Tengo el consuelo,
puesto en que el siguiente seré yo.

Luciré bello,
con mi piel de alfombra en un salón.

El país me necesita, amor.
Hace llamada a mi valor
Si no funciona,
siempre se puede apelar a Dios.
Algo en su nombre,
queda muy elevado y resultón.

El país te necesita, amor
Ya puesto en el fruta
Cierra tus ojos y tus manos antes de morir
O tus cabellos, y también ganas de vivir

El país te necesita, amor.
Y detrás pronto iré yo.
Y muchos otros,
siempre en el nombre de la paz.

No es suficiente,
hasta que dejemos de sangrar.
 
La de glutamato yeye de todos los [...] con su cantante pintor austriaco style.





Ese video se lo pongo a mi descendiente para explicarle que En los 80 habia mas libertad. Le digo, cuando tenía tu edad en tve española salía un tío imitando al pintor austriaco ....


Edito... no puedo más, me cuesta la vida poner un pequeño mensaje con el móvil.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.057.652
Mensajes
58.390.415
Miembros
191.032
Último miembro
cucharadepalo

El blog de burbuja.info

-
-
Volver