Jovenes manifestandose y haciendo acampadas por una langostona jeta

Vista de la Puerta del Sol de Madrid con una acampada de personas
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

La acampada de Sol y el caso de la inquilina a la que se atribuyen 250.000 euros La Puerta del Sol vuelve a estar ocupada. Miles de personas se han concentrado en el centro de Madrid para proteger una acampada en defensa de una arrendataria de edad avanzada. En un mensaje difundido sobre la concentración puede leerse una consigna tajante: «No va a pasar ni un nazi».

Leer el resumen completo →

Más sobre: Alquiler · Desahucio · Madrid
La vieja según he oído tiene 250.000€ en el banco, acciones de distintas empresas, más de 50 años viviendo prácticamente gratis (alquiler barato) en zona pija privilegiada.

Y ahora gracias a 3000 personas que se manifiestan, ella sigue viviendo de lujo y los con poca gracias que la defienden siguen en casa de sus padres con 34 años o viviendo en una habitación por 650€ compartiendo piso con otros compañeros.

Debe estar partiéndose de risa.
 
No es por la vieja, están tomando el centro Madrid, es porque no salga la derecha en las elecciones, van a tomar a la fuerza todo, se han atrincherado en Sol, esto termina mal, está lleno de okupas, anarquistas, podemita, antifascistas todos con ganas de jaleo
 
No es por la vieja, están tomando el centro Madrid, es porque no salga la derecha en las elecciones, van a tomar a la fuerza todo, se han atrincherado en Sol, esto termina mal, está lleno de okupas, anarquistas, podemita, antifascistas todos con ganas de jaleo
Claro que no es la vieja, la vieja es un señuelo para que no se hable de lo importante.
 

Estoy seguro que Maricarmen no iría a una manifestación por el desempleo juvenil
 
esto es lucha obrera....

 
 
El lumpen siempre ha sido y será lumpen, desde tiempos remotos hasta hoy. Cualquiera que hable de "la revolución del pueblo" es o bien un ignorante, o un mentiroso peligroso. La masa hace lo que le digan las élites tenga sentido o no, les beneficie o no.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.058.536
Mensajes
58.418.575
Miembros
191.054
Último miembro
Kmaleon_

El blog de burbuja.info

-
-
Volver