blancoyenbotella
delitos de оdio
- Desde
- 31 Ago 2024
- Mensajes
- 5.632
- Fruta
- 8.249
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Puedes argumentar un poquito mejor tu teoría.Tenemos perro para rato. Unos culparán al PP, otros a Vox. Similar al caso del 11-M.
(mensaje citado en revisión)
Si le hacen lo mismo a mi progenitora me gustaría que hubiera un sindicato de inquilinas protegiéndola y dándole amparo sarracena y legal. Aquí sois agentes de la usura y del mal, comerciáis con la vida de las personas.Es una forma de verlo. Otra es que, los que se atrincheraron con la anciana para sus causas, son los responsables. El sindicato de inquilinas por ejemplo.
Como los que se hunden con las pateras. Para mi los responsables son los que les dan esperanzas de que ese viaje puede salir bien. Seguramente para ti son otros.
Sí claro, jajajaja.Con Sanc-hez y Pudimos Restar en el gobierno ha habido cientos de miles de desahucios, y el acceso a la vivienda ya sea en propiedad o alquiler se ha puesto más difícil que nunca en la historia de España.
Si alguien está al borde del desahucio pensará que lo más prudente es votar a otro a ver si cambia su suerte.
(mensaje citado en revisión)
Parece que el psoe tiene bastantes MercaderTenemos perro para rato. Unos culparán al PP, otros a Vox. Similar al caso del 11-M.
Eso pensamos muchos. Pero la prioridad es que el actual gobierno no continúe, para evitar más deterioro institucional. Los juicios pendientes deben celebrarse con garantías. A Feijóo y Vox les van a montar tal escrache, y la situación internacional es tan mala que tampoco durará mucho.(mensaje citado en revisión)