El plan de gobierno del PPBoCs:

Cuanto más tarde llegue Vox a la presidencia (si es que llega algún día, que lo dudo) mejor, y menos frustración para sus votantes. Si gana el PP le darán 3 ministerios a Vox para que estén tranquilos (como el PSOE con Podemos) y arreando.

Además estas nuevas derechas personalistas en cuanto llegan al poder se estampan fuerte, se está viendo en Argentina, con Trump o en Brasil con Bolsonaro. El patriotismo no te da de comer.
¿Nos estás proponiendo que dejemos a Pedro Sánchez en la Moncloa para que siga ordenando que miren para otro lado mientras nos invade Jovenlandia?
 
Nada, que no les entra, o cobran de ello
Esto se explica de una forma más demoledora aún

Abascal antes de la oleada turística de Ceuta: hay que aumentar las defensas del país y aumentar el gasto militar.

Abascal después de la oleada turística: son seres humanos utilizados por un país vecino y hay que tratarlo de forma pacífica ya que no podemos enemistarnos con nuestros vecinos

Lo dijo literal que lo vi en directo su discurso
 
Bueno espera que además de esto


Te digo una cosa más.

Israel diciendo "que iba a tener consecuencias la insubordinación de españa por su postura con palestina"

Usa diciendo "que iba a tener consecuencias la insubordinación de España con su postura frente a Venezuela"

Que yo no entro en las posturas de los países si son malas o buenas. Yo lo que sé es leer entre lineas

Un saludo. Creedme
 
Última edición:

¿Puedes argumentar o desmentir lo que he dicho? Responder con fotos que ya he visto muchas veces me parece poco constructivo.

¿Ha dicho Abascal después de Ceuta que va a echar a los forasteros?
 
Llegáis tarde, nadie que fuese a votar a VOX vamos a retirarles el voto a estas alturas, ya podéis abrir si queréis 2000 hilos en Burbuja hasta el 29-N para intentar evitarlo. Podéis perder toda esperanza. El voto a VOX es firme como una roca. MASIVAMENTE.
yo diria no tener tantas expectativas por que es puro humo
igual el psoe ya cumplio su ciclo
 
Destruida ya está, lo que pasa es que todavía no se nota lo suficiente.
España aún no está destruida por qué aún pueden venir 4-8 años de pp-vox para aguantar el teatro con alfileres

¿Por qué no mejor seguir con socialismo para que pp-vox ya no pueda aguantarlo con alfileres? Por que si usted toma la decisión de aguantar el r78 con alfileres España irá en espiral de decadencia

¿Por qué no sería mejor acelerar esa espiral?
 
Yo creo que a todos nos gustaría ver al perro fuera, pero la derecha está comenzando la campaña muy mal, así no se gana, con Feijoo no esperéis mucho, el PP se tenía que haber regenerado, no han querido y VOX coger Argentina como ejemplo, tampoco es bueno, entra en déficit ahora, es que no se puede ser tan de piñón fijo, en serio, una pena, esperaba cambio pero me da que van a quedar o en absoluta justita o lo mismo no, y después la izquierda les va a quemar la calle.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.055.874
Mensajes
58.331.170
Miembros
190.986
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info

Volver