Con Maricarmen el PSOE acaba de ganar las elecciones

Y añado que no es que el Perro sea un genio, es que la derecha que nos dejó Abascal no sabe hacer política. Se creen que con repetir mantras y esperar se ganan elecciones; la reacción al desahucio demostró una incapacidad gigantesca de discurso, argumentos e ideas.

-

ES TAN ABSOLUTAMENTE CONSPIRANICO

Y CASI SEGURO, NO INTENCIONAL DE SANXE.

QUE PRECISAMENTE POR ESA INDUCCION

A LA REFLEXION FUERA DEL PENSAMIENTO LINEAL NORMAL

PUEDE SER INTERESANTE PONERLO meparto:

@Newsforce
Mariacarmen Abascal was just sacrificed for a talking point.

Maricarmen Abascal, whose eviction from her Madrid home sparked mass protests across Spain, has died at 87 after being hospitalized trinc her removal from the apartment where she had lived for 71 years.

859

(imagen visible para usuarios registrados)

Última edición:
Este sacrificio ritual me ha recordado extraordinariamente a la gloria de Tejero hace unos meses, el mismo día que desclasificaron a bombo y platillo 4 papeles secretos irrelevantes del 23 F. Serendipity, oyes

Última edición:
Pero si ha sido precisamente el PSOE y Sumar quienes han creado el problema de la vivienda con sus políticas migratorias, todo esto me parece surrealista.

(mensaje citado en revisión)

Es una forma de verlo. Otra es que, los que se atrincheraron con la anciana para sus causas, son los responsables. El sindicato de inquilinas por ejemplo.

Como los que se hunden con las pateras. Para mi los responsables son los que les dan esperanzas de que ese viaje puede salir bien. Seguramente para ti son otros.

Es una forma de verlo. Otra es que, los que se atrincheraron con la anciana para sus causas, son los responsables. El sindicato de inquilinas por ejemplo.

Como los que se hunden con las pateras. Para mi los responsables son los que les dan esperanzas de que ese viaje puede salir bien. Seguramente para ti son otros.
Si le hacen lo mismo a mi progenitora me gustaría que hubiera un sindicato de inquilinas protegiéndola y dándole amparo sarracena y legal. Aquí sois agentes de la usura y del mal, comerciáis con la vida de las personas.

Con Sanc-hez y Pudimos Restar en el gobierno ha habido cientos de miles de desahucios, y el acceso a la vivienda ya sea en propiedad o alquiler se ha puesto más difícil que nunca en la historia de España.

Si alguien está al borde del desahucio pensará que lo más prudente es votar a otro a ver si cambia su suerte.
Sí claro, jajajaja.

Cuando hablo de morir, hablo del país, no de mi persona.

España estará convertida en una cloaca, no te digo que no, y de hecho he planteado muchas veces aquí si merece la pena, pero lo cierto es que luego pienso que mucho peor lo han tenido muchos de nuestros antepasados y pudieron. No deberíamos tirar la toalla tan fácilmente.

Si el posicionamiento de VOX hubiera sido decir lo que es evidente, no tendríais tantos problemas. Echar de su casa a una persona de 87 años vulnerable es una condena a gloria. Cualquier persona con un poco de humanidad se rinde frente a esa evidencia.

Eso pensamos muchos. Pero la prioridad es que el actual gobierno no continúe, para evitar más deterioro institucional. Los juicios pendientes deben celebrarse con garantías. A Feijóo y Vox les van a montar tal escrache, y la situación internacional es tan mala que tampoco durará mucho.

Pues la han desahuciado ellos y los de la acampada han estado haciendo videos y molestándola en el hospital estas 2 semanas. No sé cómo pueden ganar las elecciones cuando la han apiolado ellos

Estadísticas del foro

Temas
2.055.044
Miembros
190.965
Último miembro
Cascada

El blog de burbuja.info

Volver