Analisis Los nombres más bellos de mujer son:

Ilustración editorial con listas de nombres femeninos sobre gráficos y monedas en azul marino y dorado, onomástica española
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Huerta de Rey, en Burgos, tiene más nombres propios raros que cualquier otro municipio del mundo: ostenta el Récord Guinness por los nombres propios más insólitos del planeta. El origen no tiene nada de poético.

Leer el resumen completo →

CRÓNICA DEL DEBATE POR TRAMOS
  1. Un hilo de nombres de mujer arranca con Begoña y acaba en Micaela (18 Sep 2026 – 18 Sep 2026)
  2. De Amalia a Zbigniew: el hilo se llena de nombres de hombre (18 Sep 2026 – 18 Sep 2026)
  3. Mateo se pone de moda y el hilo salta a la pelea personal (18 Sep 2026 – 18 Sep 2026)
  4. Matilde, Apolonia, Charo y el vídeo de la criatura de metal (18 Sep 2026 – 19 Sep 2026)
  5. Tanda de nombres nuevos y vuelve el pleito de Dolores y Socorro (19 Sep 2026 – 19 Sep 2026)
  6. Petruska planta a mvpower y el tramo acaba a gritos (19 Sep 2026 – 20 Sep 2026)

Ver los 7 tramos

Más sobre: Demografía
La verdad Nando es que lo pienso y dentro de todo lo que nos viene impuesto, además de la vida, está la familia y después el nombre.

No pedimos nada de eso y tenemos que cargar con ello toda esta existencia.

Porque sí, el nombre te lo puedes cambiar, vale. Pero hasta que lo haces lo has llevado contigo y ya es un residuo más, queda ahí para siempre.
 

A mi siempre me gusto el nombre de Marta, porque asi se llamaba una prima mia que fue mi primer amor platonico de niñez. Recuerdo que una vez le dije que me queria casar con ella, pero ella me decia que no se podia porque eramos primos. Aunque años despues me entere de que si se podia. De todos modos era tres años mayor que yo.
 
A mi siempre me gusto el nombre de Marta, porque asi se llamaba una prima mia que fue mi primer amor platonico de niñez. Recuerdo que una vez le dije que me queria casar con ella, pero ella me decia que no se podia porque eramos primos. Aunque años despues me entere de que si se podia. De todos modos era tres años mayor que yo.
Marta es un nombre hebreo, no te llamaras David Ciudadano Cero ???
 

Estadísticas del foro

Temas
2.058.341
Mensajes
58.413.141
Miembros
191.053
Último miembro
Garze1984

El blog de burbuja.info

-
-
Volver