Noticia: La Generación Z y las protestas juveniles en Francia

La Generación Z y las protestas juveniles en Francia
Se de los sueldos que se pagan por allí
Del poder adquisitivo tremendo de cualquier obrero ho
¿Sabes de los sueldos y lo de los precios en supermercados, alquiler o el litro de la 95? Si entiendes el embeleco, te dejo videos para que lo puedas entender por embelecos en supermercados, por ejemplo.
 
Cuando gobierne la Le Pen en Francia, y los de AFD en Alemania, se aplicarán políticas migratorias estrictas. No quiero que tengáis pesadillas, pero la situación económica actual dificulta sostener ciertos flujos migratorios.
Y los europeos tendremos tres pisos cada uno y un sueldo cómodo... cada uno con sus preferencias.

No se van a atrever.
 
Hace años que veo a los millennial como una generación similar a la X pero mucho más pogre.

Los Z los veo en una situación complicada, y mejor no pregunto por lo que viene detrás de ellos, que serán los pocos descendientes de millennial que haya (gen alpha).

A los Z no los veo en una posición fácil para salir adelante. De hecho, tampoco nos veo a los milennials, así que imagínate a ellos. No los veo en condiciones de impulsar una revolución: primero, por sus escasísimos números. Segundo, por la división entre ellos por etnia, sesso e ideología. Y tercero, porque creo que no están preparados para ello.
 
No se leen un libro. Y encima te lo dicen con orgullo.

Y dicen que van a hacer una revolución, y son la ignorancia absoluta. Sus fuentes históricas son las películas de Almodóvar.
Bueno y ahora te hablan de la guerra civil por lo que han visto en la película ésa de García Lorca que han sacado ahora. Además con una seguridad insultante. "Que sí que sí, que lo he visto en el netflis y en el instagram."
Te he pillado en lo de peli de Lorca: NO ven películas. Los zoomers las odian, incluso las series les resultan pesadas.
 
Cuando gobierne la Le Pen en Francia, y los de AFD en Alemania, se aplicarán políticas migratorias estrictas. No quiero que tengáis pesadillas, pero la situación económica actual dificulta sostener ciertos flujos migratorios.

Cuando gane Le Pen va a hacer exactamente lo que ya le llevan diciendo años que tiene que hacer si no quiere "resbalarse" algún día en la bañera, en lugar de que le dejen "ganar" de una vez y ser cuibierta de parabienes si sigue con el plan como todos.

Vamos, como Meloni y como toda la "extrema derecha": seguir con el plan.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.060.218
Mensajes
58.467.895
Miembros
191.094
Último miembro
yomizmo

El blog de burbuja.info

-
-
Volver