Jona Takalua
Madmaxista
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cao de Benos cae bien. Un representante de Corea del Norte en España, entrevistado, genera aprobación en un público que no se define como comunista, y a primera vista no cuadra. Pero el atractivo no está en el personaje: está en el hueco que ocupa.
El Calópez coreano cae bien hasta a Gorila Naranja, que ya es decir, con lo que este odia al Comunismo que amenaza a Occidente y tal. 😀La auténtica izquierda (como la de Corea del Norte) critica a la izquierda occidental actual. Ellos no tienen guokismo, ni forasterización descontrolada, ni Jenaro, ni sarrasin......NADA. Por eso caen bien.
Están mejor en vivienda, feminismo, delincuencia, inmi gración, por nombrar algunas cosas.La izquierda paleomarxista cae bien por el sesgo de que "cualquier tiempo pasado fue mejor". Son solo gente que lleva al infierno a cualquier país que gobiernan. 100% de países comunistas de la historia han tenido 2 características: - Represión masiva y sin límite de la disidencia para mantener el socialismo - Miseria económica INSALVABLE e INCORREGIBLE salvo transición a la propiedad privada -es decir, abandono del socialismo-. Yo personalmente los veo con menos problemas mentales porque los marxistas culturales (proge que los llaman ahora) recuerdan a la gente que tiene varias "comorbilidades" en los psiquiátricos, mientras que los paleomarxistas solo tienen el trastorno socialista base, consistente en creer que papá estado puede mejorar las cosas en vez de ser una mafia que casi siempre solo lo va a empeorar todo. No hay nada bueno en Corea la Divertida, chistes burbujiles aparte.
No están bien en delincuencia, si hay un Estado policial carcelario mucho peor que el nuestro, que ha convertido todo el país en un Gulag inmenso en el que la población vive literalmente secuestrada es porque están bastante peor que nosotros. Al menos en principio no te matan por la calle como en Estados fallidos como México o Venezuela, pero no están mucho mejor que eso. Por supuesto el representante máximo en España, que nos intenta vender su firmeza espartana y revolucionaria es un obeso sin oficio ni beneficio, probablemente rentista de alguna propiedad de su familia aristócrata y al que, por supuesto se relaciona con el mundo del misterio y la ufología. Pega bien en ambientes conspiranoícos y por tanto neonazis.Están mejor en vivienda, feminismo, delincuencia, inmi gración, por nombrar algunas cosas.
Por mucho que aguante es así, hace falta hacer autocrítica.
Y no soy comunista, pero lo que hay es lo que hay.
TODOS los de izquierda empiezan así. En cuanto tocan moqueta o sueldo bueno, se olvidan de los principios y pasan a apoyar al sistema actual ciegamente.La auténtica izquierda (como la de Corea del Norte) critica a la izquierda occidental actual. Ellos no tienen guokismo, ni forasterización descontrolada, ni Jenaro, ni sarrasin......NADA. Por eso caen bien.
Exacto, para ser marxista hay que tener una mentalidad muy cerrada.La izquierda paleomarxista cae bien por el sesgo de que "cualquier tiempo pasado fue mejor". Son solo gente que lleva al infierno a cualquier país que gobiernan. 100% de países comunistas de la historia han tenido 2 características: - Represión masiva y sin límite de la disidencia para mantener el socialismo - Miseria económica INSALVABLE e INCORREGIBLE salvo transición a la propiedad privada -es decir, abandono del socialismo-. Yo personalmente los veo con menos problemas mentales porque los marxistas culturales (proge que los llaman ahora) recuerdan a la gente que tiene varias "comorbilidades" en los psiquiátricos, mientras que los paleomarxistas solo tienen el trastorno socialista base, consistente en creer que papá estado puede mejorar las cosas en vez de ser una mafia que casi siempre solo lo va a empeorar todo. No hay nada bueno en Corea la Divertida, chistes burbujiles aparte.